lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 299


Sin lugar a dudas verlos juntos es mi pasatiempo favorito, ella durmiendo tranquilamente sobre su pecho y el acariciando su espaldita.. los estoy observando desde la puerta, espiándolos y muriéndome de amor.. habíamos tenido una noche pésima, Olivia no paraba de llorar y mis nervios no me ayudaron en nada.. gracias a Dios Pedro es súper tranquilo y solo el pudo calmarnos a las dos.. perdimos la cuenta de todas las veces que nos despertamos, pero desde que le di la teta hace aproximadamente media hora que logro tranquilizarse y dormir profundamente.. me acerque lentamente hacia ellos y me acosté en la cama..
Pedro: -Mas tranquila?
Paula: -Si, me desespera no saber que le pasa para poder calmarla..
Pedro: -Ya esta, y ahora con la panza llena duerme como un angelito..
Paula: -Son hermosos juntos, perfectos..
Pedro: -Es tan chiquita, pero tiene un gran carácter..
Paula: -El tuyo y el mío juntos!
Pedro: -Uff lo que nos espera..
Paula:- Jaja no la quiero mover, pero sinceramente necesitamos dormir un poco..
Pedro: -Si, fue una noche muy larga.. ojala tire unas horitas mas..
Paula:- Y.. hasta que le toque tomar la teta de nuevo..
Pedro: -Aunque sea.. bueno, la voy a acostar..
Se levanto muy despacio y cuidadosamente la acostó en su cuna.. el volvió a la cama y se acurruco a mi lado, en cuestión de segundos ya estábamos profundamente dormidos..

Me desperté con el llanto de mi beba, me levante y la tome en brazos y me la lleve al living conmigo. La amamante y mire la hora, ya eran las 13 hs, al parecer Olivia se apiado de nosotros y nos dejo dormir hasta esta hora.. mientras ella comía, Pedro se levanto y sentó a mi lado y tomo su manito..
Pedro: -Buen día mis amores..
Paula: -Hola mi amor (lo mire y el planto su suave beso en mis labios)
Pedro: -Mmm me parece que alguien esta muy entretenida como para saludar a papi no?
Paula: -Y.. digamos que llegaste a la hora de su almuerzo..
Pedro: -Hablando de eso, muero de hambre.. preparo algo hermosa?
Paula: -Si.. que afortunada que soy, tengo mi chef personal..
Pedro: -Solo tuyo.. va, cuando pueda comer de Oli también.. el puré de calabaza es mi especialidad..
Paula: -Jaja entonces solo nuestro..
Pedro: -Solo de ustedes.. voy a preparar algo..
Nos beso a ambas y se fue a la cocina.. yo termine con Oli, le cambie su pañal y juntas fuimos a la cocina donde Pedro estaba cocinando..
Pedro: -Ya esta amor..
Paula: -Ok, la pongo en el coche si?
Pedro: -Dale, yo sirvo..
Deje a la gordita en su cochecito y la puse cerca de nosotros para mirarla.. comimos mientras la movíamos a ella para intentar dormirla.. Pedro termino primero así que la levanto y comenzó a caminar con ella en brazos para tranquilizarla, yo por mi parte termine de comer y luego levante y lave los platos.. me acerque a ellos y me senté en el sillón donde el también se sentó conmigo..
Paula: -Como le gusta dormirse en tus brazos..
Pedro: -Viste? Parece que tengo un encanto especial con mis mujeres..
Paula: -Guardate esos encantos solo para nosotras eh..
Pedro: -Jaja obvio celosita, solo tengo ojos para ustedes..
Paula: -Y nosotras para vos.. la acostamos y sale siesta?
Pedro: -Si, dale.. antes de que me olvide, va a venir Herni para traerme material en el que quiero que trabaje desde acá..
Paula: -Ok.. pone el despertador si? Aunque seguro nos despierte antes Oli..
Pedro: -Vamos al cuarto así la acuesto y pongo la alarma..
Nos dirigimos hacia el cuarto, me acosté y el hizo los mismo después de acomodar a Olivia en su cuna y de poner la alarma por si acaso ella no nos despertaba.. una vez en la cama me abrazo y nos dormimos rápidamente..

El llanto de ella me despertó nuevamente, mire la hora y faltaba media hora para que la alarma sonara, así que levante a Oli y desperté a Pedro.. la amamante y cambie su pañal otra vez.. se la pase a mi marido y comencé a buscar que le pondría a la gordita pata que estuviera presentable cuando viniera su padrino..
Paula: -Te gusta este conjuntito amor?
Pedro: -Me encanta.. va.. toda su ropita es linda.. todos tienen buen gusto para comprar eh..
Paula:- La verdad si.. dámela así la pongo linda..
Pedro: -Dale.. voy al baño y pongo la pava para el mate..
Paula: -Gracias mi vida..
Cambie a Oli, le puse su chupete y la lleve conmigo hacia el living..
Pedro: -Listo el mate..
Paula: -La tenes gordo así me cambio.. en este estado no puedo recibir a nadie..
Pedro: -Y no.. solo nosotros te podemos ver con ese pijama tan sexy..
Paula: -Jaja esto es sexy para vos?
Pedro: -Muy.. aunque.. me gustas te pongas lo que te pongas..
Paula: -Jaja te amo!
Pedro: -Yo también..
Le pase a la bebé y me dirigí al baño, luego a mi cuarto.. me cambie rápidamente y una vez lista Salí para el living nuevamente..
Paula: -Se quedo tranqui?
Pedro: -Si, porque papi le canto..
Paula: -Jaja que amor.. te fijaste si sobro alguna masita de ayer?
Pedro: -Eso era lo que iba a hacer pero mi beba no me dejo jaja
Paula: -Jaja yo traigo, vos empeza el mate..
Pedro: -Dale..
Busque las masitas y las coloque en un plato y lo lleve a la mesa.. una vez que me senté sonó el timbre, Pedro me entrego el mate y fue a abrir la puerta..
Paula: -Ey Herni.. como estas? (lo salude)
Hernán: -Todo bien.. ustedes? Mi ahijada hermosa?
Pedro: -Acá esta, tranquila increíblemente..
Hernán: -Jaja que malo sos! Es una santa..
Paula: -Creeme que no.. pasamos una noche pésima..
Pedro: -Lloraba y no se calmaba.. cuando logro dormirse ya era de mañana.. mate?
Hernán: -Si, por favor.. mirala vos, brava eh jaja
Paula: -Uff jaja..
Pedro: -Trajiste las cosas?
Hernán: -Si, están en este usb.. ya están seleccionadas. Solo hay que editarlas..
Pedro: -Ok hoy empiezo..
Hernán: -Jaja cualquier cosa me preguntas.. y con la editorial que onda?
Pedro: -Me dieron una semana por Oli…
Hernán: -Genial entonces.. se están organizando?
Paula: -Si, nos dividimos las tareas y eso..
Pedro: -Como se debe.. en el estudio todo bien?
Hernán: -Con mucho laburo por suerte.. pero todo controlado jaja
Continuamos con el padrino de nuestra hija, tomando mates y jugando en ella.. herni esta tan embobado con ella como nosotros.. la tuvo a upa y hasta logro dormirla.. después de una rato compartido con el se fue y nos quedamos los tres solos en casa nuevamente..



El proximo es el ultimo.. espero que disfruten del final ☺

2 comentarios: