sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 252


Lunes por la mañana, mi despertador comenzó a sonar, nuevamente arrancaba otra semana mas.. mire hacia mi lado y el ya estaba despierto, juntando coraje para salir de la cama y prepararse para irse al estudio..
Pedro: -Descanse tanto el finde que no tengo ganas de levantarme..
Paula: -Me pasa lo mismo, pero.. ambos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones..
Pedro: -Lamentablemente si.. me puedo pegar una ducha?
Paula: -Jaja obvio amor, casi es tu casa también..
Pedro: -Jaja bueno, a mi me enseñaron a preguntar..
Paula: -Y te enseñaron muy bien.. anda tranquilo gordo.. pero antes..
Pedro: -Antes que?
Paula: -Como que? Quiero mi beso de buenos días..
Pedro: -Ay si perdón! Buen día mi amor (me beso dulcemente)
Paula: -Buen día hermoso.. ahora si, anda.. yo preparo mi ropa y el mate..
Mientras el se bañaba prepare todo.. una vez que salio, me metí a bañar.. a los veinte minutos ya estaba cambiada, arregle mi pelo, me maquille y me senté a desayunar con el..
Pedro: -Toma mi vida (dijo y me paso un mate)
Paula: -Gracias.. descansaste? Jaja
Pedro: -Mucho.. aunque ayer me dejaste sin energías..
Paula: -Jaja a mi también..
Pedro: -Jaja igual ya estoy como nuevo..
Paula:- Jaja lastima que te tenes que ir..
Pedro: -pequeño detalle no? Jaja
Paula:- Jaja dale, desayuna que se te hace tarde..
Pedro: -Uy si.. ultimo mate y me voy..
Paula: -Bueno mi amor.. después hablamos..
Pedro: -Si.. me voy.. te amo (Me beso) mucho..
Paula: -Yo mas!
Le di un ultimo beso y cerré la puerta.. me tome un par de mates mas y me puse en movimiento.. ordene lo del desayuno y Salí rumbo a la agencia, como lo hacia todos lo lunes,,
Mechy: - Pauli.. linda, como andas?
Paula: -Relajada, pase un finde en la costa y estoy como nueva..
Mechy: -Se te nota en la cara que la pasaste muy bien..
Paula: -Jaja tanto?
Mechy: -Mmm vos sabrás.. jaja
Paula: -jaja si.. me anuncias?
Mechy: -Si dale.. estas con suerte hoy.. están ambos..
Paula:- mmm miedo..
Mechy: -Jaja esta todo bien.. te lo aseguro..
Paula:- Confío en vos..
Camine hasta la oficina de mis representantes, golpee la puerta y cuando me dieron el pase entré..
Willy: -Paulita..
Paula: -Permiso.. como andan?
Paul: -Muy bien..queres algo para tomar, un café?
Paula:- No gracias.. así estoy bien..
Willy: -Bueno, empezamos? Tenemos novedades con respecto a Italia Pau..
Paula:- Que  paso? Me están asustando..
Paul: -No es nada malo.. pero el viaje se adelanto.. nos llamaron el viernes y nos informaron eso..
Willy: -Y como te habías ido no quisimos decirles nada, incluyendo a Paz..
Paula:- Si si.. cuando es el viaje?
Willy: -En una semana.. saldrían el lunes que viene..
Paula:- Ah esta bien.. ya me organizaron la agenda?
Paul: -Si.. es una semana agitada.. pero todavía no terminamos con el viaje.. nos dijeron que son doce días, que si terminan antes se pueden volver..
Paula:- Ah.. entiendo.. algo mas?
Willy: -Del viaje eso.. ahora mañana haces fotos para una revista, el miércoles ropa informal en el estudio, el jueves ropa deportiva, el vienes libre y el sábado desfile en Tucumán..
Paula:- A full.. bueno.. a trabajar se ha dicho..
Paul: -Sisi.. bueno.. eso es todo..
Paula: -Entonces los dejo trabajar en paz..
Willy: -Nos vemos Pau! Cualquier cosita hablamos..
Paula: -Si, no hay problema!
Los salude a ambos y Salí de su oficina, luego salude a Mechy, quien me deseo un buen viaje por si no me veía y me fui de la agencia.. mientras caminaba hacia mi auto, mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y se trataba de mi hermana..
Paula:- Delfi.. como estas?
Delfi: -Bien.. vos?
Paula: -Saliendo de la agencia.. vos estas en lo de mamá?
Delfi: -Si, por eso te llamaba.. no queres venir a almorzar con nosotras?
Paula: -Dale.. ya salgo para allá..
Delfi: -Ok.. te esperamos..
Corte la llamada con Delfi y me dirigí hacia mi auto, me subí al mismo y maneje hasta lo de mi mamá..
Ale: -Hija.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Jaja acá, perfecta.. y tampoco fue tanto tiempo eh..
Delfi: -Pasa que esta ocupada con su novio ma, hay que entenderla..
Paula: -Sos terrible nena!
Ale: -Y el trabajo todo bien? (pregunto mientras cocinaba)
Paula:-Si por suerte.. se me adelanto el viaje a Italia y viajo el lunes que viene..
Ale: -Y Pedro sabe?
Paula:- Que se adelanto no.. espero que se lo tome bien! Encima son doce días..
Delfi: -Una eternidad no?
Paula: -Si.. pero si aguantamos dos meses, esto es una pavada..
Ale: -Es cierto.. pensa que es trabajo mi amor.. se te van a pasar rápido los días, vas a ver..
Paula:- Eso espero..
Ale: -Sirvo.. ponen la mesa?
Delfi: -Y si.. otra no nos queda..
Paula:- Jaja
Pusimos la mesa y mi mamá sirvió la comida.. comimos mientras charlábamos sobre el colegio de Delfi, la novia de Gonza, la cual ya era una integrante mas en la familia al igual que Pedro..
Ale:- Y este finde no estuviste no?
Paula:- No, fuimos a Cariló por el cumple de Matu..
Delfi: -como esta el gordito?
Paula:- Enorme.. crece muy rápido, pero esta hermoso..
Ale: -Me imagino..
Seguimos charlando acompañadas de mate hasta que a las 18 hs me llega un mensaje de mi amor..
“Ya termine acá.. me estoy yendo para casa! Te espero con la cena”
“Gracias mi amor, ya voy para allá, estoy en lo de mamá.. te amo!”
“Veni tranqui, no hay problema.. yo también te amo”
Ale: -Ya te están reclamando?
Paula: -Si.. me va a cocinar.. (Dije sin poder disimular mi cara de enamorada)
Delfi: -Bueno.. te liberamos jaja
Paula:- Jaja veo si puedo venir antes del viaje..
Ale:- Dale..
Las salude y me dirigí a la casa de mi amor.. llegue y subí directamente.. el se encontraba en la cocina..
Paula:- Buenas.. (Dije y lo bese)
Pedro: -Hola hermosa.. todo bien?
Paula: -Si.. que haces de rico?
Pedro: -Pollo a la cacerola con tortilla a la española…
Paula: -Mm que rico!
Pedro: -En la agencia todo bien?
Paula: -.Emm si.. pero.. me adelantaron el viaje..
Pedro: -Para cuando?
Paula: -El.. lunes que viene..
Pedro: -Ah.. bastante lo adelantaron..
Paula: -Y bueno.. me voy doce días..
Pedro: -Me tocara extrañarte mi amor..
Paula: -A mi también! A vos como te fue?
Pedro: -Normal.. que se yo.. Herni discutió con un grupito, pero ya se soluciono por suerte..
Paula:-Me alegro..
Pedro: -Ya esta esto.. sirvo..
El sirvió la comida y yo puse la mesa.. cenamos tranquilos, viendo una película y charlando de vez en cuando..
Pedro: -Trabajas mañana?
Paula:- Si, tengo producción para una revista..
Pedro: -.Madrugamos?
Paula:- Yo diría jaja dormimos?
Pedro: -Si no hay otro plan..
Paula: -Sos terrible..
Pedro:- Acordate que te vas doce días!
Paula: -Tenemos una semana gordo! Jaja
 Yo fui al baño mientras el lavaba los platos.. me puse una remera de el y me acosté en sus brazos..
Paula: -Buenas noches mi amor..
Pedro: -Hasta mañana gorda..
Me dio un ultimo beso y caímos profundamente dormidos..

1 comentario:

  1. que bueno que volviste a subir,me encanta la nove...
    ojala llegue pronto un bebe!!!

    ResponderEliminar