domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 237


Me desperté sola.. sin alarma y sin el a mi lado.. alargue mi brazo y agarre mi teléfono que descansaba sobre la mesa de luz.. eran las 10.. un poco tarde para mi gusto.. tan solo tenia dos horas para prepararme y salir rumbo a Rosario.. así que no perdí mas tiempo y me levante.. me bañe rápidamente.. prepare mi cartera y Salí a comprar algo para comer en el viaje.. llegue a casa y como ni siquiera había desayunado me prepare unos mates mientras lo esperaba..
Al cabo de un rato recibo un mensaje y efectivamente era de el..
“Gorda.. estoy abajo.. venís así salimos directamente?”
“Dale.. ya bajo mi amor..”
Guarde el mate, tome mi cartera y las empanadas que había comprado.. baje y fui hasta su encuentro..
Paula: -Buenas.. (Dije subiendo al auto)
Pedro: -Como estas mi amor? (Y se acerco a besarme)
Paula: -Todo bien.. vos?
Pedro: -Bien.. a las corridas.. pero valió la pena..
Me miro, sonrió y arranco el auto..
Paula: -Mucho laburo?
Pedro: -El suficiente para estar a full el lunes..
Paula: -Uhhh.. gordo me hubieras dicho y no venias..
Pedro: -Ni loco me pierdo de acompañarte.. me encanta verte.. sos otra en la pasarela..
Paula: -Jaja soy yo gordo..
Pedro: -No.. te filmaría para que te vieras jaja
Paula: -Jaja me olvide de decirte.. mañana viene Belu a las 17.30.. para peinarme y eso..
Pedro: -Ok.. entendí..decime a que hora puedo ir jaja
Paula: -Y.. te mando mensajito.. así no estas esperando.. sabes como somos las mujeres y mas si vamos a un casamiento..
Pedro: -Lo se.. acordate que tengo tres hermanas!!
Paula: -Jaja tenes razón.. y bueno.. sabes que somos muy coquetas..
Pedro: -Jaja demasiado diría yo.. así, al natural estas perfecta..
Paula: -Bueno.. pero no todos los días se casa una amiga.. hay que estar acorde a la ocasión..
Pedro: -Ni me quiero imaginar el día que seas vos la que este en esa situación..
Silencio.. sabia que no había dicho de mala intención.. ya había pasado por esa situación.. sabia muy bien lo que era la organización y la preparación para un casamiento.. pero opte por no decirle nada.. solo asentí con mi cabeza y me dedique a mirar por la ventanilla..
Pedro: -Pau..
Me gire y vi por dos segundos sus ojos.. mostraban un total arrepentimiento por sus palabras.. pero no tenia porque.. no había dicho nada malo.. solo que por ahí no supo dimensionar la magnitud de sus palabras..
Paula: -Ya esta gordo..
Pedro: -No.. te juro que no me di cuenta..
Paula: -Lo se..
Acaricie su mejilla y decidí cambiar de tema..
Paula: -Empanadas?
Pedro: -Mmm.. viniste con provisiones?
Paula: -Por supuesto.. digamos que me quede dormida y ni tiempo de nada.. así que compre algo para el camino..
Pedro: -Que precavida..
Paula: -Jaja queres o no?
Pedro: -Si jaja muero de hambre.. ni desayune tampoco..
Paula: -Pedro.. nada tomaste?
Pedro: -Unos mates con Herni.. pero no comí nada.. lo ultimo tus pizzas..
Paula: -Jaja y no dejaste nada..
Pedro: -Jaja solo no comí eh..
Paula: -Bueno bueno jaja come.. y deja de decirme que me la paso comiendo..
Pedro: -Yo no lo dije.. lo dijiste vos..
Paula: -Lo dejamos ahí? Jaja
Comimos las empanadas y llegamos a destino, y directamente fuimos para el lugar donde se realizaría el desfile..
Pedro: -Yo me quedo en el auto si?
Paula: -No queres entrar?
Pedro: -Emm no.. creo que no corresponde jaja me quedo acá si?
Paula: -Bueno.. ahora habla con alguno de los chicos así te sentas con ellos..
Pedro: -No es necesario.. pero.. hace como quieras..
Paula: -Jaja quiero que estés en primera fila ..
Pedro: -Ok.. y no me voy a oponer.. me encanta verte..
Paula: -Jaja mientras no mires a otras..
Pedro: -.Que tonta sos.. queres que me tape los ojos?
Paula: -Chistoso.. no es necesario que te tapes los ojos.. pero tampoco te abuses..
Pedro: -Jaja solo con mi novia..
Paula: -Mejor así.. me voy si.. en un rato te veo..
Pedro: -Te amo..
Paula: -Yo mas..
Lo bese y Salí de su auto.. camine rápidamente y entre buscando a alguien que me indicara hacia donde debía ir.. y gracias a Dios me encontré a uno de mis representantes..
Paul: Paulita.. como estas?
Paula: -Recién llegada.. para donde voy?
Paul: -Vamos que te acompaño.. viniste manejando sola?
Paula: -No.. vine con Pedro.. se quedo en el auto.. de eso quería hablarles..
Paul: -No hay problema que entre y este por acá..
Paula: -Le dije que hablaba con ustedes y me dijo que esperaba en el auto y después si entraba..
Paul: -Ah.. bueno.. ahora lo agrego en la lista y aviso que es tu novio así lo dejan pasar al sector vip..
Paula: -Gracias!!
Paul: -De nada.. decile que diga su nombre y apellido.. y que es tu novio..
Paula: -Ok.. ahora le mando un mensajito..
Paul me acompaño hasta vestuario y ahí comenzaron a maquillarme y peinarme.. mientras las chicas trabajaban le mande un mensajito..
“Amor, hable con Paul.. me dijo que en la puerta digas tu nombre completo, y que sos mi novio..”
“Ok.. te veo en la pasarela.. jaja”
Guarde mi celular y me cambie para la primer pasada..
Cuando estuve lista me senté a esperar mi turno.. el cual no tardo en llegar, ya que me tocaba abrir la segunda pasada.. Salí como nunca, creo que el que este ahí, esperando por verme me había motivado bastante.. avance sobre la pasarela a paso firme, decidida a demostrar que este era mi terreno, en lo que realmente era bueno.. y cuando llegue a la punta lo vi ahí, mirándome embobado.. le dedique mi mejo sonrisa de enamorada y continué con mi trabajo..
Realice las demás pasadas y obviamente del saludo final..
Como que cada desfile se realizaba una pequeña celebración con todas las modelos y los diseñadores invitados.. así que me cambie rápidamente y fui a buscar a Pedro para ir un rato..
Pedro: -Hola hermosa.. como estabas hoy.. prendida fuego..
Paula: -Viste.. me motivaste y mucho jaja
Pedro: -Jaja vamos encarando para la ruta?
Paula: -Ah.. para.. hay como un brindis y eso.. vamos?
Pedro: -Te parece que vaya.. te espero acá..
Paula: -No.. vamos..
Lo tome de la mano y lo arrastre hasta el lugar donde se encontraban todos..
Comimos algo.. le presente a un par de personas que se acercaban a saludarme.. y tuve que marcar territorio una que otra vez.. cuando ya la mayoría se estaba yendo, decidimos hacer lo mismo, y emprendimos camino hacia mi casa..
Llegamos y directamente fuimos a acostarnos.. mañana seria otra gran día, con boda y fiesta, lo cual indicaba que seria largo.. y agotador.. nos dormimos al instante.. ambos teníamos cansancio acumulado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario