viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 239


El viaje hacia la iglesia transcurrió normal.. habíamos salido temprano así que estábamos bien de hora..
Pedro: -Gorda.. de la iglesia vamos directamente a la fiesta?
Paula: -Si.. tengo las invitaciones, todo..
Pedro: -Segura que hay dos no? Ya veo que me quedo afuera..
Paula: -Que bobo sos.. obvio que estas invitado, sos mi novio..
Pedro: -Bueno.. pero podría ser que no..
Paula: -Sole sabe que sos mi novio, por ende estas invitado..
Pedro: -Ok.. no pregunto mas..
Paula: -El lunes vas a hablar con Herni?
Pedro: -Voy a hacer el intento.. el lunes estamos hasta arriba de trabajo.. varias sesiones de fotos, y bueno.. después editar todo eso..
Paula: -Arrancas temprano y no sabes cuando terminas..
Pedro: -Y.. si.. esa es la consecuencia de salir temprano el viernes
Paula: -Me hubieras dicho amor y le decía a mamá que me acompañe..
Pedro: -Ya lo hablamos.. no va a ser la primara ni la ultima de mis jornadas laborales largas.. antes de conocerte trabajaba el doble, prácticamente no vivía.. era salir del estudio para estar solo en mi casa.. y la verdad que prefería mil veces estar trabajando, que haciéndome la cabeza en mi casa..
Paula: -Eso es porque te mantenías ocupado para no pensar.. yo creo que haría lo mismo..
Pedro: -Igual no estaba bueno lo que hacia.. así que tengo que agradecer que te pusieron en mi camino.. me rescataste..
Paula: -La casualidad y el destino nos jugaron una buena pasada.. yo también agradezco estar con vos.. sos lo que necesitaba..
Pedro: -Te amor gorda..
Paula: -Yo mas mi amor.. y hablemos de otra cosa que en cualquier momento me pongo a llorar..
Pedro: -Jaja guarda las lagrimas para cuando entre tu amiga..
Paula: -Jaja se me va a correr el maquillaje, Belu me mata!
Pedro: -después te retocas y listo.. estaciono por acá no?
Paula: -Si.. dudo que mas adelanta haya lugar..
Estaciono a unas cuadras de dicha iglesia y luego nos dirigimos hacia la misma caminando, tomados de la mano.. entramos y nos sentamos a esperar a que comenzara.. a simple la pude ver a su mamá, a Rodrigo y otras personas que conocía pero no recordaba ni su parentesco ni sus nombres..
Pedro: -Bastante gente hay..
Paula: -Ella es de familia numerosa y por lo que veo, el novio también..
Pedro: -Jaja si.. y se va a seguir agrandando..
Paula: -Vos también sos de familia grande..
Pedro: -Si, somos muchos.. y vamos a ser mas..
Me acaricio la pierna y beso dulcemente mi mejilla..
Paula: -Si..
Fue lo único que pude contestar.. la marcha nupcial comenzó a sonar y mi amiga hizo entrada del brazo de su papá, José.. intente no llorar, reprimí mis lagrimas y me dedique a mirarla.. estaba hermosa y cumpliendo uno de sus sueños..
Paula: -Esta hermosa.. y ella que no creía que se iba a casar..
Pedro: -A veces la vida te va sorprendiendo..
Paula: -Si.. es así..
La ceremonia finalizo y salimos a saludar a los novios.. pero antes de llegar hasta ellos me encontré con sus padres..
Mirta: -Paulita.. como estas querida?
Paula: -Muy bien.. y me imagino que usted feliz!
Mirta: -Y si.. se caso la nena.. te acordas de ella no viejo?
José: -Como olvidarla.. si hacían cada travesura juntas!
Paula: -Jaja es verdad.. el es Pedro, mi novio..
Mirta: -Pero que muchacho mas divino.. te felicito Paulita..
Pedro: -Un gusto conocerlos.. y los felicito!
José: -Gracias nene.. un gusto conocerte también.. y verte a vos Pau..
Paula: -.El mío también..
Se alejaron de nosotros y quien se acerco fue Rodrigo.. el causante de mi ultima discusión con mi novio..
Rodrigo: -Ey Pau.. viniste al final.. como estas? Mejor?
Paula: -Si gracias.. contento que se caso tu hermanita?
Rodrigo: -Si.. Marcos es un buen pibe.. pobre, no sabe donde se metió..
Paula: -Sos malo eh.. que no te escuche ella jaja
Rodrigo: -Pedro eras no? Que tal..
Pedro: -Si.. todo bien..
Momento tenso si los hay.. por suerte tome la mano de Pedro y se calmo un poco..
Rodrigo: -Bueno.. los veo en la fiesta no?
Paula: -Claro.. saludamos a los novios y salimos para allá..
Y ahora si, después de las interrupciones llegue hacia mi amiga y su marido..
Paula: -Felicitaciones gorda!! (Dije abrazándola)
Sole: -Gracias Pau por estar acá.. Bueno, Marcos.. ella es mi amiga de Lobos, una de las primeras..
Marcos: -Encantado.. y vos sos el novio eh?
Pedro: -Si.. que tal? Felicitaciones y un gusto conocerlos..
Paula: -Somos un desastre amiga, jamás hicimos una comida o una salida en parejas jaja
Sole: -Mal.. somos de terror.. pero bueno.. se conocieron hoy! Van para el salón no?
Paula: -Si.. te queríamos saludar antes!
Ya cumplimos con el saludo ahora teníamos que salir rumbo al salón donde se haría la fiesta..
Pedro: -Tenes la dirección no?
Paula: -Si, lo tengo en la cartera.. es en Pilar..
Le dije la dirección y partimos hacia el lugar.. por suerte llegamos a horario.. di mi nombre a la entrada y nos indicaron el numero de mesa.. no tenia ni idea de con quien nos tocaba, hacia muchos años que no veía a su familia..
Pedro: -Que numero nos toco?
Paula: -Siete.. lindo numero no? Jaja
Pedro: -Si.. me gusta.. sabias que es el numero de la perfección?
Paula: -Mmm no, no sabia nada..
Pedro: -Un poquito de historia nunca viene mal eh..
Paula: -Bueno eh.. soy modelo, no te olvides!
Pedro: -Jaja me haces reír amor..
Paula: -Te digo que me sorprendes día a día.. sabes muchísimo..
Pedro: -Me gusta leer, además de cocinar y editar..
Paula: -Sos completo gordo..
Pedro: -Vos también, aunque lo niegues.. jaja
Paula: -Jaja
No pude evitar atraerlo hacia mi y besarlo.. pero mi demostración de amor duro poco, nuevamente los novios interrumpieron.. la felicidad que irradiaban ellos dos no se podía describir, nada iba a opacar su noche.. nos acercamos a saludarlos nuevamente y la fiesta comenzó.. los novios bailaron el vals y nosotros nos sumamos también.. y después si nos sentamos porque servían la entrada.. nos toco estar en la mesa con Pame y Eve, amigas de mi amiga, las que organizaron la despedida de soltera, obviamente ambas con sus respectivas parejas.. también estaba amigos de el con sus novias.. la noche transcurrió normal.. comimos, bailamos.. la pasamos muy bien..
Y luego del carnaval carioca decidimos irnos.. ni el ni yo dábamos mas.. así que saludamos a los de nuestra mesa, a los novios y a sus padres..
Pedro: -La pasamos bien no?
Paula: -Genial.. me divertí mucho.. y nos integramos bien al grupo..
Pedro: -Jaja si.. confieso que tenia un poco de miedo..
Paula: -Por que? Son buenas las chicas..
Pedro: -Si ya se.. pero no conocía a nadie.. pero me sentí muy bien..
Paula: -Jaja ahora si que a dormir.. no doy mas..
Pedro: -Ah.. yo tenia otros planes.. pero me parece que voy a tener que postergarlos..
Paula: -Y.. no doy mas amor..
Pedro: -Jaja a la vuelta del casamiento de Flor no estabas igual.. mas bien era todo lo contrario..
Paula: -Jaja pero ahora estoy cansada.. te prometo que desde que nos despertemos soy tuya..
Pedro: -Te tomo la palabra..
Llegamos a mi casa y directamente fui a sacarme el maquillaje.. el se cambio y yo también.. y al cabo de media hora ya estaba profundamente dormida en sus brazos..

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Todo a su debido tiempo, es lo que más me gusta de esta novea. Ademas, no me dejas con la intriga, jajajaj. Beso genia.

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto,subí más..sos una genia escribiendo....

    ResponderEliminar