domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 295


Por suerte ya nos encontrábamos volviendo a casa, ambas estábamos perfectas y por eso Euge nos dio el alta.. ya era mediodía y por Zai sabia que no tenia que preocuparme por el almuerzo.. seguramente algo había organizado, la conocía y mucho, a ella le encanta organizar reuniones y fiestas.. mientras Pedro manejaba hacia nuestra casa, yo observaba a Olivia durmiendo muy placidamente..
Pedro: Me parece que tuvimos suerte y nos salio dormilona..
Paula: -Mmm no se, veremos esta noche.. ayer durmió bastante de noche..
Pedro: -Se despertó solo una vez porque ya era hora de su comida..
Paula: -Si, ojala siga así..
Pedro: -Es una santa mi bebé, mirala.. duerme como un angelito..
Paula: -Jaja es la mas linda.. me da tanta paz verla dormir tan tranquila..
Pedro: -A mi también.. y ustedes dos juntas ni te cuento!
Paula: -Sabias que a vos te queda muy bien?
Pedro: -Jaja a vos mas.. bueno señoritas, llegamos!
Paula: -Si, bajame el bolso..
Pedro: Si.. aguanta que te abro yo la puerta del auto..
Paula: -Pero puedo..
Pedro: -Dejame hacerlo..
Paula: -Ok.. dale..
El abrió mi puerta y me ayudo a bajar.. en la puerta de nuestra casa había un cartel donde le daban la bienvenida a Olivia, ambos sonreímos e ingresamos a nuestro hogar.. cuando entramos nos encontramos con que estaban nuestros amigos y algunos familiares..
Zaira: -Ey.. bienvenidos! Mira lo que es mi ahijada, una preciosura!
Paula: -Jaja organizaste todo gorda!
Zaira: -Obvio. Tenia que estar perfecto, la princesa se lo merece..
Todos se acercaron a saludarme, Lucas con Matu en brazos, Sole con su marido, Flor con Loli y Marian, Paz con Rodri.. y también estaban obviamente Hernán el padrino de mi gorda, Mau y mis cuñadas Abril, Vane y Lu con sus hijos..
Pedro: -Pobre mi beba, se la van a pasar de brazo en brazo..
Sole: -Por la organización se la merece la madrina primero..
Paula: -Jaja si.. toma a la gorda y pasame a Matu!
Lucas: -Sale cambiaso?
Se acerco con Matu y yo le pase a Zai la bebé.. tome en brazos al gordito y fui a saludar a los demás, todos nos felicitaban y nos decían lo hermosa que era Olivia..
Delfi: -Tía.. mira lo que le trajimos a mi primita..
Paula: -Que lindo amor, lo elegiste vos?
Fran: -Los dos.. yo también ayude!
Paula: -Gracias! Me encanta.. me acompañan a dejarlo en su cuarto?
Los dos asintieron y me ayudaron a guardar los regalos.. me acerque hacia Zai para darle a Matu, ya que al parecer tenia hambre..
Zaira: -Venga con mamá..
Paula: -Gracias por todo esto!
Zaira: -Nada que agradecer, es mi ahijada no?
Paula: -Claro, pero de verdad te agradezco..
Zaira: -De nada amiga.. y cambiando de tema, así que Herni es el padrino?
Paula: -Que? No te lo había dicho?
Zaira: -Creo que no! Jaja
Flor: -Que hacen lindas?
Paula: -Acá, disfrutando.. pero ya la quiero conmigo (dije mirando a Olivia que estaba en brazos de su tía Lu)
Flor: -Es por poquito.. en un rato levantamos campamento y la tenes toda para vos!
Zaira: -Jaja mm me parece que se la va a adueñar el padre
Paula: -Me parece que si, igual amo verlos juntos..
Seguí charlando con mis amigas y también se sumaron las demás.. los hombres estaban por su lado, turnándose para tener a Oli mientras nosotras nos comíamos todo lo que había en la mesa..
Paz: -Los dejo dormir anoche?
Paula: -Se despertó solo una vez, pero nosotros no dormimos igual..
Flor: -La primera noche es así, los nervios no te dejan dormir..
Vane: -Es una santa igual..
Abril: -Si, se los esta mancando a todos ellos, muy santa!
Sole: -Jaja
Paula: -Igual ya la voy a ir a recatar..
Lu: -Hora de su comida?
Paula: -Jaja si, y solo yo se la puedo proveer..
Zaira: -Muy cierto amiga, trae a Oli con la audiencia femenina!
Flor: -Yo también voy a traer a mi gordita que ya le toca también..
Flor y yo fuimos a buscar a nuestras bebas y las a amamantamos.. mientras los chicos seguían charlando y comiendo.. yo termine de darle la teta y luego la hice dormir.. la acomode en el cochecito y me acerque hasta donde estaba mi amor..
Pedro: -Ey.. donde estabas?
Paula: -Le tocaba comer a la gordita, ahora con la panza llena quedo planchada..
Pedro:-  tan tierna.. vos comiste?
Paula: -Si, pique algo con las chicas..
Pedro: -Esta todo muy rico, se paso Zai..
Paula: -Si, es una genia..
Pedro: -Amor (dijo acercándose a mi)
Paula: -Que pasa?
Pedro: Seria mucho pedir que me dieras un beso?
Paula: -Mm no.. te amo lindo (lo bese)
Pedro: -Yo también hermosa..

Poco a poco todos se fueron retirando, Zai y Lucas nos ayudaron a levantar y a lavar todo, luego se fueron y nos dejaron solos..
Pedro: -Al fin los tres solitos..
Paula: -Jaja la verdad que si.. me encanta que vengan a conocerla y eso, pero llega un momento que solo quiero disfrutarlos a ustedes dos solos!
Pedro: -Pensé que solo a mi me pasaba jaja
Paula: -Jaja no, somos dos.. y apuesto que nuestra princesa le pasa lo mismo..
Pedro: -Ahora que la nombras.. si vamos los tres a la cama a mirar tele o solo a mimarnos?
Paula: Me encanta tu idea y a tu hija también jaja
Pedro todo en brazos a Olivia y la coloco en el centro de la cama, el se acostó de un lado y yo del otro.. me encantaba verlos juntos, verlos asi con ella me enamoraba cada vez mas, estaba mas que feliz y con ellos todo era perfecto..

1 comentario: