viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 251

Amanecimos pasadas las 10 am, el obviamente se quedo un rato mas en la cama, yo por mi parte me cambie y fui hacia el baño y por último a la cocina. El día ameritaba a seguir durmiendo, no hay nada peor que un domingo y encima lluvioso. En fin, puse la pava para el mate y me senté en la cocina para desayunar sola.. en menos de cinco minutos aparareció Pedro con su habitual cara de dormido..
Pedro: -Buen dia mi amor!
Paula: -Hola gordo! Al fin madrugaste eh...
Pedro: -Graciosa.. mira que yo tengo que manejar en unas horas eh..
Paula: -Bueno, perdón! Si queres cuando llegamos te hago unos masajes para relajarte (Dije abrazándolo por el cuello)
Pedro: -Mmm.. me encantaría... vale quedarme a dormir con vos? (Dijo robándome un beso)
Paula: - Y.. no pensaba dejarte ir.. sos mio todo el fin de semana!
Pedro: - Jaja yo encantado eh.. amo estos ataques de amor tuyos..
Paula: - Jaja el día me puso así.. rezá para que en capital haya este clima, sabias que me inspira? (Y le guiñé un ojo)
Pedro: -Es bueno saberlo jaja.. desayunamos? Muero de hambre..
Paula: -Yo también! Mañana trabajas temprano? (Dije pasándole un mate)
Pedro: -Lo normal, a las 9 am allá, por?
Paula: -Para saber..
Pedro: -Vos que onda?
Paula: -Tengo que ir a la agencia para arreglar todo lo del viaje a Italia..
Pedro: -Ah cierto.. por un momento me había olvidado de ese pequeño detalle..
Paula: -Jaja que tonto sos.. sabes que es trabajo..
Pedro: -Yo no dije nada, solo te voy a extrañar..
Paula: -Yo también gordito! (Dije y me senté sobre sus piernas para besarlo)
Paz: -Mmm.. no quiero interrumpir pero.. buen día!
Paula: -Jaja hola amiga! Mate? (Y volví a mi silla)
Pedro: -Buen día!
Paz: -Si, dame uno!
Nos quedamos charlando con Paz y a los 15 minutos se sumaron Zai y Lu, que se habían levantado para calentarle la mamadera a Matu..
Lucas: -Que hacemos hoy? Para asado no hace!
Pedro: -Y.. yo le entraría a las empanadas que sobraron..
Zaira: -Jaja si, sobró un montón! También hay sandwich de miga y otras cositas mas.. almorcemos eso..
Lucas: -Ok.. no se digas mas!
Terminamos de desayunar y ayudamos a los dueños de casa a limpiar todo lo de anoche, y gracias a que eramos cinco lo terminamos rápido..
almorzamos de todo un poco, ordenamos los bolsos, nos bañamos y dejamos todo listo..
Zaira: -Ya se van?
Paula: -Si amiga. Mañana Pepe trabaja temprano..
Lucas: -Bueno.. pero van a volver pronto..
Pedro: -Por supuesto, siempre que nos inviten..
Zaira: -Claro.. las puertas de casa estan abiertas para los tres!
Paz: -Te voy a extrañar.. prometo llamarte seguido..
Zaira: -Te tomo la palabra eh.. y espero que vos también me llames Pau!
Paula: -Sisi, lo prometo.. bueno, vamos yendo..
Lucas: -Buen viaje, vayan con cuidado..
Pedro: -Sisi, voy tranqui...
Zaira: -Chau chiquis.. los quiero..
Nos abrazamos entre todos y después abracé individualmente a Zai y a Lu, también le di un beso enorme a mi ahijado y emprendimos la vuelta, súper relajados, charlando y tomando mate en la ruta..
Alrededor de las 21 hs llegamos a capital, dejamos a Paz en su casa y fuimos para la mia. Previamente paramos en una casa de empanadas y compramos nuestra cena.. llegamos, dejamos los bolsos y mientras me ponía cómoda el se encargó de preparar la mesa..
Paula: -Listo.. comemos?
Pedro: -Sisi..
Paula: -Cansado mi amor?
Pedro: -Mmm no.. jaja
Paula: -Se te nota en la carita..
Pedro: -Estoy bien.. tiro unas cuantas horitas mas..
Paula: -Mira que te tomo la palabra..
Pedro: -Hablo muy enserio (Dijo levantándose y haciendo lo mismo conmigo)
Paula: -Querés tus masajes?
Pedro: -Quiero eso y mas.. (Dijo susurrandome al oido)
Paula: -Mmm.. esto se está poniendo bueno..
Lo tomé de la mano y me lo llevé a mi cuarto, claramente los masajes habían quedado en su segundo plano, ambos queriamos lo mismo, para que esperar no?
Fue asi que tome la iniciativa y lo besé apasionadamente, el me siguió el beso con la misma intensidad y comenzó a quitarme la poca ropa que tenìa, yo hice lo mismo con su ropa y cuando ya no habia nada mas para sacar nos unimos en cuerpo y alma, como ambos lo deseábamos. Sin lugar a dudas el era todo para mi, era mi mundo, mi universo, todo giraba entorno a el, a su amor.. asi que después de cierre, que para ambos fue el broche de oro de ese gran fin de semana, me dormi en sus brazos, protegida y cuidando de sus suieños como el cuidaba los mios ahora, y si Dios quiere.. siempre..

2 comentarios:

  1. que bueno que volviste a subir ya extrañaba la nove...
    me encanto ojala tengan un bebe pronto!!!

    ResponderEliminar