lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 230


Nos despertamos alrededor de las 9 am.. un poquito tarde para mi gusto, pero nadie nos apuraba.. así que nos levantamos a l mismo tiempo..
Paula: -Bañate vos mi amor.. yo preparo el desayuno?
Pedro: -Bueno.. vos vas para tu casa antes?
Paula: -Si.. a bañarme y cambiarme.. no traje nada..
Pedro: -Jaja tendrías que haber traído..
Paula: -Que se yo.. no se me paso por la cabeza, solo quería estar con vos y vine..
Pedro: -Sos muy tierna.. (Me beso) ahora si.. me voy a bañar que se me hace tarde..
Prepare el desayuno para ambos.. unos mates con tostadas.. el no era como yo.. tenia variedad en la heladera y en las alacenas.. así que saque manteca y mermeladas.. termine de servir y se apareció vestido a medias, con todo el pelo revuelto.. me reí, sin lugar a dudas..
Pedro: -Que es lo gracioso?
Paula: -Vos mi amor.. peinate!
Pedro: -Jaja todavía no termine.. pero quería ir comiendo algo, tengo hambre..
Paula: -Jaja toma el mate.. te hago una tostada mientras.. de que queres?
Pedro: -Mmm manteca y mermelada de frambuesa..
Paula: -Ok.. arreglate mientras..
Pedro: -Bueno.. tengo mis tiempos.. y claramente son mas cortos que los tuyos..
Paula: -Soy mujer.. soy así.. y no exageres.. que estoy tardando menos..
Pedro: -Mmm..
Paula: -Antes era peor.. mucho peor..
Pedro: -Jaja tengo que agradecer que te apuraste un poquito?
Paula: -Yo diría jaja
Se termino de arreglar y se sentó conmigo a desayunar..
Pedro: -Muy rico todo, pero es hora de irme..
Paula: -Bancame que me cambio y salimos juntos..
Dije eso y me fui a cambiar..
Paula: -Lista.. vamos?
Pedro: -Si.. antes de que me olvide.. toma, tus llaves..
Paula: -Son las de tu casa?
Pedro: -Si.. ahora estamos a mano..
Paula: -Jaja si.. vamos?
Pedro: -Si, llego tarde..
Bajamos y ele que me acompaño hasta mi auto..
Pedro: -Después hablamos si?
Paula: -Dale.. llamame cuando salgas.. yo salgo de shopping..
Pedro: -Uhh.. miedo.. no me gustaría ser tu tarjeta..
Paula: -Que gracioso.. no te olvides de llamarme.. te amo..
Pedro: -Yo mas..
Me beso tiernamente y se alejo.. puse en marcha mi auto y me dirigí hacia mi casa.. llegue, me bañe y cambie.. tenia que ir a la agencia para cerrar algunas cosas y ver como venia con la agenda, teniendo en cuanta que tenia el casamiento y el próximo finde el cumple de Matu.. así que me apure y fui lo mas rápido que pude a la agencia..
Paula: -Buenas.. como andas Mechy?
Mechy: -Bien.. cada vez me canso mas.. pero es normal.. vos como estas?
Paula: -Muy bien.. arrancando otra semanita jaja los chicos?
Mechy: -Esta Paul.. pasa que te anuncio..
Paula: -Dale..
Hice lo que me pidió y me dirigí hacia la oficina de mi representante.. obviamente golpeé la puerta antes de entrar..
Paul: -Pasa Pauli..
Paula: -Buenas.. como estas?
Paul: -Bien.. adelantando trabajo..
Paula: -Vengo en un mal momento?
Paul: -Jaja no.. llegaste justo.. es trabajo para vos..
Paula: -Ah genial entonces.. soy toda oídos..
Paul: -Jaja ok.. los del comercial de la gaseosa te convocaron nuevamente para que seas la cara de su marca.. aceptas no?
Paula: -Obvio.. decime que días serian..
Paul: -Es esta semana si o si.. grabarías miércoles y jueves..
Paula: -Esta bien.. los mismos horarios?
Paul: -A partir de las nueve de la mañana..
Paula: -Ok.. como seguimos?
Paul: -El viernes hay un desfile en Rosario.. es a las 18 hs..
Paula: -Mejor.. así me puedo volver.. el sábado se casa una amiga!
Paul: -Jaja safaste..
Paula: -Totalmente.. y de la semana que viene sabes algo?
Paul: -el miércoles lencería, con tu novio jaja y.. a ver que mas.. ah si.. el jueves un desfile en la rural..
Paula: -Bien..  los voy a anotar porque me voy a olvidar..
Paul: -Dale.. mientras te voy contando, que otra marca de lencería quiere que seas la cara.. es una internacional, italiana para ser mas preciso.. y bueno te convocaron.. obviamente tendrías que viajar para hacer dicha campaña..
Paula: -Ajam.. y para cuando seria?
Paul: -Cuando confirme me dice, calculo que para el mes que viene.. que hago? Aceptas?
Paula: -Emm.. es una oportunidad muy grande para  mi.. así que si..
Paul: -Genial.. apenas sepa cuando te llamo si? Y te pongo bien al tanto..
Paula: -Gracias! Bueno.. si ya esta todo dicho me retiro..
Paul: -Anda tranquila.. nos vemos Pau..
Paula: -Chau.. nos vemos..
Los salude y Salí de la oficina.. y mientras caminaba mi celular comenzó a sonar..
Paula: -Hola. Como estas Flor?
Flor: -Acá.. extrañando a mi amiga.. tenes planes para hoy?
Paula: -Emm.. si.. me voy al shopping a comprarme ropa para el casamiento de Sole..
Flor: -Ah.. estamos conectadas.. yo te llamaba para ir de compras.. quiero comprar lo ultimo que me falta para Loli..
Paula: -Genial entonces.. te paso a buscar y almorzamos allá..
Flor: -Dale.. te espero..
Paula: -Nos vemos..
Corte, salude a Mechy y me dirigí hacia la casa de mi amiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario