sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 297


Lo bueno de la fiesta de ayer era que había sobrado mucha comida, por lo tanto no tenia que cocinar.. eso me sacaba un peso de encima porque sinceramente estaba muy cansada y Pedro aunque no lo diga lo esta también.. así que puse la mesa rápidamente para aprovechar a bañarme ya que la gordita estaba profundamente dormida..
Paula: -Amor.. me voy a bañar, salgo y comemos?
Pedro: -Dale hermosa.. me quedo acá por las dudas..
Paula: -Bueno.. en un ratito te veo..
Lo bese y me entre a bañar.. hice lo mas rápido que pude y Salí envuelta en una toalla..
Paula: -Lloro o algo?
Pedro: -Nada.. no tardaste nada amor..
Paula: -Ahora es así gordo..
Pedro: -Pero estoy yo, no me tenes confianza?
Paula: -No es eso, obvio que confío en vos pero igual, por las dudas.. y además tengo hambre jaja
Pedro: -Bueno, dale cambiate que esta fresco y estas desnuda..
Paula: -Si.. anda sacando las cosas de la heladera..
Pedro: -Ok..
El salio del cuarto y yo me cambie.. me lleve el Baby Call y me senté en la mesa junto a el..
Pedro: -Segura que queres que venga nuestra familia a comer? Podemos pasarlo para la semana que viene..
Paula: -No, esta bien.. mamá y Delfi  vienen temprano a ayudarme a limpiar..
Pedro: -Mejor así me ocupo de las compras con mi viejo..
Paula: -Si, una cosa menos en la cual no pensar..
Pedro: -Jaja relaja amor, vamos a disfrutar de este hermoso presente..
Paula: -Lo se, pero sabes como soy, me gusta estar en todo..
Pedro: -Jaja ni me lo digas.. igual ahora nos dormimos una buena siesta..
Paula: -Si nuestra hija nos deja..
Apenas termine de decir la frase se escucho su llanto..
Pedro: -La quemaste Pau jaja
Paula: -Jaja me parece que si..
Pedro: -Yo la traigo, vos termina de comer tranquila..
Continué comiendo alguna cosita mas mientras el buscaba a Oli.. volvió con ella en brazos, que lloraba reclamando su comida..
Paula: -Dámela que tiene hambre mi vida..
Pedro: -No comes mas? (dijo pasándome a la beba)
Paula: -No amor, me llene..
Pedro: -Levanto esto entonces..
Levanto la mesa y lavo los platos mientras yo le daba el pecho a la beba..
Paula: -Mmm.. hay alguien que necesita un cambio de pañal..
Pedro: -Miramos un poco de tele antes de la siesta?
Paula: -Fijate si encontras algo bueno, la voy a cambiar..
Fuimos juntos al cuarto y mientras el encendía la tele yo le cambie el pañal a Oli.. luengo me recosté contra el respaldo acariciando a mi hija, podría observarla por horas y nunca me cansaría.. irradiaba una paz y tranquilidad increíble..
Pedro: -Me parece que no vamos a ver nada la tele.. hay una princesita que requiere atención no? (se acomodo a mi lado y tomo su manito)
Paula: -Totalmente.. parece que tampoco vamos a dormir jaja
Pedro: -Tengo la misma impresión jaja
Paula: -No me canso de mirarla..
Pedro: -Yo tampoco.. es una mini paulita..
Paula: -Jaja vos decís? Por lo caprichosa si es igualita a mi
Pedro: -Jajaja eso no lo niego!
Paula: -Pero mirándola bien, tiene tu nariz amor, definitivamente..
Pedro: -Eso es bueno o malo?
Paula: -Es hermosa, así que bueno..
Pedro: -Jaja pero esa boquita es la tuya..
Paula: -Va a tener mi mismo trauma con los labios..
Pedro: -Jaja le vas a enseñar tu truquito para las fotos?
Paula: -Por supuesto! Jaja
Pedro: -Son tan lindas juntas! (beso su manito y mi mejilla)
Paula: -Quiero un beso acá (señale mi boca)
Pedro: -Jaja te amo mi amor (me beso dulcemente) a vos también hija, no te pongas celosa.. te amo..
Paula: -Y nosotras a vos.. queres tenerla un ratito a ver si se duerme con vos?
Pedro: -Si dale, así dormimos un ratito..
Le pase a la beba y mientras el la hacia dormir yo me acomode en la cama ya lista para dormir también.. no le costo mucho dormirla, así que la costo en su cunita y luego el se acostó en la cama junto a mi..
Paula: -Se duerme rápido con vos..
Pedro: -Es nuestro acuerdo jaja.. ahora dormimos hermosa? (beso mis labios)
Paula: -Si, no doy mas.. me abrazas?
Pedro: -No podes ser mas tierna (me beso nuevamente y me abrazo)
Paula: -Ahora vamos a tener que aprender a aprovechar de estos momentos a solas..
Pedro: -De eso me di cuenta, pero es lógico.. igual nos vamos a hacer un tiempito para nosotros dos..
Paula: -Siempre.. dormimos?
Pedro: -Si..
Beso mi espalda y después de eso me quede profundamente dormida..
Me desperté alrededor de las 16 hs, tanto Pedro como Olivia seguían durmiendo, así que me levante y pase al baño.. lave mis dientes y luego me prepare unos mates.. tome unos cuantos sola y cuando estaba cebando otro, escucho el llanto de mi hija, así que me levante de inmediato y la fui a buscar..
Paula: -Que pasa gordita? (dije levantándola)
Pedro: -Mmm.. que hora es?
Paula: -Casi las 17hs.. le voy a cambiar el pañal, te la dejo acá así busco todo..
Acosté a Olivia en el centro de la cama y Pedro rápidamente la rodeo con un brazo.. yo busque todo lo necesario y me senté a cambiarla.. una vez limpia le puse su chupete y fui a tirar el otro pañal, tome el equipo de mate y lo lleve al cuarto..
Paula: -Queres tomarte unos mates amor?
Pedro: -Dale, gracias gorda..
El se tomo unos mates mientras yo entretenía a nuestra hija..
Pedro: -Vos necesitas algo? Voy a ir a comprar para hacer la cena..
Paula: -Trae pañales si?
Pedro: -Ok.. nada mas?
Paula: -No, solo eso..
Pedro: -Bueno, voy y vengo, no me extrañen!
Paula: -Pedís mucho amor!
Pedro: -Jaja
Nos beso a ambas y se fue a comprar.. nosotras nos quedamos mirando tele, mientras ella tomaba la teta para luego dormirse nuevamente..



Comienza la cuenta regresiva.. ultimos tres capitulos de esta historia, espero que la disfruten!

3 comentarios: