viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 234


Como siempre nunca me decidía porque ponerme, así que opte por dejarme puesto el ultimo cambio que era el que mas me convencía.. retoque mi maquillaje y me senté a esperarlo.. increíblemente llego a las 20.30 en punto, así que agarre mi cartera y salí..
Pedro: -Pero que linda estas!
Paula: -Si? Nada me convencía..
Pedro: -Jaja estas muy indecisa últimamente..
Paula: -Jaja si.. vos también estas muy lindo mi amor..
Pedro: -Me vestí pensando en vos..
Paula: -Me encanta..
Pedro: -Lista?
Paula: -Si claro..
Pedro: -Ok.. vamos entonces..
Subimos al  auto y el emprendió camino hacia el lugar donde comeríamos..
Paula: -A donde vamos?
Pedro: -A comer..
Paula: -Eso ya lo se.. me refiero al lugar..
Pedro: -Jaja tenia ganas de comer mariscos y me recomendaron un lugar donde se come muy bien.. tenias ganas de comer otra cosa?
Paula: -No, esta bien.. me gusta la idea.. así que andas antojado?
Pedro: -Jaja algo así.. no te volviste a sentir mal?
Paula: -No.. se ve que me cayo mal la comida de ese día..
Pedro: -Puede ser.. a veces cuando no estas acostumbrada a comer ciertas comidas o condimentos, suele caer mal..
Paula: -Me sorprende lo mucho que sabes mi vida..
Pedro: -Viste? Te dije que la cocina es algo que me interesa, y según lo que me decís vos, me sale muy bien..
Paula: -Excelente diría yo.. jaja
Pedro: -Jaja si vos lo decís yo me lo creo eh..
Paula: -Jaja y es así..
Pedro: -Bueno.. llegamos..
Bajamos y entramos a dicho restaurant.. el ambiente era bastante tranquilo y no había demasiada gente.. talvez por el día.. era martes, no era muy común que se llenara.. nos sentamos y Pedimos una Paella para dos..
Pedro: -Esta bueno no?
Paula: -Si, me gusta.. es tranquilo..
Pedro: -Jaja hoy.. me dijo Herni que los finde se llena..
Paula: -Jaja era de esperarse.. menos mal que se te ocurrió venir hoy eh..
Pedro: -Jaja
Paula: -Al final con todo lo que paso no te pregunte como te fue el sábado en la reunión?
Pedro: -Bien.. que se yo.. fue lindo reencontrarse con todos.. va.. casi todos..
Paula: -Hubo faltazo?
Pedro: -Jaja si.. Lu no vino, era obvio.. y una par de chicos mas..
Paula: -Y.. a el se le complica, dejar a Zai sola con Matu.. ya se juntaran de nuevo..
Pedro: -Si, es lo que dijimos.. pero varios tienen familias y se les complica..
Paula: -Y bueno.. hagan una reunión familiar..
Pedro: -Seria una opción.. después se las comento y vemos.. mañana trabajas no?
Paula: -Trabajo miércoles, jueves y viernes mi amor.. el sábado esta el casamiento y fiesta.. así que el domingo pienso dormir todo el día..
Pedro: -Conmigo? O quedo excluido de tus planes hasta nuevo aviso?
Paula: -Jaja es obvio que te vas a quedar conmigo el domingo tonto..
Pedro: -Jaja sonó como que no.. pero aunque no me invitaras iba a ir igual..
Paula: -Así? Jaja
Pedro: -Por supuesto.. ahora que tengo llaves.. puedo caer en cualquier momento..
Paula: -Lo mismo digo jaja vos tenes otra jornada completa?
Pedro: -No.. tenes que ir hasta el planetario a hacer una producción, pero después sigo en casa..
Paula: -Ah.. bueno.. si queres que vaya a hacerte compañía unos mimitos decime eh..
Pedro: -Es necesario que te lo diga mi amor.. sabes que te extraño todo el tiempo..
Paula: -Jaja yo decia.. no quiero caerte y que estes muy ocupado..
Pedro: -Siempre puedo dejar de lado la edicion para estar con vos..
Paula: -Bueno.. entonces voy cuando termine de trabajar y.. te preparo la cena mientras trabajas..
Pedro: -Me encanta.. pero si queres pedimos algo.. vos trabajas temprano y no quiero molestarte..
Paula: -Jaja no me importa.. no cocino nunca y cuando quiero hacerlo me decís que no? Tan mal me sale?
Pedro: -Jaja no.. te sale muy bien.. yo lo digo porque vas a estar cansada y no quiero molestarte..
Paula: -Jaja quiero hacerlo y punto.. así que llevo todo para cocinarte.. algo en especial?
Pedro: -Mmm te acordas la comida esa que me preparaste hace algunos meses ya en la casa de la playa..
Paula: -Jaja como olvidarme.. ok, preparo eso.. carne al champignon con papas..
Pedro: -Te amo.. y yo tampoco voy a olvidar jamás ese día..
Paula: -Jaja yo tampoco.. pero cambiemos de tema.. no me gusta hablar de estas cosas con gente alrededor..
Pedro: -Jaja nunca dije porque gorda.. demás nadie escucha..
Paula: -Pero igual.. me incomoda hablarlo acá..
Pedro: -Jaja bueno.. lo dejamos acá..
Terminamos de cenar y emprendimos camino de vuelta a mi casa..
Paula: -Te quedas o vas para tu casa?
Pedro: -Voy para la mía.. no quiero molestar..
Paula: -No me molestas.. yo no quiero molestarte cuando me levante jaja
Pedro: -Por eso.. voy a casa si? Mañana nos vemos..
Paula: -Dale.. avisame mañana cuando salís de trabajar y ahora cuando llegues a tu casa..
Pedro: -Si mi amor..
Paula: -Jaja te amo..
Pedro: -Yo mas..
Baje de auto y subí a mi depto.. me cambie, saque mi maquillaje y me acosté esperando su mensaje, el cual llego 15 minutos después..
“Ya estoy acostado en la camita pero extrañándote.. que duermas bien mi amor..”
“Jaja yo también te extraño.. mañana nos vemos y te lleno de besos.. te amo..”
“Te tomo la palabra eh.. jaja”
Ya recibido la confirmación de que había llegado bien me acomode mejor y me dispuse a dormir.. mañana seria una jornada laboral bastante larga..

1 comentario: