domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 233


Me desperté cuando Pedro se estaba levantando..
Paula: -Ya te vas?
Pedro: -Si.. seguí durmiendo mi amor.. después hablamos..
Paula: -Bueno.. suerte..
Pedro: -La voy a necesitar.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Me saludo y se fue.. obviamente me di media vuelta y me acomode para seguir durmiendo.. pero no podía.. estaba incomoda y se me había ido todo el sueño.. también había que sumarle que estaba con mal humor.. así que de mala gana me levante y si tenia alguna duda acababa de esfumarse.. fui al baño y lo comprobé.. solo fue un atraso, una falsa alarma, y hoy, como todos los meses me había venido.. ahí estaba mi incomodidad y mi mal humor.. Salí del baño y lo primero que hice fue tomar algo, sabia que tarde o temprano iba a dolerme.. me prepare el desayuno, mates y tostadas.. recién eran las 8.. demasiado temprano, pero bueno, ahora podría hacer las cosas tranquila y sin tener que apurarme.. después de mis sagrados mates me fui a bañar.. me cambie tranquila, me maquille un poco y seque mi pelo.. como todavía era temprano lave los platos de anoche y ordene la ropa que tenia sobre una silla en mi habitación y puse para lavar lo que estaba sucio.. como ya estaba sobre la hora salí de mi casa.. tenia que pasar por el colegio de mi hermana para pasarla a buscar.. como siempre había transito, pero llegue justo cuando todos comenzaron a salir.. me vio y se acerco a mi rápidamente..
Delfi: -Pau.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Bien y vos?
Delfi: -Cansada jaja odio venir al colegio..
Paula: -Después lo vas a extrañar..
Delfi: -Mmm lo dudo.. vamos? Muero de hambre..
Paula: -Jaja si dale..
Maneje hasta lo de mi papa y bajamos cuando llegamos..
Miguel: -Como andan mis princesas?
Delfi: -Con hambre.. ya esta la comida?
Paula: -Jaja no cambia mas.. yo bien pa.. vos?
Miguel: -Bien.. extrañándote.. me tenias bastante abandonado, pero no le echo la culpa a mi yerno eh..
Paula: -Jaja estuve de viaje con el.. y después llegue y tuve trabajo.. pero yo también te extrañe..
Miguel: -Bueno.. siéntense que sirvo la comida..
Delfi: -Que hay de rico?
Miguel: -Milanesas con puré.. y también hice una ensalada..
Paula: -Que rico.. Gonza?
Miguel: -Me llamo que se complico en el laburo y no se pudo hacer una escapada..
Paula: -uhh.. después lo voy a llamar, a el también lo extraño..
Delfi: -Jaja vos sola..
Paula: -Que mala..
Delfi: -Es la verdad.. vos por que zafaste de convivir tantos años con el..
Miguel: -Bueno.. no seas así Delfi.. sabemos que es cargoso tu hermano, pero tampoco para tanto..
Delfi: -Jaja era joda.. y cambiando de tema.. estas milanesas están buenísimas..
Paula: -La verdad que si.. muy rico..
Miguel: -Jaja hace mucho que no te cocino Pau.. tenemos que arreglar para comer con tu novio..
Paula: -Claro.. me encantaría y a Pedro también..
Miguel: -Te veo muy bien hija..
Paula: -Lo estoy..
Delfi: -Se le nota y mucho.. El te hace bien..
Paula: -Totalmente.. es mi complemento perfecto..
Miguel: -Gracias a Dios no te casaste jaja
Paula: -Yo digo lo mismo jaja y Pedro también..
Me quede con ellos hasta las 17 aproximadamente.. hora en la partí para mi hogar.. al llegar me di cuenta de que Pedro estaba allí o había estado.. entre a mi habitación y lo encontré durmiendo como un angelito y decidí dejarlo.. puse la pava y me puse a matear sola.. al cabo de media hora se apareció totalmente despeinado y descalzo..
Paula: -Buenas.. con sueño mi vida?
Pedro: -Si jaja vine para darte una sorpresa y como no estabas dije la voy a esperar en la cama y me quede dormido.. vos todo bien?
Me dio un beso y se sentó conmigo en la mesa..
Paula: -Si.. tengo que decirte algo..
Pedro: -Es sobre lo que me imagino?
Paula: -Si..
Pedro: -Te escucho entonces.. pero dame un mate antes..
Paula: -Jaja toma..
Pedro: -Ahora si.. decime..
Paula: -Bueno.. no hizo falta que me haga un test.. esta mañana me levante incomoda y bueno sabia que era por eso.. así que solo fue una falsa alarma..
En su cara desilusión.. sabia que se pondría así, pero era la verdad.. solo había sido un atraso..
Pedro: -Esta bien.. sabia de ante mano que estaba esta posibilidad.. como ya te dije, mas adelante será.. (Dijo sonriendo a medias)
Paula: -No tengas dudas.. vos vas a ser el padre de mis hijos..
Y no me aguante mas y lo bese..
Pedro: -Te amo..
Paula: -Yo también, mucho..
Pedro: -Mmm cambiando de tema.. mientras volvía se me ocurrió que podríamos ir a cenar, que te parece?
Paula: -Dale.. hace mucho que no salimos..
Pedro: -Bueno.. me voy a bañar y a ponerme lindo para vos..
Paula: -Mas lindo todavía? No quiero que todas te anden mirando..
Pedro: -Jaja solo me importa que me mires vos..
Paula: -Jaja mejor así..
Pedro: -Bueno.. tipo 20.30 estoy acá si?
Paula: -Te espero entonces..
Se puso las zapatillas, me beso y se fue para su casa.. por mi lado ordene el mate y me fui a buscar que ponerme para salir con el..

1 comentario:

  1. ay no,ya me había ilusionado con que este embarazada...que tengan un bebe pronto porfa!!!

    ResponderEliminar