viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 232


Mate listo y todavía no tenia señales de mi novio.. y como no aguante mi ansiedad lo llame yo..
Pedro: -Mi amor..
Paula: -Hola gordo.. como estas?
Pedro: -Bien.. vos?
Paula: -Bien.. hace un ratito llegue del shopping.. vos ya saliste?
Pedro: -Mmm no.. hoy estuvimos a la corridas.. digamos que las modelos que nos tocaron hoy son bastante especiales..
Paula: -Jaja protestan por todo?
Pedro: -Si.. piden ver todas las fotos y repetir las que salen mal..
Paula: -Entonces tenes para mucho?
Pedro: -Una hora mas por lo menos.. compro algo por acá y llevo?
Paula: -Dale.. trae lo que quieras..
Pedro: -No seguís descompuesta?
Paula: -No.. se me paso.. bueno después te quedas no?
Pedro: -Emm.. mañana arrancamos temprano y no quiero molestarte..
Paula: -Esta bien.. mejor hablemos cuando llegues si?
Pedro: -Dale.. te amo..
Paula: -yo también..
Corte el teléfono y me puse a tomar unos mates mientras miraba un poco de tele.. hasta que el teléfono fijo comenzó a sonar..
Paula: -Hola?
Miguel: -Hija.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Bien vos?
Miguel: -Bien.. extrañando a mi hijita..
Paula: -Jaja yo también te extraño papi..
Miguel: -Y bueno.. te llamaba para decirte si mañana querías almorzar conmigo..
Paula: -Dale.. en tu casa?
Miguel: -Si.. vienen tu hermanos también..
Paula: -Bueno.. así los veo a todos..
Miguel: -Mi yerno? Anda por ahí?
Paula: -Esta trabajando.. viene en un rato..
Miguel: -Ah bueno.. invitalo si queres.. sabes que yo no tengo problemas..
Paula: -Jaja lo se.. pero trabaja todo el día, así que mas adelante arreglamos para comer juntos un domingo..
Miguel: -Me encanta la idea.. bueno.. nos vemos mañana tipo una en casa si?
Paula: -Dale.. queres que la pase a buscar a Delfi por el cole?
Miguel: -Bueno.. sale 12.30..
Paula: -Ok.. hasta mañana pa..
Miguel: -Besos mi amor..
Corte nuevamente la llamada y como ya eran las 20 guarde todo el equipo de mate y me puse a ordenar un poco mi casa..
Así se hicieron las 21 hs.. y la puerta de entrada de mi casa se abrió..
Pedro: -Buenas.. como esta la mujer mas linda?
Paula: -Bien.. extrañándote mucho..
Pedro: -Yo también te extrañe.. (Dijo depositando un beso en mis labios)
Paula: -Que trajiste de rico?
Pedro: -Canelones..  espero que sean tan ricos como los míos jaja
Paula: -Mmm eso lo dudo.. vos el mejor chef mi amor..
Pusimos la mesa entre los dos y nos sentamos a cenar..
Paula: -Y? como termino tu día?
Pedro: -Ni me hables.. solo espero que las de mañana no sean iguales..
Paula: -Jaja me haces reír.. pero que onda eran adolescentes?
Pedro: -Algunas.. se ve que recién empiezan.. o son así por naturaleza..
Paula: -Pero todas así eran?
Pedro: -No.. jaja tres nada mas.. pero valían por seis mas o menos jaja
Paula: -Que exagerado que sos mi amor.. y mañana también es completo?
Pedro: -Si.. pero tenemos con nenes.. es para ropa infantil.. las del segundo turno son las del grupo teen
Paula: -Jajaja bueno.. otro día movidito tenes..
Pedro: -Uff ni me lo recuerdes.. y vos? Como venís?
Paula: -Cargadita también.. mañana almuerzo con mi viejo.. miércoles y juego grabo un comercial.. y el viernes desfile en Rosario..
Pedro: -Cargadito jaja te falto recordarme el  sábado se casa tu amiga..
Paula: -Jaja es verdad.. y hablando de eso.. te traje algo de shopping..
Pedro: -Mmm.. miedo jaja
Paula: -No copies mis frases y espera acá sentado que lo traigo..
Fui a buscar la camisa que le compre y se lo entregue..
Paula: -Espero que te guste..
Pedro: -Gracias gorda.. esta muy linda..
Paula: -Es para el sábado..
Pedro: -Jaja me lo imagine.. Flor como esta?
Paula: -Bien.. compramos un par de cosas para Loli, hasta le hice un regalito..
Pedro: -Que lindo..
Paula: -Si.. salvo porque justo cuando salíamos entraba tu ex..
Pedro: -Al local?
Paula: -Si.. y.. pensó que yo también estaba embarazada..
Pedro: -Bueno.. todavía no tenes la certeza..
Paula: -Lo se.. creo que mañana antes de irme me voy a hacer un test..
Pedro: -Como quieras.. vos quisiste esperar..
Paula: -Si.. pero bueno.. hable con Flor y me agarro ansiedad..
Pedro: -Jaja sos terrible..
Paula: -bueno.. vos que vas a hacer.. te quedas?
Pedro: -tengo que estar a las nueve y no quiero joderte..
Paula: -No me molestas gordo.. además tenes llaves..
Pedro: -Eso es verdad.. vos queres que me quede?
Paula: -Es obvia esa respuesta.. si gordo..
Pedro: -Jaja bueno.. hoy me quedo.. pero mañana duermo en mi depto, si no pago el alquiler al pedo..
Paula: -Jajaja vamos a dormir mejor..
Nos acostamos a dormir.. y la decisión estaba tomada.. mañana temprano me haría la prueba para saber el resultado, ya no aguantaba mas.. y aunque Pedro lo oculte se que el también se muere por saber..

2 comentarios:

  1. no me dejes con la intriga, quiero saber ya que es lo q le pasa, xfa subi otro!!! :D

    ResponderEliminar