viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 247


Como todos los días nos despertamos gracias al sonido de mi despertador.. mas allá que yo no trabajaba hoy temprano, decidí comenzar mi día con el..
Pedro: -Mmm.. juro que lo único que me motiva a levantarme es saber que mañana nos vamos a Carilo..
Paula: -Jaja a mi también.. necesito unos días alejados de todo..
Pedro: -Yo básicamente del trabajo..
Paula: -Si también.. arrancamos?
Pedro: -Si.. pero antes.. quiero un beso de mi novia..
Paula: -Te levantaste mimoso?
Pedro: -Como siempe jaja
Se acerco a mi y me beso dulcemente.. al cabo de unos minutos el beso ya se había tornado mas pasional y justo cuando lo estaba por cortar, el se alejo de mi lentamente..
Pedro: -Mmm.. si no paro ahora voy a llegar muy tarde al estudio..
Paula: -Jaja lo se.. ya vamos a tener tiempo, ahora a levantarse
Pedro: -Si.. me voy a bañar..
Paula: -Dale.. voy aponer la pava..
Pedro: -Gracias mi amor.. fijate que hay un paquete de bizcochitos en la alacena..
Paula: -Ok.. anda dale..
Se metió a bañar y yo fui a preparar el desayuno.. prepare el mate y saque las galletitas.. deje todo sobre la mesa y fui hasta el baño para ver si ya había salido y así era..
Fui al baño y después si, me senté a desayunar con el..
Paula: -Con hambre mi vida?
Pedro: -La verdad si.. vas a tener que acompañarme a caminar por la playa para bajar los kilitos de mas que tengo..
Paula: -Jaja que exagerado gordo..
Pedro: -Ves lo que digo? Jaja
Paula: -Lo digo de forma cariñosa, ya lo sabes..
Pedro: -Jaja ya se.. sabes que te cargo..
Paula: -Mmm a veces no se cuando me cargas o me hablas en serio..
Pedro: -Jaja veni aca.. necesito unos besitos así le pongo pilas a este día largo..
Paula: -Yo también los necesito (dije sentándome sobre sus piernas) y mas porque no te veo hasta mañana..
Pedro: -Cierto.. pero nos va a venir bien extrañarnos un poquito no?
Paula: -Mmm no se..
 Y no lo deje hablar mas, tome la iniciativa y lo bese.. pero esta vez nos medimos los dos y nos separamos al mismo tiempo..
Paula: -Bueno.. me voy a cambiar así voy para casa..
Pedro: -Yo me voy si? Ahí colgadas están tus llaves
Paula: -Ah.. me había olvidado que te las di jaja
Pedro: -Jaja sos terrible.. bueno.. después avisame cuando llegues a tu casa..
Paula: -Sisi.. nos vemos mi amor..
Me beso y salio para el estudio.. mientras tanto yo me cambie, ordene lo del desayuno y la cama y me fui..
Como tenia que estar tipo 19, tenia suficiente tiempo como para ir un rato de shopping, así que me bañe, me maquille un poco y me fui a mirar un poco de ropa, tal vez tenia suerte y encontraba algo que me guste..
Camine y camine y obviamente algo me compre, era mas fuerte que yo.. coma ya era el mediodía decidí comer en el patio de comidas..
Y cuando me dirigía hacia el local donde haría mi pedido, vi a mi amiga Paz charlando muy animadamente con un chico, me acerque lentamente hacia donde se encontraban y me di cuenta de que estaba con alguien que yo conocía y mucho..
Estaba con Rodrigo, el hermano de Sole..
Paula: -Ey.. como andan?
Paz: -Pau.. todo bien! A Rodri lo conoces?
Rodrigo: -Si, nos conocemos y mucho.. un gusto verte Pau..
Paula: -si, lo mismo digo.. ah gorda justo te iba a mandar un mensaje, mañana salimos a las 17 hs de casa, así que venite un rato antes así tomamos unos mates..
Paz: -Dale.. vos estas solita?
Paula: -Si, Pepe trabaja y bueno.. yo Salí un poco hasta que se haga la hora para ir al desfile..
Paz: -Para.. vas a la Rural?
Paula: -Al mismo.. vos también?
Paz:- Si..
Paula: -Bueno.. los dejo.. voy a comer algo..
Paz: -Queres quedarte con nosotros?
Paula: -Jaja gracias.. pero como y voy para casa..
Paz: -Bueno.. te veo después amiga..
Rodrigo: -Chau Pau..
Los salude a ambos y me fui a comprar.. comí y me fui para mi casa nuevamente.. guarde la ropa nueva y me preparé para irme al desfile..
Llegue a la hora acordada y fui directamente a producirme.. a lo lejos vi a Paz que iba de aca para allá.. la salude desde lejos y correspondió mi saludo..
Pasadas y mas pasadas.. y al fin terminaba mi día..
Paz: -Gorda! Al fin te encuentro.. venís a comer con nosotros?
Paula: -Emm bueno.. vamos..
Paz: -Van un par de modelos y obvio Rodri, no te  molesta no?
Paula: -No.. bueno.. vamos que los sigo con el auto!
Paz: -Jaja si dale..
Eran pasadas las 22 hs tenia hambre y nada para hacer en casa, por eso decidí aceptar la propuesta, mas allá de que iba Rodrigo, parecía que de una vez por todas había entendido como eran las cosas y se estaba dando una oportunidad para conocer a Paz, hacían muy linda pareja y ambos se merecían lo mejor..
Llegamos al restaurant y nos sentamos en una gran mesa, éramos como diez personas charlando de la vida y pasando una linda noche.. comimos y seguimos charlando mientras otros comían el postre.. cuando quise ver la hora me di cuanta de que no tenia mi teléfono, seguramente lo había dejado en el auto.. así que decidí que ya era hora de retirarme.. se los comunique a los demás y todos optaron por irse también, así que pagamos, salude a todos y me subí a mi auto.. agarre mi celular que efectivamente estaba caído sobre el freno de mano.. tenia tres llamadas perdidas de Pedro y cinco mensajes.. sin dudarlo lo llame inmediatamente..
Pedro: -Hola..
Paula: -Gordo! Perdón.. se me cayo el celular en el auto y no me di cuenta..
Pedro: -Donde estabas? Te lame a tu casa y nada.. hasta fui porque pensé que te había pasado algo..
Paula: -No.. fuimos a cenar después del desfile y recién volvía para casa..
Pedro: -Ah.. me podrías hacer avisado igual..
Paula: -Tenes razón! Te juro que no pensé que iba a tardar tanto..
Pedro: -Esta bien Paula.. anda para tu casa si?
Paula: -Bueno.. te amo..
Pedro. –Aunque debería hacerme el ofendido no puedo.. no me lo hagas mas si?
Paula: Lo prometo.. estamos a mano ahora.. te dejo dormir mi amor..
Pedro: -Jaja bueno.. te amo!
Paula: -Yo mas!
Corte la llamada y maneje hasta mi casa.. me saque el maquillaje y me acosté a dormir.. mañana tenia que hacer varias cosas y nos iríamos al fin ala costa..

1 comentario: