martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 228


Increíblemente había conseguido dormirme.. pero mi celular me despertó.. un mensaje de el..
“Gorda.. como estas? Necesitas algo?”
No.. no necesitaba nada.. solo a el.. pero no iba a decírselo.. el tenia que recapacitar sobre sus reacciones.. así que le conteste lo mas cortante, aunque no me gustara..
“Me siento bien.. si me descompongo te llamo.”
Claramente entendió que no quería seguir hablando.. no volvió a escribirme.. mire la hora las 18 hs.. tenia hambre pero iba a continuar con la dieta, así que me prepare un te con algunas galletitas de agua.. mientras veía una película, para variar romántica y para llorar.. no pegaba una.. y no puede con mi genio y me la vi completa.. me llore la vida, por lo que pasaba ahí y por mi también.. cuando termino me fije la hora 20.30.. y no aguantaba mas, lo necesitaba.. me hacia la fuerte, pero en realidad moría porque me este acompañando en este momento.. así que agarre mi campera y mi celular y partí hacia su casa.. sin previo aviso, de improvisto.. maneje las pocas cuadras que había de diferencia entre su casa y la mía.. estacione mi auto en la puerta de su edificio, tome valor y baje.. tuve la suerte de que el portero se encontraba en la puerta, al verme me dejo pasar sin ningún problema, se lo agradecí y subí hasta el piso donde vivía mi novio.. frente a su puerta, respire profundo y toque timbre.. se hizo rogar pero al fin me abrió.. el tampoco tenia su mejor cara, pero al verme esbozo una leve sonrisa..
Pedro: -Mi amor.. estas.. bien?
Paula: -No.. te necesito a vos..
Dije eso y lo abrace fuertemente.. mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente.. sin soltarme cerro la puerta con una mano, luego comenzó a acariciar mi cabello..
Pedro: -Ya esta mi amor.. no llores mas.. no puedo verte así..
Paula: -Juro que trato.. pero me es inevitable llorar..
Pedro: -Veni..  sentémonos.. queres algo para tomar?
Paula: -No, gracias.. solo quiero estar con vos..
Pedro: -Veni..
Me acomode en su pecho, mientras el me abrazaba fuertemente y me acariciaba..
Pedro: -Yo.. estuve pensando un montón.. y me comporte como un boludo.. me cegué completamente al ver a Rodrigo así.. por mas que se que me amas, lo celos se apoderaron de mi..
Paula: -Ya esta gordo.. por un lado te entiendo porque creo que hubiese reaccionado así o peor.. pero necesitaba estar sola y a vos también te vino bien, te ayudo a recapacitar, que eso era lo que yo quería..
Pedro: -No va a haber próxima vez.. discutimos por una pavada y no me gusta..
Paula: -A mi tampoco..
Pedro: -vos.. que pensas? Crees que podes llegar a estar.. embarazada?
Paula: -Yo.. no se.. todo cierra como que si.. pero puede ser una falsa alarma.. no quería decirte nada, es un tema delicado..
Pedro: -Es mejor así.. como te dije, nos involucra a ambos..
Paula: -Pero yo se lo importante que es para vos.. que te morís de ganas, y no quería ilusionarte..
Pedro: -Gorda no tenes que preocuparte por mi.. si estas embarazada obviamente voy a ser el hombre mas feliz.. pero si no llega a ser, se que mas adelante se va a dar, estoy seguro..
Paula: -Gracias..
Pedro: -Gracias porque? Te amo.. y estoy en todas con vos.. ahora en el presente, y en un futuro juntos también..
Paula: -Gracias por decirme lo que necesito escuchar.. además tenia miedo de tu reacción y de la manera que te lo dije no fue la mejor..
Pedro: -No fue la mejor, pero me ayudo a tomar conciencia.. y a comprender muchas cosas..y a saber que puede ser positivo o negativo el resultado.. pero tenes que saber que esto no cambia nada..
Paula: -Te puedo pedir un favor?
Pedro: -Lo que quieras..
Paula: -Me das un beso?
Pedro: -Jaja era hora que lo pidas.. ya no aguantaba mas..
Levante mi cabeza, tomo mi cuello con su mano y me beso.. dulce y pausadamente.. demostrándome todo ese amor que necesitaba en este momento.. nos separamos lentamente y nos quedamos mirando a los ojos, sonriendo ante la mirada del otro..
Pedro: -Vas a esperar?
Paula: -Preferiría que si.. pero bueno, si queres me hago un test y nos sacamos las dudas..
Pedro: -Hace lo que vos sientas.. si queres esperar, esperamos..
Paula: -Gracias.. de ultima si no aguantamos la ansiedad lo hacemos..
Pedro: -Jaja bueno.. tenes hambre mi vida?
Paula: -Algo.. tenes algo para cocinar?
Pedro: -Unos bifes y creo que tengo papas..
Paula: -Genial.. siempre pensas en todo..
Pedro: -No se.. tuve el presentimiento de que esta noche tendría compañía, y de la mejor..
Paula: -Ves porque te amo.. aunque a veces estés un poco loquito..
Pedro: -Pura y exclusivamente por vos..
Paula: -Yo también estoy loca de amor y por vos..
Volví a acortar la distancia entre ambos y lo bese, sin pensar en nada.. solo en el y en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario