sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 241


Después de esa tarde de amor logre que se bañara y se cambiara para ir a comprar el regalo.. yo hice lo mismo por mi parte y cuando estuvimos listos salimos rumbo al shopping..
Pedro: -Cada vez te cuesta menos convencerme..
Paula: -Jaja mmm.. vos me convences mas rápido..
Pedro: -No se eh.. jajaja.. ya sabes que comprarle al gordo?
Paula: -La verdad.. no..
Pedro: -La que me espera…
Paula: -No seas malo.. se a que locales quiero ir.. eso te conforma?
Pedro: -Algo.. jajaja
Llegamos y tomados de la mano entramos.. comenzamos a caminar y casi lo arrastre hasta el lugar donde había estado con Flor la semana pasada.. como siempre nunca me conformo con nada, pero después de recorrer integro el lugar me decidí, junto con el consentimiento de Pedro, comprarle un pantalón de  jean y un buzo.. mi compra no terminaba ahí y ya mi novio se lo veía venir..
Pedro: -todavía no termino el martirio no?
Paula: -Me conoces y mucho..
Pedro: -Me dijiste que solo era comprar el regalo..
Paula: -Y bueno.. quiero comprarle algún juguete.. somos los padrinos amor..
Pedro: -Ok.. no dije nada..
Lo tome nuevamente de la mano y lo lleve hacia la juguetería.. ahí se nos hizo mas fácil y juntos elegimos el regalo indicado para Matu..
Paula: -Listo amor.. ya podemos volver..
Pedro: -No queres que cenemos por acá?
Paula: -De verdad?
Pedro: -Si..
Paula:- Si quiero.. además no hay nada en casa..
Pedro: -Jaja por eso.. vamos a este?
Paula: -Comida árabe? Me gusta..
Pedro: -Hay que probar todo no?
Paula: -Jaja si.. me encanta y mas con vos..
Pedro: -A mi también..
Nos sentamos en una mesa bastante alejada de los demás.. hicimos nuestro pedido y mientras esperábamos charlamos sobre nuestro próximo fin de semana.
Pedro: -Zai y Lu no tendrán problema que nos quedemos no?
Paula: -No creo.. también se va a quedar Paz, va.. creo..
Pedro: -Cierto.. mañana tengo que hablar con Herni así el viernes salimos relativamente temprano..
Paula: -Si.. lo festeja el sábado igual.. por eso si no podes salir temprano no hay problema.
Pedro: -Ya se.. pero prefiero que estemos temprano.. no me gusta viajar muy de noche..
Paula: -Si.. a mi tampoco.. pero si no queda otra..
Pedro: -Si, que se yo..
Paula: -Arrancas temprano mañana?
Pedro: -Si..
Paula: -Duermo solita?
Pedro: -Y.. no tengo nada de ropa en tu casa gorda..
Paula: -Bueno..
Pedro: -Salvo que quieras venir a casa..
Y si.. obviamente quería.. me había acostumbrado a dormir con el.. y cuando estaba sola me costaba el doble conciliar el sueño..
Paula: -Estaba esperando que me lo propongas..
Pedro: -Jaja vi tu carita cuando pensaste que dormías sola..
En ese momento el mozo nos interrumpió trayéndonos el pedido..
Paula: -Jaja
Pedro: -Te digo que ya tenia hambre..
Paula: -Y, no merendamos..
Pedro: -Y valió totalmente la pena salteárnosla jaja
Paula: -Jaja si..
Cenamos entre risas, como siempre solíamos hacer.. cuando terminamos de comer, pagamos y nos marchamos del lugar..
Encaro directamente para su casa y allí nos quedamos.. nos cambiamos.. va, yo me puse una remera de el a modo de pijama..
Pedro: -Esta remera te queda mejor a vos que a mi..
Paula: -Mmm lo dudo.. a vos te queda genial.. (Dije tomándolo del cuello)
Pedro: -No, a vos..
Y acorto la distancia que separaban nuestras bocas y me beso apasionadamente..
Pedro: -Dormimos?
Paula: -Dale.. mañana tenes un día muy largo gordo..
Pedro: -Pero por vos vale todo lo pena..
Paula: -Me despertas así te preparo el desayuno..
Pedro: -No hace falta mi vida.. aprovecha a dormir vos que podes..
Paula: -Me pongo el despertador..
Pedro: -Como quieras..
Paula: -Jaja después sigo durmiendo jaja
Pedro: -Sos terrible..
Paula: -Si.. lo admito..
Pedro: -Te amo loquita..
Paula: -yo mas mi amor..
Me acomode abrazándolo por la espalda y ahí me dormí al cabo de unos minutos, en sus brazos, como tanto me gustaba dormir..

1 comentario:

  1. me encanto...me muero porque pau y pepe tengan un bebe...sip porfa jajaja

    ResponderEliminar