domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 243


Era casi mediodía y no podía caer en lo de mi amiga con las manos vacías, así que de pasada pare en una rotiseria y compre una tortilla y un poco de carne.. lo único que esperaba es que este en casa y no caer en un mal momento..
Llegue y sin dudarlo tome las bolsas, mi cartera y baje del auto.. toque timbre y al cabo de unos minutos me abrió la puerta..
Flor: -Pau.. como estas?
Paula: -Yo bien.. vos, sorprendida?
Flor: -Totalmente, no te esperaba..
Paula: -Tenes un tiempito para almorzar con tu amiga?
Flor: -Tengo todo el tiempo del mundo..
Me abrazo y entramos a su casa.. deje mi cartera sobre el sofá y lleve las bolsas a la cocina..
Flor: -Menos mal que trajiste algo! Yo estaba por pedir.. porque ganas de cocinar no tengo!
Paula: -El embarazo te puso vaguita? Jaja
Flor: -Cuando tengas una panza de casi seis meses me vas a entender jaja
Paula: -Jaja calentamos un poco la comida?
Flor: -Dale, una fuente y al horno, es mas practico..
Ella puso en el horno nuestro almuerzo mientras yo ponía la mesa para ambas..
Flor: -Un toque y comemos..
Paula:- No hay problema.. Marian? Trabajando?
Flor: -.Si, como de costumbre.. estoy todo el día sola.. menos mal que viniste..
Paula: -Cuando es así llamame gorda, si no laburo sabes que estoy..
Flor: -Ya se..igual, te digo que estoy muy inestable con el embarazo.. lo vuelvo loco, por eso prefiero que este trabajando todo el día.. si no lo peleo hasta cansarme..
Paula: -Jaja me haces reír gorda.. no podes con tu genio?
Flor: -Te juro que no.. y lo peor es que le digo algo y después me arrepiento y lo abrazo.. estoy loca prácticamente..
Paula: -Pobre Marian!
Flor: -Si, no lo niego..
Servimos la comida y continuamos con la charla.
Flor: -Y vos con Pedro todo viento en popa?
Paula: -Por suerte si.. no te digo que no tenemos peleas porque te mentiría.. igual hace tiempo que no discutimos..
Flor: -Mejor así.. y.. laboralmente?
Paula: -Ambos con mucho laburo.. el mes que viene me voy a Italia diez días para hacer una campaña de ropa interior..
Flor: -Apa.. te nos vas para arriba.. vas con el?
Paula: -Emm no.. voy con otra modelo amiga.. Paz..
Flor: -Que bueno.. me alegro por vos amiga..
Paula: -Gracias..
Flor: -Estas contenta por el viaje?
Paula: -Si, va.. que se yo.. estoy contenta porque es una gran oportunidad para mi.. pero por otro lado..
Flor: -Lo vas a extrañar a el..
Paula: -Si.. se que diez días pasan volando.. pero no se.. me cuesta..
Flor: -Vos sabes como es nuestro trabajo.. los viajes son frecuentes.. el también viajo y por mas tiempo..
Paula: -Ya se.. y yo lo convencí de que lo haga.. igual por mas que diga y sienta esto voy a viajar igual..
Flor: -Es lo que tenes que hacer.. el te va a apoyar en todo..
Paula: -Lo se.. ya me lo dijo.. pero nunca le hable del viaje, hoy se lo tengo que decir..
Flor: -Y te va a entender..
Paula: -Eso espero..
Flor: -Relaja amiga.. el te ama y te banca..
Paula: -Si.. solo son mambos míos.. también estoy un poco inestable.. pero antes de que digas algo, no estoy embarazada!
Flor: -No dije nada jaja
Paula: -Te conozco!
Flor: -Jaja igual podía ser una posibilidad..
Paula:- No, tuve un atraso, pero me vino después, así que esta todo en orden, como debe ser..
Flor: -Mmm.. estas rara igual.. seguro que esta todo bien?
Paula: -Si, nada de que preocuparse.. y no quiero seguir hablando de mi.. así que hablemos de la princesita que cada día crece mas..
Flor: -Viste? Enorme esta.. un poquito mas y parezco un globo!
Paula: -Que decís? Estas re bien Flor! Hermosa, la pancita te queda bien..
Flor: -Creo que a todas las mujeres no?
Paula: -Tal vez.. cuando parezca un globo te digo! Jaja
Flor: -Te vas a sentir igual que yo.. espero que no seas tan cambiante de humor..
Paula: -Mmm.. ya soy así.. podría ser peor?
Flor: -Totalmente jaja
Me quede mateando y charlando con mi amiga hasta las 18 hs aproximadamente.. nos pusimos al día sobre todo lo que había pasado.. cuando llegue a casa me acorde que no había nada en la heladera, así que no me quedaba mas remedio que ir a comprar para cocinar.. tampoco me iba a matar pensando, pollo al horno con ensalada de zanahoria y huevo..
Guarde todo en la heladera y me fui a poner cómoda.. también tenia ganas de sabes de el, ya que no habíamos hablado en todo el día, así que agarre mi celular y le mande un mensaje..
“Mi amor.. como estas? A full?”
Sabia que no me iba a contestar automáticamente, así que deje el teléfono sobre la mesa y me puse a encaminar la cena.. pasaron 20 minutos y el nada.. no sabia si preocuparme o enojarme.. a veces era de no contestarme.. y ya eran casi las 20.. no aguante mi ansiedad y lo llame.. primer intento fallido.. no me atendía.. ya estaba preocupada.. sin pensarlo lo llame a Herni..
Hernán: -Hola?
Paula: -Herni.. soy Pau.. como estas?
Hernán:- Bien.. paso algo?
Paula: -Pepe esta con vos?
Hernán: -No.. se fue hace una hora.. lo llamaste?
Paula: -Si.. no me atiende.. voy a llamarlo a la casa y si no esta ahí no se..
Hernán: -Escuchame.. tranquilizate si? Seguro esta en la casa y dejo el teléfono en cualquier lado..
Paula: -Si, seguro es eso.. bueno te dejo Herni..
Hernán: -Bueno..ante cualquier cosa no dudes en llamar..
Paula: -Si, gracias!
Corte la llamada y marque rápidamente el numero de su casa.. sonaba y no atendía.. justo cuando estaba por colgar escucho una voz.. conocida, pero no la de el..
-Hola?
Paula: -Hola.. eh.. soy Paula.. Pedro esta?
-Ah Pau.. soy Fede.. mi hermano vino, se baño y se fue.. pensé que iba para tu casa?
Paula: -Lo llamo y no me atiende.. me preocupe por eso lo llame..
Fede: -Ahh.. pasa que se olvido el celular.. igual no iba para tu casa?
Paula: -No se.. no hablamos.. lo estaba llamando para saber eso..
Fede: -Y esperalo.. ya tiene que estar por llegar..
Paula:- Bueno.. si no viene te llamo.. te vas a quedar ahí?
Fede: -Si.. me presto el depto, por eso supuse que dormía en tu casa..
Paula: -Seguramente.. bueno Fede.. hablamos, gracias por tu información..
Fede: -De nada Pau.. nos vemos..
Corte nuevamente.. estaba confundida.. algo traía entre manos este pibe, algo me ocultaba y lo iba a averiguar obviamente..
Controle la comida y cuando estuvo apague el horno y lo deje ahí adentro, arme la ensalada y me senté a esperar si venia.. y efectivamente lo hizo.. abrió con sus llaves y entro, con un pote de helado en la mano y una bolsa..
Pedro: -Buenas.. como esta la novia mas linda?
Paula:- Estaría bien si me contestaras los mensajes y las llamadas..
Pedro: -Pero si no sonó..
Paula: -Me estas cargando Pedro? Te lo olvidaste en tu casa, me dijo Fede..
Pedro: -.Te juro que ni me di cuenta.. seguramente hasta se me haya apagado..
Paula: -Tendrías que darte cuenta.. y si pasaba algo grave? Estaba preocupada.. lo llame a Herni y todo..
Pedro: -Perdoname mi amor, no me di cuenta.. te juro que es la ultima vez que pasa..
Paula:- Eso espero.. sentate que ya sirvo..
Guardo el helado y se sentó en la mesa.. comimos en absoluto silencio, estaba enojada.. me molestaba que no se diera cuanta de esas cosas.. y sabia que todo empeoraría cuando se enterar del viaje..
Pedro: -Ya podrías ir aflojando no? (Dijo lavando los platos)
Paula:- No me jodas si?
No le dije mas nada y me fui a acostar.. no quería seguir peleando así que opte por hacerme la dormida, pero no me funciono..
Pedro: -Se que estas despierta.. (dijo y se acostó a mi lado, besando mi cuello)
Paula: -Quiero dormir..
Pedro: -Porque no hablamos?
Paula: -No quiero discutir, hablemos mañana..
Pedro: -No quiero dejarlo para mañana.. no me puedo dormir si estamos así..
Paula: -Bueno hablemos.. que tenes para decirme?
Pedro: -Que no te enojes mi amor, te juro que no me di cuenta.. no lo hice a propósito..
Paula: -Esta bien.. pero tenes que estar mas atento a esas cosas..
Pedro: -La ultima vez que pasa.. me das un beso ahora?
Que rápido aflojaba con el.. no me aguante mas y lo bese..
Paula: -Igual tengo que decirte algo.. que no se si te va a alegrar o a enojar..
Pedro: -Mmm.. decime..
Paula: -El mes que viene me voy a Italia diez días.. tengo una campaña de ropa interior.. me contrataron de allá..
Pedro: -Eso era lo que tenias que confirmar?
Paula: -Si.. me avisaron hoy..
Pedro: -Esta bien mi amor.. te dije que te bancaba en todo no? Me alegro por vos..
Paula: -Gracias! No sabes lo bien que me hace escuchar eso.. te amo!
Pedro: -Jaja yo mas..
Y asi, felices como estábamos nos dormimos.. me había sacado un peso de encima y se lo había tomado bien.. todo iba según lo planeado, y mejor imposible..

1 comentario:

  1. ayyy quiero que tengan un bebe porfa...jejeje
    me encanta tu nove,seguí subiendo...

    ResponderEliminar