sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 235


A las 7.30 de la mañana mi despertador comenzó a sonar, lo apague y automáticamente me levante, no podía darme el lujo de seguir un ratito mas en la cama, aunque me hubiese gustado.. separe la ropa que me pondría y me metí a bañar.. lo hice lo mas rápido que pude, Salí del baño, me cambie y puse la pava para tomarme mis mates matutinos.. seque mi pelo y me maquille muy sutilmente.. desayune y partí rumbo al lugar donde se haría la grabación del comercial..
Cuando llegue a la primera persona que reconocí fue a Daniela, ella era la coordinadora y la que me indicaba lo que debía hacer..
Daniela:- Pau.. como estas?
Paula: -Muy bien.. vos?
Daniela: -Bien por suerte.. veni conmigo que Belén ya te esta esperando..
Paula: -Ok.. vamos entonces..
Fuimos hasta la sala de maquillaje y ahí me encontré con unas de mis confidentes y amiga, Belu..
Paula: -Buenas.. como estas gorda?
Belén: -Muy bien.. pero me parece que vos estas mejor que yo y Dani juntas..
Paula: -Jaja tanto? No exageres..
Daniela: -Bueno.. las dejos tranquilas.. si necesitas algo Pau, no dudes en llamarme si? Sobre la mesa te deje las líneas que tenes que decir..
Paula: -Genial.. ya me pongo a estudiar..
Belén: -Siegue en pie lo del sábado?
Paula: -Por supuesto.. sabes que te necesito!!
Belén: -Lo se.. por  eso a la tardecita me tenes en tu casa.. espero que tu novio no me eche..
Paula: -Jaja no puede hacerlo.. es mi casa..
Belén: -Jaja pensé que convivían..
Paula: -Emm no.. cada uno en su casa.. aunque prácticamente dormimos todas las noches juntos.. excepto ayer..
Belén: -Pelea?
Paula: -No.. estamos muy bien.. pero como yo me despertaba temprano y el no.. se fue a su casa.. igual me parece que aunque mañana también madrugue me quedo en su casa..
Belén: -Jaja lo extrañas no? Se te nota la carita..
Paula: -Jaja si.. ayer salimos a cenar, me dejo en casa y desde ahí no lo veo, ni hablamos.. recién se debe estar yendo a trabajar..
Belén: -Jaja están a full.. bueno.. después seguimos porque tenes que aprenderte eso, sino me van a echar a mi por distraer a la actriz.. jaja
Paula: -Jaja si.. dejémoslo para después..
Belén comenzó con su trabajo y yo con el mío.. me aprendí rápidamente esas líneas, y cuando estuve lista fui al lugar donde se comenzaría a grabar..
Diego: -Paulita.. que lindo volver a trabajar con vos.. como estas?
Paula: -Hola.. muy bien y vos?
Diego: -Bien.. ansioso por empezar.. lista?
Paula: -Por supuesto..
Diego: -Bueno.. entonces empezamos.. todos a sus puestos.. vos Pau ponete donde esta la mesa..
Paula: -Dale..
Diego: -A la cuenta de tres largamos.. 1, 2, 3.. acción..
Y comercial se comenzó a rodar.. las primeras tomas las tuvimos que hacer otra vez.. no me había salido tan bien el texto.. pero ya después lo hacia mas ágilmente.. paramos para almorzar y seguimos grabando.. terminamos tipo 15 hs..
Diego: -Listo.. genial chicos.. ni hablar de nuestra actriz.. sos genial Paulita..
Paula: -Gracias..
Diego: -Bueno.. nos vemos mañana para grabar el segundo si?
Paula: -Genial..
Salude a todos y fui a buscar mis cosas.. salude a mi amiga y Salí del estudio.. antes de ir a mi casa pase por el supermercado para comprar todo para esta noche.. después de eso si.. llegue a mi casa, me puse cómoda y me prepare unos mates.. mientras merendaba mi celular sonó y obviamente era el.. mi cara se ilumino y atendí rápidamente..
Paula: -Mi amor.. como estas?
Pedro: -Bien.. recién entre a casa.. vos por donde andas?
Paula: -En casa, tomando unos mates..
Pedro: -Ah.. tipo que hora venís?
Paula: -Si me pedís que vaya ahora salgo ya para allá..
Pedro: -Jaja entonces veni.. te extraño mucho..
Paula: -Yo también.. me preparo un bolsito y voy..
Pedro: -Un bolsito? Pensas quedarte en casa?
Paula: -Si no queres no eh..
Pedro: -como me va a molestar mi amor.. me encanta que te quedes..
Paula: -Bueno.. en un ratito estoy ahí si? Te amo..
Pedro: -Yo también..
Corte la comunicación, guarde una muda de ropa, mi pijama, agarre las cosas para cocinar y Salí para su casa..
Llegue lo mas rápido que pude, y como tenia llaves las iba a estrenar, así que entre directamente.. a simple vista no lo vi, pero escucha el agua correr así que seguramente se estaba bañando.. guarde en la heladera las cosas y fui hasta el cuarto a dejar el bolso.. increíblemente había hecho la cama y el cuarto estaba parcialmente ordenado.. al cabo de unos minutos salio del baño envuelto solamente con una toalla..
Pedro: -Mi amor.. hace mucho que llegaste?
Paula: -No.. hará 10 minutos..
Me levante y lo rodee por el cuello.. el me tomo de la cintura y me beso dulcemente..
Paula: -No sabes lo que necesitaba un besito tuyo..
Pedro: -Jaja yo también lo necesitaba.. tenes carita de cansada mi amor, se hizo largo?
Paula: -Maso.. terminamos a las 15! Después fui al súper y a casa, hasta que me llamaste y vine corriendo..
Pedro: -jaja seguís con ganas de cocinar..
Paula: -Si.. cambiate que yo voy a empezar a poner la carne..
Pedro: -Mmm bueno.. ahora voy..
El se quedo cambiándose y yo me puse a cortar cebolla y a poner la carne.. tan concentrada que no lo vi que ya estaba con su computadora haciendo su trabajo.. así que deje la comida encaminada y me senté a su lado..
Pedro: -Necesitas que te ayude?
Paula: No.. vos seguí con lo tuyo, que debe ser un montón.. no quiero molestarte..
Pedro: -No lo haces mi amor.. y menos mal que te quedas.. no iba soportar otra noche separados..
Paula: -Que exagerado mi amor.. estuvimos dos meses sin dormir juntos..
Pedro: -Ni me lo recuerdes.. no me tendría que haber ido..
Paula: -Pero lo tenias que hacer.. la llevamos bastante bien..
Pedro: -Mmm.. no me gustaría volver a pasar por lo mismo.. no quiero mas viajes..
Paula: -Mmm.. entonces no me va a gustar que te comente que voy a viajar a Italia para hacer una campaña.. todavía no hay fecha porque no cerraron nada.. pero es una posibilidad..
Pedro: -No hay forma de que cambies de opinión y no vallas?
Paula: -Es trabajo Pedro..
Pedro: -Lo se.. no dije nada.. tenes razón..
Paula: -Voy a ver la comida y a poner la sartén con aceite..
Mire la carne, agregue los champignones y puse el aceite.. decidí quedarme en la cocina y aprovechar a poner la mesa para nuestra cena.. cocine las papas fritas y serví la comida..
Paula: -Mi amor.. la comida..
Pedro: -Voy!
Apago su computadora y se acerco a la mesa..
Pedro: -Mmm tiene una pinta esto gorda..
Paula: -Si no?
Pedro: -Esta buenísimo.. cada día te sale mejor..
Paula: -Jaja gracias..
Pedro: -Mañana madrugas?
Paula: -7.30 arriba.. me pego una ducha y me voy..
Pedro: -Mientras te bañas preparo el desayuno si? Yo tengo que estar a las 10 en el estudio así que aprovecho y me levanto para estar con vos..
Paula: -Dale.. veni.. ayudame a lavar los platos así no o hacemos mañana..
Pedro: -So, mejor..
Lavamos los platos y después nos fuimos a dormir.. me cambie, saque mi maquillaje y me acosté a su lado..
Pedro: -Al fin.. 25 minutos mi amor..
Paula: -Bueno.. perdón.. no me doy cuenta jaja
Pedro: -Ahora si.. a dormir.. estoy muerto..
Paula: -Lo mismo digo.. hasta mañana mi amor..
Pedro: -Hasta mañana hermosa..
Le di un fugaz beso y me abrace a el.. así dormimos hasta el día siguiente..

1 comentario:

  1. subi más,no nos dejes tanto tiempo sin la nove,se extraña...jejejeje

    ResponderEliminar