martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 238


El sábado  me desperté porque el teléfono fijo de mi casa no paraba de sonar. Semi dormida como estaba me levante y prácticamente corrí para atenderlo..
Paula: -Hola?
-Pau.. como estas? Soy Paz.. te acordas que me pasaste tu numero?
Paula: -Gorda.. como estas?
Paz: -Bien.. perdoname que te joda, pero tenia que hacerte una consulta..
Paula: -Jaja esta todo bien.. igual, ya era hora de que me levante.. decime..
Paz: -Jaja hable con Zai y me comento que el finde le festeja el cumple al nene, y me invito.. quería saber si podía ir con vos, ya que no conozco y hace años que no vivo acá!
Paula: -Jaja no hay problema.. lo festeja el sábado, pero siempre vamos antes..
Paz: -Ah.. no vas sola?
Paula: -No.. voy con mi novio, que da la casualidad que es el padrino de mi ahijado, o sea Matu..
Paz: -Jaja  que loco.. pero no molesto si voy con ustedes?
Paula: -Para nada.. yo habla con Pedro y te aviso si?
Paz: -Dale.. pero si pueden eh.. tampoco quiero ser una metida, además no me conoce..
Paula: -Esta todo bien con el.. no va a tener ningún problema.. solo tengo que preguntarle por el tema del trabajo.. seguramente saldremos después de que el salga..
Paz: -Ok.. vos hablalo con el y decime..
Paula: -Dale.. Quedamos así amiga..
Paz: -Ah.. y el lunes, vas a tener una sorpresita..
Paula: -Mmm sabes que dejarme con la intriga es maldad no?
Paz: - Jaja no.. es laboral.. solo eso te voy a decir..
Paula: .-Jaja esta bien..
Paz: -Te dejo Pau.. hablamos..
Paula: -Si.. te llamo para confirmarte para ir a Carilo.. así te pasamos a buscar..
Paz: -Dale.. beso..
Paula: -Otro para vos..
Corte el teléfono, puse la pava y fui al baño. Salí del mismo, prepare el mate, agarre unas galletitas y lleve nuestro desayuno hasta la pieza.. lo apoye en la mesa de luz y me acerque para empezar a despertarlo suavemente. Ni se inmuto, como siempre solía hacer..
Paula: -Gordo.. traje el mate así desayunamos juntitos..
Pedro: -Mmm.. no podemos dejar el desayuno para después? Quiero seguir durmiendo..
Paula: -No amor.. dale, ya traje todo..
Pedro: -Mmm.. si no me queda otra..
Paula: -Jaja dale remolón..
Me tire encima de el y comencé a besar su cuello y su espalda..
Pedro: -Creo que cambio seguir durmiendo por unos mimos así..
Paula: -Jaja que tonto sos.. voy a preparar el mate..
Me senté en la cama y comencé a cebar.. el se levanto y fue al baño.. abrí las galletitas y tome un mate..
Pedro: -Listo.. lograste despertarme, con un par de besos conseguís cualquier cosa..
Paula: -Jaja tampoco tanto.. toma dale.. desayuna jaja
Pedro: -Hace mucho estas despierta?
Paula: -Emm una hora.. me desperté por el teléfono, era paz.. mi amiga que te conté que vivía en Europa..
Pedro: -Si, me acuerdo.. quería salir o..
Paula: -Hablo con Zai y la invito al cumple de Matu.. y me pidió si no la llevábamos.. a vos te molesta?
Pedro: -No amor.. me hiciste acordar que tengo que hablar con Herni..
Paula: -Si, por eso le dije que después la llamaba..
Pedro: -A que hora viene Belu?
Paula: -17:30 por?
Pedro: -Por nada.. queres ir a almorzar por ahí, digo, tenemos tiempo..
Paula: -Bueno dale.. pero antes tenemos que ir al súper..
Pedro: -Ok.. activemos entonces..
Paula: -Jaja si, mejor..
Ordene las cosas del desayuno.. nos cambiamos y fuimos directamente a hacer las compras.. volvimos a mi casa, guardamos lo comprado y salimos para el lugar donde almorzaríamos..
Pedro: -Este te gusta?
Paula: -Si.. comamos acá..
Bajamos del auto y entramos a dicho lugar.. nos ubicamos en unas de las mesas del fondo.. hicimos el pedido y charlamos mientras esperábamos la comida..
Pedro: -Al final no me mostraste lo que te ibas a poner..
Paula: -Mmm sorpresa!
Pedro: -Jaja no vale.. igual todo te queda bien a vos..
Paula: -Jaja a vos también.. la camisa nueva te va a quedar pintada..
Pedro: -Jaja eso es porque tengo una novia que sabe y mucho..
Paula: -Jaja lo se gracias a mi ambiente..
Pedro: -Si.. pero tenes buen gusto igual..
Comimos y cuando terminamos me alcanzo hasta mi casa.. y el siguió rumbo a la suya.. llegue a mi casa y directamente me entre a bañar, así ya estaba lista para cuando llegara Belu..
Termine de bañarme, me cambie y me puse a buscar lo que me pondría esta noche, así le mostraba a mi amiga y me decía que tal le parecía.. deje todo sobre mi cama y fui a poner la pava.. prepare mate y tome unos cuantos mientras la esperaba..
Llego puntualmente a casa.. le abrí por el portero y cuando toco mi puerta inmediatamente le abrí..
Belu: -Buenas.. como estas hermosa?
Paula: -Muy bien.. vos?
Belu: -Bien.. lista para trabajar..
Paula: -Jaja mate?
Belu: -Por favor..
Paula: -.Jaja toma.. y veni que te muestro lo que me voy a poner..
Belu: -A ver.. me encanta gorda.. tiene tu onda sin lugar a dudas..
Paula: -Dude mucho.. pero me convenció la falda esta y la blusa.. como que parece un vestido sin que lo sea..
Belu: -Esta genial.. y en los pies esas?
Paula: -Si.. sandalias y bajas.. Pepe si no queda muy bajo..
Belu: -Esta bien.. queda bien, y en vos mas.. ahora si.. arrancamos?
Dicho así comenzamos con los preparativos.. Belu me maquillo y peino, todo acorde a mi vestimenta.. cuando ya esta casi lista me llama Pedro..
Paula: -Amor.. como estas?
Pedro: -Todo bien.. queriendo saber a que hora paso..
Paula: -Emm todavía nos falta un poquito..
Pedro: -Molesto si voy igual.. estoy aburrido en casa..
Paula: -Ya estas listo? Y no gordo.. no molestas..
Pedro: -Jaja si ya estoy.. ya voy entonces..
Paula: -Dale.. usa tus llaves..
Pedro: -.Jaja cierto..
Corte la llamada y mire automáticamente a Belu..
Paula: -Que?
Belu: -Tu cara boluda.. te tiene embobada jaja
Paula: -Jaja que tonta sos.. ya te va a tocar a vos estar así eh..
Belu: -Jaja tal vez.. pero deberías verte..
Paula: -Jaja no lo necesito.. me doy cuenta, y feliz lo admito..
Belu: -No me voy a cansar de decirte que te veo cada ves mejor con el.. estas súper enamorada y por lo que me contas el también..
Paula: -La verdad que si.. estamos muy bien juntos.. cada día lo confirmo mas..
Belu: -Bueno nena.. termine.. cambiate dale, antes de que venga tu Romeo..
Paula: -Jaja si, tenes razón..
Me cambie rápidamente cuidando de cada detalle.. cuando estuve lista fui para el living y ahí me lo encontré a el, ya listo y charlando con Belu..
Paula: -Y? como estoy?
Belu: -Genial.. muy linda..
Pedro: -Estas hermosa mi amor..
Paula: -Vos también..
Pedro: -Bueno.. vamos?
Paula: -Sisi.. ya estas Belu?
Belu: -Si.. vamos que se les hace tarde..
Agarre mi cartera y bajamos.. saludamos a Belu y salimos rumbo a la iglesia donde se haría la ceremonia..

2 comentarios:

  1. me encanto,subí más!!!me encantaría que tengan un bebe!!! ojala suceda pronto!!!
    me encanta tu nove, escribís increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todo a su debido tiempo, sin apuros! Igual la ansiedad de que pasen más cosas está. Jajajja. Escribis genial.

    ResponderEliminar