martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 245


Un nuevo día comenzaba y esta vez para ambos.. apague el despertador y comencé a despertarlo con suaves besos en su espalda..
Paula: -Ya es hora mi amor..
Pedro: -Mmm.. hoy no se puede u  ratito mas?
Paula: -Me encantaría, pero tenemos que ir al estudio..
Pedro: -Si otra no queda.. arranca vos con el baño que yo preparo el mate..
Paula: -Dale.. es mucho pedir tostadas?
Pedro: -Para vos todo, lo sabes..
Paula: -Gracias mi vida..
Lo bese fugazmente, tome mi ropa y me metí a bañar.. me cambie, me arregle y fui para el living..
Paula: -Listo gordo..
Pedro: -Tomate unos mates, ahí tenes las tostadas y tu mermelada favorita..
Paula: -Mmm gracias..
Mientras el se cambiaba desayune.. al cabo de diez minutos se sentó el y le cebe un par de mates..
Pedro: -Vamos?
Paula: -Si.. agarro la cartera y vamos..
Tome mis cosas y salimos rumbo a nuestro trabajo.. llegamos y nos encontramos con que había mucha gente en ele estudio, va, en realidad había varios modelos, tanto hombres como mujeres..
Paula: -Apa.. hoy estamos todos eh..
Pedro: -Si. No se porque hay tanta gente..
Estábamos perdidos hasta que Herni nos encontró y nos hablo un poco de lo que estaba pasando..
Hernán: -Todo bien?
Pedro: -Si.. acá que onda?
Hernán: -Jaja hay dos campañas en simultaneo, solo eso.. vino Gabriel, el otro fotógrafo de la agencia..
Paula: -Ah.. voy a cambiarme o espero?
Hernán: -Anda tranquila vos..
Paula: -Bueno.. en un rato los veo..
Los deje charlando a ellos y me fui a maquillarme y a cambiarme.. estaba Belu como siempre y otras chicas mas..
Belén: -Hermosa.. como estas?
Paula: -Muy bien vos?
Belén: -Genial.. a full hoy..
Paula: -Me di cuenta.. hasta hombres tenes..
Belén: -Jaja si.. a los chicos ya los maquille.. ahora le toca a ustedes..
Paula: -Jaja lo de ellos es mas rápido..
Belén: -Jaja siempre necesitamos mas tiempo nosotras..
Paula: -Jaja obvio..
Belu hizo su trabajo conmigo y después fui a cambiarme.. era lencería y no sabia si ya me tocaba así que me puse un bata que había ahí y fui hacia donde estaban todos.. Herni estaba sacando fotos a full.. y Pedro ayudando a Gabriel.. no se porque se me hacia que teníamos para rato.. me senté en un silla por ahí junto con otras chicas, y uno que otro chico..
-Disculpame.. vos sos Paula?
Paula: -Emm si.. vos sos?
-Que tal.. soy Esteban, el modelo con el cual haces la campaña..
Paula: -Ah.. no sabia nada que era de a dos..
Esteban: -Pensé que te había avisado Paul y Willy..
Paula: -No.. pero no hay problema eh..
Esteban: -Queres que los llame? Por ahí me confundí yo.. no se..
Paula: -Esta bien.. ahora le pregunto a Herni o a Gaby, ellos deben saber..
Esteban: -Si, tenes razón.. sos nueva en la agencia?
Paula: -Jaja no.. debo ser una de las mas antiguas.. hace diez años que estoy..
Esteban: -Que raro.. hace cinco años que estoy y nunca te cruce..
Paula: -Jaja a veces pasa..
Esteban: -Te aseguro que si te hubiese visto antes nunca se me hubiera pasado..
Paula: -Jaja nunca se sabe eh.. hay muchas personas que no conozco de la agencia, y otras que conozco y no valen tanto la pena..
Esteban: -Eso pasa en todos lados igual..
Paula: -Totalmente...
Esteban: -Mañana te toca el desfile en la Rural?
Paula: -Sisi..
Esteban: -Bueno.. parece que es destino quiere que nos crucemos de una vez por todas..
Paula: -Jaja no te hagas ilusiones igual.. tengo novio..
Esteban: -Esta bien.. pero mira que no soy celoso..
Paula: -Jaja igual.. tengo novio y estoy muy bien..
Esteban: -Bueno.. por un momento pensé que tenia todo de mi lado.. pero mi pinchaste el globo..
Paula: -Es lo que corresponde.. mejor cortar por lo sano.. un gusto charlar con vos..
Esteban: -El gusto fue mío.. y si alguna vez cambias de opinión solo decime eh..
Paula: -Jaja no creo.. amo a mi novio y lo nuestro va enserio..
Esteban: -Bueno.. solo decía..
Paula: -Jaja voy a hablar con los chicos..
Me levante rápidamente y fui a preguntar como eran las fotos.. este flaco ya se estaba poniendo un poco denso y mientras charlaba con el pide ver como Pedro cada vez que podía miraba para acá..
Paula: -Herni.. te quería hacer una consulta..
Herni: -Decime Pau..
Paula: -Las fotos las tengo que hacer con un chico que se llama Esteban?
Hernán: -Si. No te dijeron nada?
Paula: -La verdad no.. pero no importa..
Hernán: -Jaja bueno.. ya estas lista para la primera tanda?
Paula: -Si..
Hernán: -Ok.. lo llamas a Esteban y le decís que arrancamos?
Paula: -Si dale..
Camine nuevamente hasta donde se encontraba y le dije que ya nos tocaba a nosotros.. me saque la bata y el hizo lo mismo.. mucho no me gustaba este tipo de fotos, solo por el hecho de hacerlas con un hombre y que Pedro este ahí mirando fijamente cada movimiento de ambos.. me sentía muy presionada y se podía notar..
Hernán: -Todo bien Pau?
Paula: -Ehh sisi..
Seguimos con la primera tanda de fotos.. por suerte Pedro estaba en otro lado que no llegaba a verlo y eso me relajaba un poco..
Hernán: -Listo este cambio.. en diez el próximo!
Apenas termino de decir eso agarre la bata y me fui a cambiarme nuevamente.. cuando entre lo encontré a Pedro ahí..
Paula: -Mi amor.. que haces aca?
Pedro: -Me escape para verte un ratito.. todo bien?
Paula: -Sisi.. (Dije mientras entraba al baño a cambiarme)
Pedro: -Y el pibe este que onda?
Paula: -Nada.. charlamos porque nos tacaba juntos..
Pedro: -Vos sabias?
Paula: -No.. me entere hoy.. (Le dije mientras salía del baño)
Pedro: -Simpático no?
Paula: -No empecemos Pedro.. es mi trabajo..
Pedro: -Te estaba chamuyando de lo lindo..
Paula: -Y? ya le dije que tengo novio.. punto final del tema..
Pedro: -Pfff.. como si le importara que tuviera novio..
Paula: -No quiero hablar de esto.. son celos sin sentido gordo.. estoy trabajando, por favor.. y no me mires con esa cara mientras hago las fotos.. siento que estoy bajo presión, que me estas controlando..
Pedro: -Juro que trato.. pero no puedo.. todavía no se como me contuve cuando hablaban..
Paula: -Relaja amor.. soy toda tuya y lo sabes..
Lo rodee con mis brazos y los bese apasionadamente..
Paula: -Mmm.. seguimos en casa.. tengo que seguir sino Herni me mata..
Pedro: -Si vamos..
Paula: -Necesitabas mimos no.. mira como aflojaste jaja
Pedro: -Jaja solo vos lo conseguís.. eso si, que no se haga el vivo eh..
Paula: -Jaja basta..
Fuimos de la mano hasta el centro del lugar donde ya estaba Esteban.. y si, llámenlo marcar territorio pero antes de irse me beso.. no pude contener la risa y largue una carcajada.. hasta que Herni apareció y continuamos con nuestro trabajo..
Tuvimos en total diez cambios.. Esteban no se me insinuó nunca mas y apenas terminamos lo perdí de vista.. me cambie y como todavía le faltaban un par de fotos a otras modelos decidí ir a comprarles algo para almorzar a los chicos, así que les avise y fui a comprar nuestra comida, obviamente que me quedaría a comer con mi novio y sus amigos..

1 comentario: