lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 236


Como el día anterior el despertador comenzó a sonar a las 7.30, lo apague y sin despertarlo me levante.. agarre mi bolso, una toalla y me metí a bañar.. me cambie y Salí  para terminar de arreglarme.. fui hasta el cuarto y me sorprendió no verlo a Pedro durmiendo.. no lo había despertarlo para no molestarlo y al fin y al cabo se había levantado temprano igual.. sigilosamente me acerque hacia el, que se encontraba de espalda preparando el desayuno.. lo abrace y le habla al oído dulcemente..
Paula: -Buen día mi amor..
Pedro: -Hola hermosa.. como dormiste?
Paula: -Muy bien.. en paz jaja
Pedro: -Jaja yo también.. y como sabia que no me ibas a despertar me puse la alarma para prepararte el desayuno..
Paula: -Jaja te amo sabias?
Pedro: -Mmm si.. pero me encanta escucharlo..
Paula: -Jaja me seco el pelo y vengo si? Tenes secador no?
Pedro: -Emm.. en el baño hay uno, creo..
Paula: -Esperemos que tengas jaja
Mientras el terminaba con el desayuno me fui a buscar el secador.. y si.. tenia uno.. me seque el pelo rápidamente, ordene mi ropa en el bolso y me senté a desayunar con el..
Paula: -En que momento fuiste a la panadería?
Pedro: -Jaja ayer de pasada viniendo para casa.. esta rica la tarta de coco?
Paula: -Muy rica.. algún día podrías hacérmela no?
Pedro: -Jaja también podrías hacerla vos mi amor..
Paula: -Mmm.. sabes que no se me da tan bien como a vos..
Pedro: -Deja de mentir.. te sale genial.. a mi me gusta como cocinas.. ayer estuvo riquísimo mi amor..
Paula: -Jaja esta bien.. voy a buscar la receta y cuando me den ganas la hago..
Pedro: -Te tomo la palabra eh..
Paula: -No me presiones.. además que me decís a mi, si vos también tenes abandonada a la cocina.. hace cuanto no me haces algo rico?
Pedro: -Bueno.. estuve con mucho trabajo.. pero me voy a poner las pilas, lo prometo..
Paula: -Yo también te tomo la palabra.. y.. gracias por el desayuno, pero ya me tengo que ir..
Pedro: -Que rápido se pasa el tiempo.. bueno.. nos vemos después? Yo salgo temprano creo.. en realidad no me acuerdo..
Paula: -Mmm.. mañana tengo un desfile en Rosario.. si podes, me gustaría que me acompañes..
Pedro: -Me encantaría.. le pregunto a Herni y a la noche hablamos si?  Te amo.. y no me extrañes mucho..
Paula: -No me pidas algo imposible.. te amo..
Lo bese, agarre mis cosas y Salí rumbo al estudio de grabación nuevamente..
Llegue, salude a todos y me dirigí hacia la misma sala que ayer.. salude a Belu y mientras ella me arreglaba estudie la letra.. cuando estaba maquillada y peinada me cambie y salí lista para empezar a grabar..
Diego: -Que linda estas Paulita! Este cambio te favorece mucho.. voy a felicitar a vestuario..
Paula: -Jaja gracias.. son unas genias las chicas.. empezamos?
Diego: -Si claro.. parate por allá y arrancamos..
Por suerte este lo grabamos muchísimo mas rápido y terminamos tipo 14.. y como la vez pasada me invitaron a comer con todo el equipo.. no me negué y accedí a ir al almuerzo.. por suerte Belu también había venido con nosotros, porque aunque todos eran buena onda no me sentí del todo cómoda a solas con todos ellos..
Durante la comida me llego un mensaje y como era de Pedro lo leí..
“Mi vida.. como estas? No llego temprano.. preferí salir antes mañana para acompañarte a Rosario.. si queres tipo 9 estoy por tu casa..”
“Todo bien mi amor.. vos? Esta bien.. te espero a esa hora..”
“Dale.. y pedimos unas pizzas si? No te molestes en cocinar si?”
“Jaja tampoco lo iba a hacer.. cocine ayer.. ya fue mucho jaja”
“Jaja tenes razón..  nos vemos mas tarde mi amor.. sigo laburando porque Herni me mata si no..”
“Dale.. no te jodo mas.. hasta la noche..”
Guarde mi celular y sentí que todos me miraban.. menos Belu que sabia que me mensajeaba con Pedro..
Diego: -Veo que estas solicitada Paulita..
Paula: -Jaja solo por mi novio..
Daniela: -Ah.. tenias novio? Pensé que te habías separado..
Paula: -Si.. pero estoy en pareja nuevamente..
Daniela: -Igual.. si no estabas de novia, se notaba que estabas enamorada.. tu cara te delata..
Paula: -Jaja lo se.. y no lo niego jaja
Diego: -Un afortunado tu novio eh.. como se llama el?
Paula: -Pedro.. (Y no pude evitar sonreír al nombrarlo)
Belén: -Es un divino, por todo lo que me cuenta.. jaja
Daniela: -Se te ve muy bien..
Paula: Gracias..
Terminado el almuerzo, ultime detalles con Belu sobre el sábado.. vendría tipo 17.30 a casa para prepararme.. salude al todo el equipo y salí para mi casa.. como era temprano y no tenia que hacer nada, decidí comprar unas pre-pizzas y hacerlas yo.. así que compre todo y ahí si que me fui definitivamente a mi casa..
Como era temprano me acosté a dormir una siesta ya que el llegaría alrededor de las 21 y eran recién las 18.. puse la alarma a las 20 y me quede automáticamente dormida..
Me desperté por la alarma, la apague y me levante.. fui al baño, me lave la cara y mis dientes.. después de eso me dirigí hacia la cocina y comencé a cortar el queso para ya tenerlo listo.. lo deje en la heladera y para distraerme un poco puse un poco de música.. me puse a ordenar ropa y a lavar lo que tenia sucio.. y mientras hacia eso pude reconocer aquella canción que Pedro me dedico cuando cumplimos nuestros tres meses.. “Indispensable” no pude evitar sonreír..y sorprenderme cuando lo vi entrar por la puerta..
Pedro: -Bueno.. parece que me extrañabas y escuchabas este tema para extrañarme menos?
Paula: -Jaja puse música y al azar cayo justo recién.. y vos llegaste.. como estas mi amor?
Me acerque y lo bese.. y me quede así, rodeándolo por el cuello..
Pedro: -Ahora que te veo, y escucho esta canción estoy muy bien.. a vos como te fue?
Paula: -Muy bien.. terminamos.. y me dijeron que quedo genial..
Pedro: -Buenísimo entonces.. pedimos algo para cenar mi amor? Quiero comer y dormir..
Paula: -Jaja no vamos a pedir nada.. compre para hacer pizza.. ya prendo el horno y en un ratito comemos. Queres darte una ducha mientras?
Pedro: -Jaja esta bien.. pero no tengo ropa.. solo la de mañana..
Paula: -Fijate en mi ropero que creo que algo tuyo hay..
Pedro: -Ok.. en un ratito vengo.. salvo que quieras venir conmigo? (Dijo guiñándome un ojo)
Paula: -Mmm voy a cocinar.. otro día será..
Pedro: -Bueno.. jaja vos te lo perdes..
Se fue a bañar y yo metí las pre- pizzas en el horno.. después de diez minutos le agregue la salsa y el queso.. puse la mesa y me senté a esperarlo..
Pedro: -Ahora si.. estoy como nuevo.. por suerte estaba esta ropa aca.. ni sabia donde la había metido..
Paula: -Y.. muchas opciones no tenes.. o mi casa o la de tu viejo..
Pedro: -Hace mil que no voy.. así que era aca o mi casa, en el quilombo que tengo..
Paula: -Todo solucionado con Herni por mañana?
Pedro: -Si claro.. solo trabajo a la mañana.. tipo 12 salgo te paso a buscar y encaramos para Rosario..
Paula: -Genial.. sirvo si?
Pedro: -Por favor..
Serví las pizzas y comimos entre charla y mimos.. me ayudo con los platos y nos fuimos a acostar.. obviamente antes tuve que pasar por el baño, sacarme el maquillaje y cambiarme.. el solo se saco su ropa y se acostó en ropa interior…
Pedro: -Cada día tardas mas..
Paula: -Sos muy exagerado gordo.. ya esta, ya me acosté..
Pedro: -Pongo la alarma si? Pero solo para mi, vos seguí de largo..
Paula: -Jaja hasta mañana mi amor..
Pedro: -Jaja hasta mañana gorda..
Mañana será otro día y largo para ambos..

1 comentario:

  1. ayyy subí más!!!espero con ansias que pau y pepe tengan un bebé....jejejeje ojala sea pronto!!!

    ResponderEliminar