miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 246


Compre empanadas y volví al estudio.. solo había una chica a la cual le estaban sacando fotos Gaby..
Paula: -Están con hambre?
Hernán: -Ni lo preguntes.. vos te quedas?
Paula: -Si molesto me voy..
Pedro: -No molestas mi amor.. (Dijo tomándome de la cintura)
Mauro: -Esperamos que termine Gaby y comemos?
Hernán: -Tiene para rato?
Mauro: -Me dijo que no..
Hernán: -Bueno.. lo esperamos.. busco vasos y la gaseosa si?
Paula: -Ok.. voy armando la mesa.. me ayudas gordo?
Pedro: -Si vamos..
Deje las empanadas sobre la mesa y comenzamos a poner sillas, cuando terminamos nos sentamos a esperar a los demás..
Paula: -O terminaron muy rápido o yo tarde mucho en la rotiseria..
Pedro: -Jajaja no.. hicimos rápido..
Paula: -Ningún problema?
Pedro: -No.. hasta este pibe se me acerco y medio que se disculpo porque no sabia que era tu novio..
Paula: -Se dio cuenta que por poco lo asesinas con la mirada jaja
Pedro: -En su momento no me cuaso gracia.. pero ya paso, le dije que estaba todo bien, pero que la próxima aprenda a callarse cuando le dicen que tienen novio..
Paula: -Sos muy drástico gordo.. por mas que el pibe insista no iba a conseguir nada conmigo, sabes que te amo a vos..
Pedro: -Lo peor es que lo se.. pero me dan celos igual, no los puedo controlar..
Paula: -Mmm mejor cambiamos de tema.. como viene tu día mañana?
Pedro: -Creo que igual al de hoy..
Paula: -Uhh bueno.. yo tengo un desfile en la Rural a la noche..
Pedro: -Queres que te vaya a buscar a la hora que termine..
Paula: -No, voy a ir con el auto, así que mejor no..
Pedro: -Te juro que me muero por ir, pero mañana hay mas fotos por sacar y editar todas.. así que trabajamos hasta tarde y el viernes arrancamos temprano..
Paula: -Bueno.. nos vemos el viernes entonces..
Pedro: -Esta noche te aviso cuando salgo de acá y vas para casa?
Paula: -Si.. porque no voy a aguantar sin verte hasta el viernes jaja
Pedro: -Yo tampoco.. por suerte nos vamos a la costa..
Paula: -Si por favor.. lo necesito..
Mientras charlábamos se nos unieron los demás.. almorzamos todos juntos y después de que terminamos junte las cosas y lave los vasos..
Cuando quise mirar la hora ya eran las 16 hs.. como ellos tenias que seguir con su trabajo decidí irme a mi casa..
Paula: -Bueno.. los voy a abandonar..
Hernán: -Mira que no molestas Pauli..
Paula: -Jaja igual, los dejo así trabajan tranquilos.. después avisame Pepe..
Pedro: -Si mi amor.. apenas salgo te mando un mensaje..
Bese a mi novio, salude a los demás y Salí del estudio.. como habíamos venido con el auto de Pedro me tome un remis hasta mi casa, no quedaba tan lejos por suerte..
Entre en mi casa y me acorde que tenia que ir a buscar la ropa al lavadero así que agarre el ticket y Salí a retirar las cosas, y de ahí si a casa para no volver a salir hasta que Pedro me avise..
Me cambie y puse la pava para tomarme unos mates a modo de merienda.. entre mate y mate se me hicieron las 18.. ordene la ropa limpia y me arme una muda para mañana, lo guarde todo en un bolso y lo deje sobre la mesa.. como ya no tenia nada por hacer me acosté en mi sillón a ver alguna peli, pero el sueño me pudo mas y me dormí..
Me desperté gracias a la insistencia de quien me estaba llamando a mi celular.. como loca me levante y atendí sin mirar..
Paula: -Hola?
Pedro: -Gorda.. estas bien? Hace rato que te llamo..
Paula: -Si todo bien.. me dormí viendo una peli y recién me desperté ni idea la hora..
Pedro: -Son las 20.. ya estoy en casa, te llame antes pero estabas durmiendo jaja
Paula: -Ahhh bueno.. ya voy para allá..
Pedro: -Dale.. voy pidiendo una pizza si?
Paula: -Bueno.. pedime una porción de faina..
Pedro: -Jaja esta bien..
Corte el teléfono fui al baño a lavarme los dientes, apague la tele, tome mis cosas y Salí para lo de mi novio..
Entre con mis llaves obviamente y lo encontré mirando un poco de tele, para ser mas especifica fútbol, deje mis cosas y lo salude con un beso..
Paula: -Cansado?
Pedro: -Un poco vos?
Paula: -La siesta me hizo bien jaja
Pedro: -Ya debe estar por venir la pizza.. ponemos la mesa?
Paula: -Queres acostarte hasta que venga?
Pedro: -No.. comemos y nos acostamos..
Paula: -Ok.. como quieras..
Pusimos la mesa y justo llego la comida.. bajo el y yo puse la bebida y un par de platos..
Pedro: -A comer..
Paula: -Al fin.. muero de hambre..
Pedro: -Jaja
Comimos hablando del viaje próximo, el del viernes.. tenia que avisarle a Paz que saldríamos tipo 17 hs, que se viniera a casa así Pedro nos pasaba a buscar por allí.. después de lavar los platos nos fuimos a acostar, el estaba muy cansado y yo un poco también.. Apenas apoyo la cabeza se durmió, fue automático, yo en cambio puse el despertador y me saque el maquillaje u después de una par de vueltas en la cama logre conciliar el sueño..

1 comentario: