miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 289


No podía creer como pasaba el tiempo, en unos días nada mas tendría en mis brazos a mi beba.. y no iba a negarlo, tenia miedo si, pero las ganas de conocerla y tenerla con nosotros le ganaba a todo.. ya quedaba nada así que decidí disfrutar a pleno de mi panza, algo que sin dudas extrañaría, por mas que al principio me costaba acostumbrarme a ella.. y acá me encontraba, en el cuarto terminado de mi princesa.. me había despertado muy temprano y para no despertarlo me levante muy sigilosamente.. el cuarto de Olivia de daba paz, lograba que me tranquilizara y me hacia bajar la ansiedad, no me pregunten por que pero era así.. estaba tan concentrada pensando que mas me faltaba en el bolso, que me tomo desprevenida cuando el me abrazo por la espalda acariciando mi panza y besando mi cuello..
Pedro: -Pensativa mi amor?
Paula: -Jaja si, estaba fijándome si me faltaba algo..
Pedro: -Ya falta poquito..
Paula: -Si.. unos días mas y nuestra princesa va a estar con nosotros..
Pedro: -Ya quiero conocerla..
Paula: -Yo también.. que paso que madrugaste?
Pedro: -Mm digamos que me di vuelta para abrazarlas y ya no estaban, así que me levante y vine para acá..
Paula: -Sos muy tierno (gire y lo bese)
Pedro: -Desayunamos mi amor?
Paula: -Si, ya tengo hambre..
Pedro: -Anda para el comedor que yo llevo el bolso a nuestro cuarto..
Paula: -Dale..
Bese sus labios y me dirigí a la cocina, puse el agua para el mate y corte el budín que ambos habíamos preparado.
Pedro: -Acá estoy.. sentate que yo me encargo del resto..
Paula: -Bueno, me llevo esto (tome el plato) esta muy bueno..
Pedro: -Quedo bien?
Paula: -Muy bien! Ya lo vas a probar..
Pedro: -Jaja anda que ya voy….
Me lleve el plato a la mesa y me senté.. comencé a comer el budín y el volvió a mi lado, se sentó y comenzó a cebar mate..
Pedro: -Te despertaste muy temprano?
Paula: -Si, no se que me pasa, tendría que aprovechar y dormir, pero no puedo..
Pedro: -Tenemos que dormir ahora, en unos días no vamos a saber lo que significaba esa palabra..
Paula: -Lo peor es que lo se (tome un mate) pero estoy ansiosa y me despierto..
Pedro: -Yo también lo estoy pero puedo dormir jaja cambiando de tema, tenes ganas de salir?
Paula: -A donde?
Pedro: -No se, a donde quieras..
Paula: -Estoy impresentable gordo, no tengo ganas de salir, pero si podríamos armar un picnic en el fondo..
Pedro: -Ah bueno.. hacemos eso entonces..
Paula:- Ajam.. viste que esta rico el budín?
Pedro: -Si, me encanto.. voy a comprar para preparar unos sándwiches, alguna preferencia?
Paula: -Si.. quiero jamón crudo y recula..
Pedro: -Ok.. voy y vengo,,
El se fue y yo me quede desayunando.. me ponía muy contenta armar planes con el, juntos.. porque cada vez que quise sorprenderlo me salio mal, así que ya no lo intento mas, solo le pregunto y listo.. además las ultimas dos veces la habíamos pasado muy mal ambos..
Por suerte poco a poco y gracias a Pedro recupere la seguridad en mi misma y ya no estaba tan celosa.. había logrado controlarlos y desde esa ultima vez no habíamos vuelto a discutir.. luego de terminar de desayunar, levante todo y me fui a bañar.. después me cambie y cuando volví al living lo encontré a el preparando los sándwiches para el almuerzo..
Paula. –Te ayudo lindo?
Pedro: -Dale, veni (me miro) pero que linda estas mi vida, estas radiante..
Paula: -Vos decís? Jaja
Pedro: -Si, cada día mas linda (me beso)
Paula: -Voy creerte solo por hoy porque me siento bien, linda..
Pedro: -Lo estas, todos los días.. no se amor, el embarazo te da un brillo especial..
Paula: -Jaja sabes que voy a extrañar la panza..
Pedro: -Yo también.. pero, podríamos esperar un poquito y después buscar el segundo..
Paula: -Yo quiero disfrutar de Oli primero, recuperar mi figura y después si buscamos..
Pedro: -Y eso seria en mucho tiempo?
Paula: -No se, dos años o tres quizás..
Pedro: -Es mucho tiempo amor.. yo quiero que sean seguiditos..
Paula: -Dos años es seguido mi amor.. antes no quiero..
Pedro: -Bueno, lo hablamos..
Paula: -Voy a seguir sosteniendo lo mismo, y ahora sigamos preparando el almuerzo..
Pedro: -Bueno, sigamos mejor..
Paula: -Pero no te enojes..
Pedro: -No, no me enojo.. solo que tenia otra idea, pero te entiendo gorda..
Paula: -Gracias.. además nos tenemos que casar por iglesia, no te olvides..
Pedro: -Jamás podría..
Me beso y continuamos preparando el almuerzo.. después busque un mantel y lo pusimos en una mesita en el jardín, porque a causa de mi gran panza no podía sentarme en el piso.. llevamos jugo y la comida, Lugo nos sentamos a comer..
Pedro: -Lindo día no?
Paula: -La verdad si.. y esperemos que mañana también ya que seguramente hagan el cumple en el patio..
Pedro: -Si, todos los años mi viejo hace lo mismo.. asadito al mediodía..
Paula: -Jaja vos decís que le gustara la camisa?
Pedro: -Si amor.. tenes muy buen gusto.. si no mira el marido que te elegiste..
Paula: -Jajaja tenes razón! Tengo muy buen gusto.. y a vos hasta el sándwich te sale rico.. me encanta..
Pedro: -Jaja exageras como siempre, pero me alegra que te guste..
Paula: -A las dos.. a ella también le gusta todo lo que haces..
Pedro: -Mejor todavía.. las conquisto por el estomago a las dos..
Paula: -Jaja vas a ver que cuando Oli te vea te va a amar tanto como yo..
Pedro: -Creo que yo también, y vos obvio..
Paula: -Jaja si, de eso no hay dudas.. es lo mas importante que tenemos..
Pedro: -Si, estamos formando nuestra propia familia, tenemos nuestra casa, nos casamos y estamos esperando a Oli,, mas feliz imposible..
Paula: -Me vas a hacer llorar..
Pedro: -Jaja no quiero que llores, quiero que sonrías..
Paula: -Por vos todo..
Pedro: -Las amo..
Paula: -Nosotras también mi amor..
Se acerco a mi y me beso dulcemente.. estaba inmensamente feliz, estoy en el mejor de los estados, disfrutando de cada pequeño momento junto a el y a mi futura hija.. nunca pensé que mi vida iba a tomar este curso, pero hoy agradezco al Dios y al destino por cruzarme con el amor de mi vida, porque gracias a Pedro y a Olivia, hoy estoy completa..

2 comentarios:

  1. cada ves que leia sentia que en siguiente renglon iva a leer "rompi bolsa" o algo asi jajajaja que pena que se termine :( me gustan los caps,besos!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo,hermoso...nostalgia de que ya termine!!!

    ResponderEliminar