miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 296


Al parecer la paz y tranquilidad había durado solo una noche ya que esta era la tercera vez que me despertaba con el llanto de Olivia y aparentemente solo yo la escuchaba, porque Pedro ni se inmuto ningunas de las veces..
Estaba cansada, solo había logrado dormir una hora y estaba mas que fastidiosa, así que con la beba en brazos volví a nuestro cuarto para despertarlo y que me ayudara a calmarla..
Paula: -Amor.. Pedro.. (lo moví)
Pedro: -Mmm..
Paula: -Te podes despertar?
El se movía pero no abría sus ojos.. lo volví a mover para que se despertara de una vez por todas..
Paula: -Dale Pedro, es la tercera vez que me levanto, yo también estoy cansada y no la puedo calmar..
Pedro: -Que? Tantas veces se despertó? (dijo y se incorporo)
Paula: -Si, te podes hacer cargo? Es tu hija también..
Pedro:-Si.. dámela..
Se la pase y el le hablo mientras besaba su frente..
Pedro: -Vamos a dormir gordita que mami tiene que descansar..
El salio del cuarto con ella en brazos y yo me desplome en la cama.. porque no lloraba de hambre y no sabia porque no podía calmarla.. estaba muy cansada y solo quería dormir hasta que le tocara tomar la teta otra vez, así que me acomode y cerré mis ojos..

Mes desperté porque sentí que suavemente acariciaban mi espalda, gire lentamente y me encontré a Pedro sentado contra el respaldo y con Oli en brazos, sonreí al verlos y me senté tal como el estaba..
Paula: -Se despertó y no la escuche?
Pedro: -Si, pero no la escuchaste porque no estaba acá.. me acosté en el sillón cuando se logro dormir y la puse en su cunita al lado mío.. recién se despertó y me parece que ahora si lloró por algo..
Paula: -Por hambre jaja.. veni gordita..
La tome en brazos y le di de comer..
Pedro: -Lograste dormir algo?
Paula: -Si, apenas salieron me palme..
Pedro: -perdoname por no despertarme.. la próxima moveme hasta que me levante si?
Paula: -Te tomo la palabra.. porque esta es la primera noche de muchas que nos va a despertar así..
Pedro: -Lo se.. por eso te lo digo.. me perdonas? (beso mi mejilla)
Paula: -Si.. no es tu culpa dormir tan profundamente, pero estaba muy cansada y no daba mas..
Pedro: -Ya se.. por eso me quede con ella en el living.. desde ahí se durmió hasta ahora..
Paula: -Una viva sos gordita.. te dormís con papi y conmigo no?
Pedro: -Jaja igual me costo eh.. la dormía, la costaba y lloraba otra vez..
Paula: -Ah no señorita, como es eso.. así que solo dormís en los brazos de tu papá?
Pedro: -Las nenas son así mi amor.. solo con papá se calman..
Paula: -Termino con ella y dormimos un ratito mas?
Pedro: -Si, dale..
Paula: -Queres hacerle provechito vos? Tengo que ir al baño..
Pedro: -Por supuesto..
Le pase a la beba y me fui al baño..Salí y lo encontré a el haciéndola dormir, cantándole una canción de cuna.. me morí de ternura al verlo y escucharlo, era tan lindo verlo interactuar con nuestra hija que hasta me emocionaba como una tonta.. me acerque lentamente a el y bese su espalda..
Paula: -Me encanta verlos juntos..
Pedro: -A mi también me gusta verte con ella.. las veo y me doy cuanta de que esta familia que formamos es lo que mas me importa en la vida, Vos y Olivia son mi eje..
Paula: -Yo pienso lo mismo.. lo demás queda en su segundo plano..
Pedro: -Si.. la acuesto y vamos a la cama?
Paula: -Si.. (Bese a mi beba y luengo el la acostó)
Pedro: -Ahora si, un beso para la mamá mas linda de todas..
Paula: -Jaja no exageras?
Pedro: -Para nosotros sos la mas linda, eso es lo que importa no?
Paula: -Totalmente..
Nos besamos y luego si nos acostamos a dormir juntos.. había sido una noche pésima pero ya en la mañana las cosas se habían solucionado totalmente, el hecho de haber dormido me hacia ver las cosas mas claras y darme cuanta que no podía culparlo por no despertarse, ahora ya lo sabia, para la próxima lo despertaría para que el también se levante a buscarla a la beba.. me acurruque en el y nos dormimos al instante..

Me desperté de golpe sola, mire hacia mi lado y me encontré con que Pedro no estaba en la cama.. luego mire la cuna y Olivia se encontraba durmiendo todavía, así que encendí el baby call y me lleve el otro conmigo a la cocina, donde se encontraba mi amor preparando el desayuno..
Pedro: -Buen día hermosa! Descansaste?
Paula: -Si.. vos lindo?
Pedro: -Con vos siempre jaja (me beso)
Paula: -Te ayudo en algo?
Pedro: Solo sentate a amor.. ya llevo los mates y las tostadas!
Paula: -Sos tan lindo.
Me senté en la mesa y espere hasta que el volviera con las cosas..
Pedro: -Ahora si, todo listo.. cebo?
Paula: -Dale..
Desayunamos unas ricos mates mientras charlábamos y hablábamos de todo lo que habíamos vivido en estos dos últimos días.. la ansiedad por conocerla ya no estaba, solo quedaba la satisfacción de tenerla con nosotros de ahora y para siempre..



Feliz cumple @Vann_tarifa!! felices 22 añitos amiga!! sabes que te quiero un monton y nos vemos pronto para festejar ☺♥

2 comentarios: