lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 242


Me desperté a las 7:30 gracias a mis despertador, el cual indicaba que era la hora de levantarme a prepararle el desayuno a mi amor como lo había pensado la noche anterior.. decidí dejarlo dormir un ratito mas y me levante sin hacer ningún movimiento brusco ni mucho ruido.. fui al baño, lave mis dientes y me dispuse a preparar dicho desayuno.. una vez que tuve el mate listo y las tostadas preparadas, fui lentamente hacia el cuarto para despertarlo, pero me gano de mano.. ya estaba cambiado, solo le faltaban las zapatillas..
Paula: -Buen día.. pensé que seguías durmiendo..
Pedro: -Jaja no.. me puse el despertador, si no te despertabas íbamos a seguir de largo ambos.. pero.. me ganaste y te levantaste..
Paula: -Te  dije que me iba a levantar.. (Dije sentándome en sus piernas)
Pedro: -Jaja si.. gracias mi vida..
Paula: -Te lo mereces..
Bese su cuello y luego su boca.. no pude controlar la intensidad y termine recostándolo y yo encima de el..en ningún momento deje de besarlo.. hasta que lentamente el fue disminuyendo la intensidad, y sabia que hasta ahí llegaba..
Pedro: -Me parece que nos despertamos mimosas..
Paula: -Jaja puede ser..
Pedro: -No me gusta cortar el clima y menos cuando te embalas tanto.. pero..
Paula: -Pero tenes que ir a trabajar.. vamos a desayunar..
Deposite un dulce beso en sus labios, me levante y lo mismo hice con el.. así que de la mano lo lleve hasta la cocina donde tenia listo el desayuno..
Pedro: -Tenes un a reunión hoy no?
Paula: -Si, al mediodía..
Pedro: -Viene complicada la agenda? Jaja
Paula: -Mmm no tanto.. pero hay que cerrar algo..
Pedro: -Algo como? (Dijo mientras tomaba un mate)
Paula: -Cuando me lo confirmen te cuento..
Pedro: -No se porque pero me da miedo..
Paula: -Jaja que tonto.. es algo muy importante para mi carrera..
Pedro: -Si es así.. espero que se te de mi amor.. sabes que siempre que te haga feliz a vos, yo también soy feliz..
Paula:- Gracias por bancarme en todo.. no se que haría si no tuviese tu apoyo..
Pedro: -Para eso estamos.. porque nos amamos y eso comprende apoyarnos en todo.. me fui dos meses a España, me podrías haber dejado y sin embargo me bancaste..
Paula: -Si.. y siempre va a ser así..
Seguimos con nuestro desayuno entre charla y algún que otro beso..
Cuando se hizo la hora de su partida me saludo con un buen beso y salio para el estudio.. yo por mi parte me quede ordenando y lavando lo que habíamos usado.. hice la cama.. me cambie y me fui para mi casa.. no tenia sueño como para seguir durmiendo así que preferí seguir todo de corrido..
Llegue a casa, puse la ropa a lavar, ordene un poco y me metí a bañar.. tranquila y con todo el tiempo del mundo me cambie.. peine y seque mi pelo.. y por ultimo me maquille un poco.. cuando estuve lista agarre mi cartera y Salí hacia la agencia..
Llegue alrededor de las 11 de la mañana, bastante temprano podría decirse.. y como siempre en su lugar de trabajo estaba Mechy sonriéndome desde su escritorio..
Paula: -Buen día! Cada mas grande esa pancita..
Mechy: -Pau..viste.. esta a full la princesita..
Paula: -Que rápido pasa el tiempo..
Mechy: -Jaja si.. ya casi siete..
Paula: -Uff.. igual estas re bien..
Mechy: -El medico me tiene cortita.. con el gordo aumente mucho jaja
Paula: -Y bueno.. era el primero.. había que disfrutar no? Jaja
Mechy: -Totalmente.. el tema es bajarlo después jaja
Paula: -Vas a ver que cuando nazca, al tiempo vas a estar bárbara..
Mechy: -Esperemos.. te anuncio? Esta Paul..
Paula:- Dale.. tengo que arreglar un asuntito..
Mechy: -Jaja ya se cual.. pero no voy a decir nada..
Paula: -Sos mala eh jaja
Mechy me dijo que vaya pasando y eso hice.. golpee la puerta de la oficina y tras escuchar un adelante pase..
Paula: -Buenas..
Paul: -Paulita.. como andas? Te caiste de la cama?
Paula: -Muy gracioso.. (Dije sentándome) vos dirás..
Paul: -Sisi.. ya esta arreglado lo de Italia.. todo en camino y se le sumo alguien, que espero que no te importe..
Paula: -Jaja depende de quien sea..
Paul: -Supongo que te va a alegrar.. es alguien que recuperamos después de un largo tiempo.. Paz, tu amiga..
Paula: -Si? Con razón me dijo algo por teléfono.. y después salto con ya te vas a enterar jaja
Paul: -el viaje seria el mes próximo.. y la duración del mismo diez días..
Paula: -Genial.. el hecho de viajar con ella me deja mas tranquila..
Paul: -Lo se.. por eso cuando me dijeron de otra chica mas, pensé automáticamente en ella y bueno.. ambas quedaron..
Paula: -Salio redondo..
Paul: -Totalmente.. gracias al viaje tenemos que adelantar un par de campañas si? La próxima semana seguro, todavía no me dijeron que día.. igual la mayoría son con Hernán.. ellos tienen que coordinar en el estudio y eso..
Paula: -Si.. están a full últimamente.. y eso es gracias a la agencia..
Paul: -Ellos hace mucho que querían trabajar con nosotros y después de ver el laburo nos terminaron convenciendo.. y son tan buenos y todo se lo delegamos a ellos jaja
Paula: -Son unos genios.. y no lo digo porque en el grupo este mi novio y los amigos de el eh jaja
Paul: -Lo se jaja bueno.. quedamos así.. apenas me confirmen le digo a Mechy que te lo mande por mail si?
Paula: -Genial.. bueno.. nos vemos.. saludos a Willy..
Paul: -Le mando..
Lo salude y Salí de la oficina.. me despedí de Mechy y me dirigí a mi auto.. no tenia nada para hacer, Pedro trabajaba hasta tarde.. así que decidí ir a visitar a mi amiga y futura mamá de Lolita, Flor..

1 comentario:

  1. seguí subiendo,esta muy buena la nove...me encanta cuando están así de mimosos pau y pepe...que lindo

    ResponderEliminar