jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 298


Tenia suerte de que mi mamá y mi hermana vinieran a ayudarme, Pedro se había ido con el padre a comprar para el almuerzo, y yo después de terminar de darle la teta y dormir a Olivia, me puse a ayudarlas a ellas con la limpieza..
Ale: -Te haces unos mates Pau?
Paula: -Dale!
Delfi: -La gordita se durmió?
Paula: -Profundamente por suerte..
Delfi: -Si se despierta no tengo ningún inconveniente de cuidarla eh..
Ale: -Como le escapas a la limpieza!
Paula: -Jaja
Puse la pava y prepare unos ricos mates para las tres.. iba cebando mientras limpiábamos a fondo mi casa.. en eso llegan mi marido y mi suegro con muchas bolsas en sus manos..
Pedro: -Buenas.. (saludo a todas)
Horacio: -A full con la limpieza?
Ale: -Así es mi hija.. vinieron cargaditos..
Pedro: -No me hago cargo jaja mi papá es muy exagerado con la comida..
Paula: -Somos muchos amor!
Horacio: -Mi nuera me entiende!
Pedro: -Y si, ella es igual..
Delfi: -Es verdad!
Paula: -Gracias, yo también los quiero!
Pedro: -No te enojes linda (beso mi mejilla) ma ayudas Del?
Delfi: -Si.. me aburrí de limpiar, me tienen fregando hace una hora..
Ale: -Otra exagerada! Jaja como si hubiera hecho mucho..
Delfi: -Ayude, no te podes quejar ma!
Paula: -Es verdad, anda a ayudar a mi amor, nosotras sigamos antes de que se despierte mí beba!
Pedro: -Todavía duerme?
Paula: -Si.. duerme de día la viva..
Ale: -Jaja igual a vos!
Paula: -Jodida como la madre! Jaja
Pedro: -Mmm jaja vamos a guardar esto así preparamos el fuego!
Horacio: -Si, vamos..
Ellos guardaron lo que habían comprado mientras nosotras terminábamos de ordenar el living,,
Pedro: -Vamos para afuera mi amor, si necesitas algo decime..
Paula: -Esta bien, anda con tu viejo.. yo tengo manos de sobra ahora!
Pedro: -Lo se, pero igual te digo..
Beso mis labios y salio.. nosotras empezamos a lavar las verduras y a preparar la ensaladas, cuando el llanto de Olivia nos interrumpió, así que deje todo y fui a buscar a mi bebé.. le di la teta y me la lleve para el living.. se la pase a Delfi y me percate de que Gonza y su novia habían llegado..
Gonza: -Hermanita! Todo bien?
Paula: -Si.. ustedes? (Salude a ambos)
Abril: -Muy bien.. la gordita?
Paula: -En brazos de la tía, recién comió por eso esta tan tranquila..
Gonza:-  Es tan linda.. tu marido donde anda?
Paula: -Afuera con Hora.. están con el asado..
Gonza: -Voy a saludar..
Abril: -Te acompaño..
Ellos salieron y el timbre sonó, atendí y eran mis cuñadas Caro y Sonia, junto a Fede y su novia..
Salude a todos con un abrazo y los invite a pasar..
Caro: -Trajimos unas ricas cositas para después..
Paula:- Miren que ya no tengo como excusa el embarazo para comerme todo, pero igual lo voy a hacer sin culpa..
Sonia: -Obvio Pau.. hay que darse todos los gustos jaja..
Fede: -Papá y Pepe están afuera?
Paula: -Si.. parece que mi hermano se quedo con ellos también!
Abril: -Si.. hablando de fútbol.. ayudo en algo?
Ale: -Pongamos la mesa!
Paula: -Siéntense tranquilas, yo pongo las cosas!
Sonia: -No señora, vamos a ayudarte, cuantas mas manos mas rápido!
Paula: -Son terribles jaja pongamos la mesa..
Caro guardo las cosas en la cocina y entre todas comenzamos a poner la mesa.. en eso el timbre volvió a sonar, mi mamá abrió e ingresaron Lu con los chicos y su marido y atrás de ellos mi papá.. salude a todos y nos sentamos en el living a charlar..
Pedro: -Amor.. todo bien?
Paula: -.Si lindo (me levante y lo abrace)
Pedro: -La gordita todo bien?
Paula: -Si, esta bastante entretenida con  los chicos y Fede..
Pedro: -Jaja que se mantenga despierta así duerme de noche jaja
Paula: -Por favor.. (el me beso y salio nuevamente al jardín)
Miguel: -Cada día mas linda mi nietita..
Lu: -Hermosa.. ahora la pregunta del millón, duerme de noche?
Paila: -Mmm digamos que no.. hoy tal vez tengamos suerte ya que esta despierta  y bastante entretenida..
Sonia: -Te la vamos a dejar bien cansada, esta de brazo en brazo..
Paula: -Jaja ella esta re contenta eh..
Delfi: -Tía.. no tenes ningún juguetito para jugar con Oli?
Paula: -Vamos a buscar a su cuarto.. venís Fran?
Fran: -Si..
Ellos tomaron mi mano y fuimos a buscar algo para que jueguen con ella.. encontraron un sonajero y contentos volvieron  al living..
Lu: -Despacito eh.. Oli es muy chiquitita todavía..
Delfi: -Si mami.. lo voy a mover así se ríe..
Lu: -Muy bien amor.. si no les advierto son muy brutos..
Fede: -Los amenazaste? Están muy tranquilos jaja
Lu: -Digamos que les hable y les dije que tienen que ser muy cuidadosos y que ellos al ser más grandes tienen que dar el ejemplo..
Caro: -Y funciono eh..
Sonia: -Estoy sorprendida..
Lu: -Imaginate yo jaja
Paula: -Son unos santos y se están por tanto muy bien..
Fede: -demasiado bien..
Pedro: -Pau.. ya sacamos..
Paula: -Bueno.. la mesa esta lista..
Ale: -Hija, encargate de la gorda que yo pongo las ensaladas..
Paula: -Gracias ma!
Tome a Oli en mis brazos y me fui a mi cuarto con ella, le cambie el pañal, le puse su chupete y logre dormirla al cabo de un rato..la acosté en su cunita y me lleve el baby call conmigo.. me senté al lado de Pedro y el me sirvió la comida..
Paula: -Esta muy rico, un genio Hora..
Pedro: -Yo también ayude..
Fede:- Mmm eso no te lo cree nadie hermano!
Gonza: -Yo lo vi a Pepe aprendiendo..
Pedro: -Gracias cuñado!
Sonia:-  Se durmió la gordita Pau?
Paula: -Si, costo pero se durmió..
Caro: -Es tan linda.. perfecta.. los de pretendientes que va a tener..
Pedro: -Perdón? Falta mucho para eso! Déjenme disfrutarla..
Miguel: -Yo te entiendo Pepe.. me paso con mis nenas..
Horacio: -A todos nos paso!
Lu: -Que exagerados son!
Sonia: -Hombres.. obvio que es chiquita, pero cuando crezca va a romper unos cuantos corazones..
Paula: -Jaja y cuanto más la sobre proteja peor..
Ale: -Jaja falta para eso..
Almorzamos todos juntos, riéndonos, hablando de todo un poco y sobre todo de la nueva integrante de la familia, Olivia..
Luego levantamos la mesa y continuamos todos reunidos.. Olivia se despertó,  Pedro la trajo y se sentó a mi lado con ella.. mi mamá me ayudo a preparar café y a poner los que habían traído mis cuñadas en la mesa.. y así pasamos el día, disfrutando en familia y guardando cada recuerdo en nuestras memorias..

3 comentarios: