miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 231


Llegue a lo de mi amiga pasado el mediodía, baje y toque timbre.. otra que se hacia rogar.. me abrió después de cinco minutos..
Flor: -Buenas.. como astas?
Paula: -Al fin amiga.. yo estoy perfecta.. vos?
Flor: -Muy bien.. disfrutando.. y cada vez con mas panza..
Paula: -Estas re bien.. de verdad te digo.. y Loli esta muy inquieta?
Flor: -A veces.. siempre me patea a la hora de la siesta jaja
Paula: -Jaja me parece que no le va a gustar cuando nazca tampoco.. vamos?
Flor: -Si dale.. tengo hambre..
Paula: -Ya? Sos terrible..
Subimos al auto y maneje hasta el shopping que nos quedaba mas cerca..
Paula: -Almorzamos primero?
Flor: -Por favor..
Paula: -Jaja me haces reír..
Entramos y nos fuimos directamente al patio de comidas..
Flor: -No se vos.. pero yo voy a comer hamburguesas..
Paula: -Jaja sabes que no me voy a negar..
Hicimos el pedido y mientras Flor buscaba una mesa me quede esperando que nos dieran nuestro almuerzo..
Flor: -Al fin!! Porque tardaron tanto.. menos mal que es comida rápida..
Paula: -Jaja estas fatal hoy.. había mucha gente, por eso tardaron..
Flor: -Mmm jaja era jodita.. ahora si.. contame que onda.. con Pedro todo bien?
Paula: -Si.. mejor imposible.. del viaje volvimos súper relajados..
Flor: -Que lindo.. se los ve muy bien..
Paula: -Y vos? Marian como esta?
Flor: -Ansioso mal.. quiere que nazca ya! Y yo mas tranquila le digo todavía faltan cuanto meses amor jaja
Paula: -Jaja me lo imagino.. ya sabes que tenes que comprar?
Flor: -Tengo que ir viendo cunas.. el moisés me lo regalan mis suegros, el cochecito mis viejos.. y bueno.. la cuna nos toca jaja
Paula: -Jaja y ropa? Debes tener un montón..
Flor: -Todo lo que compre yo.. viste que los regalos te los hacen cuando nazca..
Paula: -claro.. pero yo le voy a comprar algo ahora a mi sobri postiza..
Flor: -Jaja me haces reír.. y te va a decir tía, sabelo..
Paula: -Me encanta.. empezamos a reventar la tarjeta?
Flor: -Jaja obvio..para eso vinimos!
Empezamos a recorrer todos locales.. primero fuimos a donde vendían todo tipo de cosas para bebes..
Flor: -Hay tantas cosas que me quiero llevar todo.. viste lo que es la ropita?
Paula: -Jaja diminuta..
Mientras Flor averiguaba sobre la cuna me puse a mirar la ropa.. ya que estaba en el lugar le compraría algo a Lola.. así que empecé a revolver todo.. y cuando encontré lo que realmente buscaba y me gustaba.. me quede observando la ropa.. y no pude evitar pensar que tal vez yo también estaba embarazada y no lo sabia.. y que esa ropita también podría ser para mi futuro bebe.. no se cuanto tiempo estuve pensativa.. se ve que bastante porque Flor un poco mas me sacudió para que reaccionara..
Flor: -Pau estas bien?
Paula: -Emm si.. te gusta este para Loli?
Flor: -Si.. me encanta.. vas a tener buen gusto para comprarle ropa a tus hijos..
Y no dije nada.. estaba muda.. otra vez pensativa..
Flor: -Ey Pau.. de verdad estas bien?
Paula: -No..
Flor: -Queres que tomemos un café y me contas? Si queres obvio..
Paula: -Si claro.. aca no da para hablarlo.. sigamos mirando si?
Flor: -Segura?
Paula: -Si si.. en el bar hablamos..
No podía contárselo ahí.. pero necesitaba decírselo a alguien, y sin lugar a dudas Flor era la persona correcta.. seguimos mirando cosas y cuando ya teníamos todo fuimos hasta la caja.. tanta mala suerte podía tener.. y si.. la que acababa de cruzar la puerta del local y venís muy sonriente hacia nosotras era Valeria.. la ex de mi novio y la actual de mi ex..
Valeria: -Ey.. como están?
Flor: -Bien.. de compras.. vos igual no?
Valeria: -Si.. hay tantas cositas lindas.. a vos también te tengo que felicitar Pau?
Paula: -Yo.. (Estaba nerviosa y se notaba) no estoy embazada..
Valeria: -Ah.. pensé que si.. como traes esa ropita..
Paula: -Es para Loli.. yo por ahora no estoy en la dulce espera..
Flor: -Solo me acompaño a mi hasta aca.. yo después la acompaño a comprarse ella..
Valeria: -Esta bien.. te lo pregunte porque justo están juntas, comprando cosas.. y bueno.. pensé que estabas..
Paula: -No, esta bien.. y no me molesto.. pero bueno, como te dije por ahora no.. prefiero esperar un poco.. si bien estamos muy bien con Pedro, decidimos esperar..
Valeria: -Esta perfecto.. pero bueno.. a veces las cosas no salen como uno las planea.. te lo digo por experiencia..
Paula: -Lo se.. tampoco esta planeado eh.. si llega será bienvenido..
Valeria: -Jaja y Pedro feliz.. es lo que siempre quiso y se que con vos lo va a conseguir..
Paula: -Gracias.. pero por ahora.. a disfrutar del noviazgo..
Flor: -Tal cual.. disfruta vos que podes.. bueno vamos Pau?
Paula: -Dale..
Valeria: -Bueno chicas.. un placer verlas.. saludos a Marian y a Pepe..
Flor: -Bueno.. obvio que saludos a Fran..
Paula: -Si claro.. mandale saludos..
La saludamos, pagamos y salimos del lugar.. ahora solo quedaba comprarme el vestido y la camisa para Pedro..
Flor: -Te molesta verla?
Paula: -No.. solo que no me gusta que se meta en mi vida y en la de Pedro.. porque ella este embarazada yo también tengo que estarlo?
Flor: -No.. pero no creo que lo diga con esta intención..
Paula: -Que se yo.. siento como que siempre me recuerda que ella estuvo embarazada de Pedro.. capaz que soy yo..
Flor: -Claramente.. miramos aca?
Paula: -si dale..
Compre mi vestido y la camisa también.. todo me había ayudado a elegir Flor.. si hubiese sido por mi todavía estaba dando vueltas..
Flor: -bueno.. aca estamos, esperando el café con leche y medialunas.. ahora decime que te pasa? Te peleaste con Pedro?
Paula: -No.. discutimos el sábado pero ya lo arreglamos.. pero no es por eso..
Flor: -Y entonces?
Paula: -Tengo un atraso.. no de mucho.. son cuatro días nada mas..
Flor: -enserio? Ahora entiendo tu sensibilidad del tema con Valeria.. vos pensas que estas?
Paula: -No se.. también no me estuve sintiendo muy bien.. tuve mareos.. que se yo..
Flor: -La pregunta es.. vos queres estar embarazada?
Paula: -No se.. no lo tenia pensado.. yo quería esperar un tiempo.. que se yo.. que la pareja este mas madura..
Flor: -Y si te haces un test?
Paula: -Quería dejar pasa los días y ahí hacerlo.. pero la estoy dudando mucho.. me parece que mañana me lo voy a hacer..
Flor: -A Pedro le contaste?
Paula: -Si.. y no de la mejor manera.. estábamos discutiendo y se lo largue así como así.. y después lo eche..
Flor: -Por que? Jaja
Paula: -Me estaba haciendo un planteo boludo y bueno.. para que recapacitara lo eche..
Flor: -Sirvió?
Paula: -Jaja si.. pero no me aguante y yo lo fui a buscar..
Flor: -Y en esa situación hubiese hecho lo mismo..
Paula: -sos la única persona, aparte de Pedro que lo sabe..
Flor: -Quedate tranquila que yo no se lo digo a nadie.. además no es algo concreto.. tal vez no sea..
Paula: -Ya se lo dije a Pedro si es bueno, será bienvenido.. pero si no llegara en su momento..
Flor: -Y es así.. yo también tuve falsas alarmas jaja las ultimas veces no le dije a Marian.. el se ilusionaba mucho..
Paula: -Con Pedro me paso lo mismo.. no le quería decir, porque este tema lo toca de lleno.. pero se lo dije.. y me dijo que entendía que podía ser que si, como podía ser que no.. pero que si estaba iba a ser el hombre mas feliz..
Flor: -Eso no lo dudo.. bueno señorita vamos? Mi marido me debe estar buscando.. ya son como las 18!
Paula: -Dale vamos.. a mi también me van a reclamar en cualquier comento..
Cargamos todas las bolsas y nos dirigimos hacia lo de mi amiga.. la deje en su casa con sus respectivas compras y me dirigí hacia la mía.. baje todo lo que tenia en el auto y subí hacia mi casa.. deje las cosas que había comprado sobre la cama, me cambie y me puse a preparar el mate y a esperar el llamado de mi novio..

1 comentario:

  1. ay que se haga el test ya...me muero de curiosidad,ojala este embarazada!!!

    ResponderEliminar