jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 244


Me desperté gracias al despertador, que indicaba que el se tenia que levantar.. lo apague rápidamente.. pensé que no había llegado a escucharlo, pero me equivoque.. se giro  y me sonrió, una cara de dormido increíble tenia, ni me quiero imaginar la mía..
Pedro: -Buen día mi amor..
Paula: -Buen día.. (le di un beso y me levante)
Pedro: -Ya te levantas? Un ratito mas..
Paula: -Jaja voy al baño y vengo..
Pedro: -Ahh jaja..
Como dije fui al baño y volví rápido.. mire por la ventana y llovía, como no tenia nada para hacer después de que el se fuera seguiría durmiendo un rato mas..
Paula: -Acá estoy.. me extrañaste?
Pedro: -Siempre te extraño..
Paula: -Jaja fueron cinco minutos amor..
Pedro: -Jaja ya se.. te cargaba.. te pensas que dar ahí?
Paula: -No.. me colgué.. (Dije y me acosté sobre su pecho)
Pedro: -Estas mas tranquila hoy?
Paula: -Como siempre.. porque lo decís?
Pedro: -Por lo de ayer..
Paula: -Ah.. ya se me paso.. no me lo recuerdes que estoy de buen humor jaja
Pedro: -Tenes razón.. mejor no digo nada..
Paula: -Cambiando de tema.. hablaste con Herni?
Pedro: -Por lo del viaje o porque lo llamaste?
Paula: -El viaje gordo!
Pedro: -Si hable.. me dijo que esta bien.. que el viernes no es un día de sesiones.. solo editamos lo de estos tres días..
Paula: -Ahh genial entonces.. después llamo a Paz para decirle..
Pedro: -Por mi esta todo bien..
Paula: -Jaja pongo la pava?
Pedro: -Si mejor.. ya no la puedo estirar mas..
Paula: -Jaja si..
Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno mientras el se cambiaba.. deje todo sobre la mesa y puse un poco de música..
Pedro: -Veo que de verdad estas de buen humor eh..
Paula: -Jaja no soy tan malhumorada mi amor..
Pedro: -Mmm tenes tus días como todos eh..
Paula: -Te doy un mate mejor?
Pedro: -Jaja mejor me callo no?
Paula: -Y.. cambiemos de tema..
Pedro: -Sos terrible eh.. hoy no tenes nada no?
Paula: -No.. mañana y el jueves!
Pedro: -Te quedas acá?
Paula: -Supongo.. ayer fui a lo de Flor..
Pedro: -Y.. como anda?
Paula: -Bien.. con una panza.. Lolita se hace notar..
Pedro: -Que lindo.. bueno me voy yendo si? Tengo que pasar por casa a buscar mi celular.. espero que Fede me abra..
Paula: -Llevate mis llaves..
Pedro: -Bueno.. espero no interrumpir..
Paula: -Jaja le pagarías con la misma moneda jaja
Pedro: -Jaja si.. bueno.. después te veo gorda.. o te mando mensaje..
Paula: -Ok.. después hablamos.. te amo..
Pedro: -Yo mas..
Me beso y salio de casa.. tome un par de mates mas y junte todo.. como seguía lloviendo, estaba ideal para dormir y eso es lo que hice..

Me desperté de golpe, ni yo sabia el porque.. tome mi celular y me fije la hora, 13:15.. claramente tenia sueño.. me levante, fui al baño y me calenté lo que había sobrado de ayer.. ni ganas de cocinar.. comí y decidí llamar a Paz..
Paz: -Hola?
Paula: -Gorda.. soy Pau.. como estas?
Paz: -Ay hola.. todo bien.. en el break de una producción..
Paula: -Uhh.. te jodo?
Paz: -No.. la chica que esta acá es una copada..
Paula: -Jaja la mayoría son así..
Paz: -Si.. justo me estaba comentando que se caso el finde pasado..
Paula: -Para.. Sole?
Paz: Si.. la conoces?
Paula: -si.. es una de mis mejores amigas..
Paz: -Jajaja la casualidad eh.. jaja
Paula: Si.. mandale un beso! Bueno.. llamaba para decirte que Pedro hablo con el amigo y salimos el viernes a la tarde para Carilo..
Paz: -Genial.. te juro que me salvan!
Paula: -Jaja no hay problema, si nosotros también vamos! Bueno, no te jodo mas!
Paz: -Jaja bueno.. cualquier cosa hablamos, y me decís bien la hora..
Paula: -Sisi.. después te mando un mensaje..
Paz: -Dale.. te manda un beso Sole y otro yo ajaja
Paula: -Jaja las quiero!
Corte la llamada y me puse a lavar los platos, ordenar y cosas así..
Cuando ya no tenia nada para hacer me puse a buscar alguna peli, y como siempre me enganche con una.. obviamente para llorar y romántica.. prácticamente me pase la tarde así y cuando me quise dar cuenta eran las seis de la tarde.. así que me cambie rápidamente y fui a comprar un par de cosas que me hacían falta.. ya que esta noche cocinaría.. obviamente tarta.. no tengo muchas especialidades y lo que me sale es lo que hago..
Volví de comprar y me encontré con que Pedro ya estaba en casa..
Paula: -Ey.. llegaste temprano! (Y lo bese fugazmente)
Pedro: -Si.. por suerte.. de compras?
Paula: -Si.. sale tarta de verdura te va?
Pedro: -Jaja si.. te ayudo?
Paula: -Dale.. empeza a lavar las verduras mientras guardo esto en el baño..
Cocinamos juntos y tras cenar y charlar sobre el día de cada uno nos fuimos a dormir.. mañana ambos trabajamos, juntos, pero teníamos que madrugar..

2 comentarios:

  1. seguí subiendo,esta muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  2. subi mas porfis!!!!!me podes avisar cuando subas porfa mi twitter es @vikymaryviky ☺

    ResponderEliminar