jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 240


Día domingo y a alguien se le ocurre tocar el timbre y por lo visto no se iría hasta verme.. me levante de mala gana me puse una campera y fui a abrir sin importarme que me vean con cara de dormida y los pelos revueltos.. al abrir la puerta me encontré con mi hermano de la mano con su novia? Y con bolsas que seguramente tendrían el almuerzo..
Gonza: -Apa.. llegamos en un mal momento?
Paula: -Y.. digamos que no te esperaba.. me hubieras avisado gordo..
Gonza: -Jaja nunca pensé que ibas a estar durmiendo un domingo a las 13 hs..
Paula: -Ayer tuvimos el casamiento de Sole y volvimos tarde..
Gonza: -Ah.. mi cuñado duerme?
Paula: -Si.. va me levante de golpe capaz lo desperté jaja bueno.. pasen.. soy un desastre jaja
Gonza: -Jaja para.. te dejo esto y nosotros vamos con Abril a comprar helado si? Y bueno tenes tiempo de arreglarte y despertar a tu Romeo jaja
Paula: -Dale.. gusto en conocerte Abril, aunque en este momento sea un escracho viviente..
Abril: -Nada que ver.. el error fue nuestro por venir sin avisar..
Gonza: -Me hago cargo.. por eso te doy un tiempito después calentamos la comida..
Paula: -Jaja bueno.. los espero entonces..
Me dio las bolsas y se fueron.. las deje en la cocina y fui para el cuarto..
Pedro: -Paso algo que te levantaste así?
Paula: -El timbre.. a mi hermano se le da por caer de sorpresa con comida y su novia..
Pedro: -Jaja están en el living?
Paula: -No.. fueron a comprar helado así tenemos tiempo a cambiarnos..
Pedro: -Ok.. mejor pongámonos en movimiento.. pero te recuerdo que ayer me prometiste algo..
Paula: -Jaja ya se.. pero no es mi culpa.. se sigue postergando..
Pedro: -Es doble la exigencia.. atenete a las consecuencias..
Paula: -Jaja me haces reír.. el finde que viene nos vamos a la costa y me vas a tener toda para vos..
Pedro: -No.. falta mucho para el finde..
Paula: -Jaja te estaba cargando.. después la seguimos, ahora cambiémonos..
Pedro: -La empezamos dirás..
Paula: -Lo que digas..
Le guiñe el ojo, tome mi ropa y me metí en el baño.. me cambie, lave mis dientes y Salí para dejarle el lugar.. me peine rápidamente y me puse a calentar los que habían traído los chicos.. eran tartas y empanadas por suerte, así que metí todo en el horno..
Sentí que me abrazaban por la espalda y sonreí automáticamente..
Pedro: -Ni buen día nos dijimos.. (Dijo mientras besaba mi cuello)
Paula: -Es verdad.. buen día mi amor..
Me gire y lo bese apasionadamente.. y como siempre, en la mejor parte mi hermano nos interrumpía..
Paula: -Abro.. llevas los platos mientras?
Pedro: -Si mi vida..
Paula: -Te amo..
Lo bese y fui a abrir la puerta..
Gonza: -Ahora si Herminia que estas presentable..
Paula: -Que malo sos.. pasen.. pónganse cómodos..
Abril: -Permiso Pau..
Los salude a ambos y nos acercamos hasta donde estaba Pedro..
Pedro: -Buenas.. (Dijo saludando a ambos)
Gonza: -Cuñado.. todo bien? Ella es mi novia, Abril..
Pedro: -Un gusto..soy Pedro..
Paula: -Nos sentamos? Ya puse las cosas a calentar..
Gonza: -Guarda esto que se derrite jaja
Paula: -Cierto..
Guarde el helado y me senté en la mesa con ellos..
Gonza: -Así que anoche trasnocharon?
Paula: -Volvimos tipo 6 am.. muertos..
Gonza: -Así que se caso la loca? Ella que decía que eso no era para ella..
Paula: -Jaja yo pensé igual.. pero estaba re feliz y se lo merece..
Gonza: -Sole era la mejor amiga de la infancia.. y nos la pasábamos jugando entre todos por el barrio..
Abril: -Que lindo.. yo también conservo amigos de la infancia..
Gonza: -Si.. y estaba Rodri?
Paula: -Si..
Pedro: -Traigo las cosas gorda?
Paula: -Dale..
Gonza: -Le pasa algo?
Paula: -No le cae bien Rodrigo.. sabes la historia.. (Dije bajito)
Gonza: -Me parece que nos perdidos un capitulo acá..
Paula: -Jaja si.. te lo resumo.. me descompuse en la despedida de Sole, Rodri me trajo a casa y a Pedro no le gusto nada.. pero ya esta todo aclarado..
Gonza: -Pero volvió a insistir con lo mismo?
Paula: -Si..
Pedro volvió con la comida y rápidamente se cambio de tema.. le serví a cada unos y nos pusimos a almorzar..
Paula: -Che y vos estudias algo? (Le pregunte a mi cuñada)
Abril: -Si.. estoy en segundo año de veterinaria..
Paula: -que lindo.. me encantan los animales..
Abril: -Yo también.. por eso decidí estudiar esto..
Gonza: -Jaja la casa es un zoológico prácticamente..
Pedro: -Para tanto?
Paula: -Sos malo Gonzalo..
Abril: -Igual es la verdad eh.. a mi familia también le gustan mucho los animales y bueno.. tenemos varias mascotas..
Paula: -Pero esta bien.. yo si pudiera también tendría.. tal vez en un futuro..
Gonza:- Uhh.. lo que te espera Pepe..
Pedro: -Jaja creo que a los dos..
Gonza: -Tenes razón jaja cambiando de tema.. tenemos que armar un partidito eh..
Pedro: -Dale.. arregla con tus amigos, que yo le digo a los míos..
Gonza: -El próximo finde?
Paula: -Imposible.. no estamos..
Gonza: -Hablo con Pepe no con vos hermanita.. jaja
Pedro: -Igual tiene razón.. nos vamos a Carilo..
Gonza: -Escapadita romántica?
Paula: -Jaja ojala.. cumple años Matu!
Gonza: -Cierto.. manden saludos! Bueno.. después vemos lo del partido..
Paula: -Y nosotras que hacemos? Vamos de porristas?
Abril: -Podríamos no?
Paula: -O salimos por ahí..
Gonza: -Ojo donde llevas a mi novia!
Paula: -Desconfias de tu propia sangre?
Gonza: -Y…
Abril: -No seas malo mi amor.. nos vamos de shopping y listo no Pau?
Pedro: -Ahí si que tengo miedo jaja
Paula: -Shhh.. listo, mientras juegan a la pelota nos vamos a reventar la tarjeta..
Abril: -Hecho jaja
Terminamos de almorzar y serví el postre.. seguimos conociéndonos y charlando hasta las 18 hs, hora que se fueron ellos..
Pedro: -Buena onda no?
Paula: -Si.. Mamá me dijo que era una buena chica.. me cae genial..
Pedro: -Hasta te hace pata en el shopping..
Paula: -Podrías aprender de ella no?
Pedro: -Comprar ropa, recorrer locales.. mmm paso..
Paula –Sos malo eh..
Pedro: -No es maldad.. pero me aburro, se llena de gente.. das mil vueltas con la ropa..
Paula: -Bueno.. ya entendí.. ya te convenceré..
Pedro: -Mmm lo dudo..
Paula: -Voy a probar igual, quien te dice y tengo suerte..
Pedro: -Hablando de tus tácticas.. podrías cumplir tu promesa no?
Paula: -Mmm..
Pedro: -Dale amor..
Dijo mientras se acercaba a mi y me besaba provocativamente.. me quise hacer la indiferente pero no pude.. el me puede completamente.. y así fue como me llevo a la pieza entre besos y caricias.. se deshizo de nuestra ropa para después fundir nuestros cuerpos y ser uno..
Después de eso nos quedamos acostados charlando sobre la fiesta y que le regalaríamos a nuestro ahijado..
Paula: -Me vas a acompañar a comprarle el regalito? Te juro que compramos eso y nada mas..
Pedro: -Me lo decís así, no puedo decirte que no.. y menos después de lo de recién..
Paula: -Jaja sos un tarado.. nos bañamos y vamos?
Pedro: -Otra no me queda jaja si vamos porque después se nos complica..
Paula: -Por eso.. pero en un rato.. quiero quedarme así, con vos, abrazados..
Pedro: -Sos tan tierna mi amor..
Tomo mi cara y me beso.. y así nos quedamos, mimándonos, amándonos como solo nosotros sabíamos hacer..


Perdon por la demora!! pero estaba sin Pc.. ahora con la compu en condiciones volvimos con todo ☺

2 comentarios: