viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 229


Mientras el cocinaba para ambos yo me puse a ordenar un poco su habitación, estaba aburrida y quería entretenerme con algo y así despejar mi mente.. di un vistazo general para ver si quedaba algo tirado por ahí, no encontré nada, pero vi que en su mesa de luz estaba el portarretrato que le había regalado por nuestro aniversario, no pude evitar sonreír.. siempre me había quedado la duda de donde lo había puesto, y sin lugar a dudas eligió el mejor..
Pedro: -Gorda.. ya esta la cena..
Paula: -Vamos entonces.. ahora si tengo hambre..
Pedro: -Jajaja
Pedro sirvió la comida mientras yo ponía la mesa..
Pedro: -No es gran cosa.. pero por lo menos no es algo pesado.. así no cortas la dieta..
Paula: -Gracias.. ya me siento bien por suerte..
Pedro: -No te volviste a marear?
Paula: -No.. después de que te fuiste me acosté a dormir, y me despertó tu mensaje..
Pedro: -Te volvió a doler el estomago o algo?
Paula: -No.. seguí tomando te.. y no comí mucho..
Pedro: -Tenes que comer amor.. obvio que sano..
Paula: -Si.. quedate tranquilo que como, o no me viste?
Pedro: -No te hagas la viva.. siempre no comemos juntos..
Paula: -Jaja pero como.. de verdad te digo..
Pedro: -Mmm.. voy a elegir creerte..
Paula: -Que tarado.. que hiciste todo el día acá?
Pedro: -Quien te dijo que estuve acá?
Paula: -Bueno.. reformulo la pegunta.. que hiciste hoy?
Pedro: -Jaja era jodita, de tu casa me vine para acá, mire un poco de tele y después si, me dormí una siesta, aunque duro una hora.. me desperté pensando en vos y ahí te mande el mensaje..
Paula: -Jaja estábamos igual..
Pedro: -Si.. aunque un poco de onda podías ponerle al mensaje.. me echaste de tu casa y me contestas así..
Paula: -Juro que no quise.. pero tenia que ponerme firme para que recapacitaras mi amor..
Pedro: -Lo deduci, claramente.. pero estaba preocupado enserio..
Paula: -Lo se.. y como me arrepentí del mensaje cortante y no aguantaba mas sin vos y vine..
Pedro: -La mejor decisión tomaste..
Paula: -Si.. no quería quedarme sola, ni dejarte solo a vos tampoco.. creo que en este momento tenemos que estar juntos.. sea el resultado que sea..
Pedro: -Obvio mi amor.. y como te dije si se da será bienvenido.. pero si no.. tal vez no sea el momento y llegue mas adelante..
Paula: -Por esto y por mucho mas.. te amo!
Pedro: -jaja yo también..
Me levante de la silla y me senté sobre sus piernas.. acaricie su cara dulcemente y lo bese..
Pedro: -Mmm.. queres ver la tele, dormir o hacer otra cosa?
Paula: -Emm.. lavamos los platos y nos acostamos si?
Pedro: -A dormir?
Paula: -Podemos charlar si queres jaja
Pedro: -Que graciosa.. lavemos los platos mejor..
Le di un ultimo beso fugaz y nos pusimos manos a la obra.. lavamos los platos rápidamente.. y nos fuimos a la habitación, donde caí que no había traído nada para dormir..
Paula: -Mi amor..
Pedro: -Que pasa?
Paula: -Me acabo de dar cuenta que no traje nada para dormir..
Pedro: -Yo no tengo problema en que duermas desnuda..
Paula: -Jaja dale.. tengo frío.. dame algo..
Pedro: -Muchas cosas puedo darte.. solo tenes que pedirlas..
Y me guiño un ojo.. adonde quería llegar.. no se..
Paula: -Solo quiero alguna remera tuya..
Pedro: -Que aburrida! Fijate en el ropero..
Paula: -Aburrida? De verdad te parezco aburrida?
Pedro: -Y.. estoy tratando de jugar un poquito y me cortas de una..
Paula: -Es que a vos se te ocurre jugar cuando no tengo ganas.. quiero dormir, descansar..
Pedro: -Igual sabia.. solo quería ver si cambiabas de parecer..
Paula: -Hoy no es el mejor día mi amor.. prometo ponerme las pilas mas adelante..
Pedro: -Te estaba cargando.. pero.. ya que lo decís.. te tomo la palabra eh..
Paula: -Tonto.. agarro cualquier remera..
Pedro: -Fijate que hay una celeste, agarra esa..
Paula: -Ok.. voy al baño y vengo.. no me extrañes..
Pedro: -Jaja no lo iba a hacer igual..
Paula: -Que malo sos!
Pedro: -Jaja mentira..
Me beso y seguí viaje hasta el baño.. me puse su remera y me fui a acostar a su lado, donde el ya me esperaba..
Pedro: -Que linda te queda mi remera.. me parece que va a ser tu nuevo pijama..
Paula: -Mmm me encanta la idea.. me abrazas para dormir?
Pedro: -Por supuesto.. escuchame gorda.. mañana que onda?
Paula: -No se.. tengo que ir a la agencia.. y.. tengo que ir a comprarme la ropa para el sábado..
Pedro: -Ahh.. bueno.. igual nos levantamos a la misma hora..
Paula: -Si.. así me voy cuando te vas..
Pedro: -Te podes quedar si queres..
Paula: -Veo..
Pedro: -Te hice la copia.. me había olvidado de dártela..
Paula: -Ah.. jaja bueno.. igual me voy con vos.. no quiero ir muy tarde..
Pedro: -Como quieras.. ahora si.. dormimos?
Paula: -Si.. hasta mañana mi vida..
Pedro: -Hasta mañana hermosa..
Nos dormimos al instante.. había sido un día bastante largo, mas que nada por la duda que los acechaba, que aunque la ansiedad los matara esperarían unos días para confirmar sus sospechas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario