martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 294


Mi mamá y Horacio fueron los primeros en entrar..
Ale: -Permiso.. queremos conocer a nuestra nietita..
Horacio: -Nos contó un pajarito que es hermosa..
Paula: -Y no les mintió.. compruébenlo ustedes mismos!
Ellos se acercaron hacia donde estaba Olivia y la observaron..
Ale: -Es preciosa.. te felicito hija!
Horacio: -Mira lo que es.. muy parecida a ambos, hermosa..
Paula: -Gracias.. la verdad estamos muy felices y se hizo desear..
Ale: -Uff.. estábamos todos ansiosos!
Horacio: -La verdad que si.. y afuera ni te digo como esta el otro abuelo..
Paula: -Me lo imagino jaja..
Ale: -Le avise a Zai hija, me dijo que ella se encargaba de avisarles a tus amigas..
Paula: -Ella siempre esta en todo.. y vamos, no sean tímidos.. levántenla..
Horacio: -Es que se la ve tan tranquilita, nada que ver al padre cuando nació!
Paula: -Jaja
Ale: -Bueno, la levanto aunque me da lastima..
Mi mamá levanto a Oli y ella seguía durmiendo tranquilamente..
Hora: -Sin dudas es muy dormilona..
Ale: -Mejor así.. ya le diste la teta?
Paula: -Si, en un rato ya le toca de nuevo..
Horacio: -Con razón tan tranquila jaja
Ellos se turnaron para tenerla y luego mi mamá me la paso, era la hora de cambiarle su pañal, así que con su ayuda y experiencia la cambie.. cuando terminamos ellos salieron y dejaron entrar a los demás..
Entraron mi papá y Delfi, yo sonreí y ellos se acercaron hacia la cama donde me encontraba sosteniendo a mi hija..
Delfi: -Permiso.. como andan?
Paula: -Muy bien.. ustedes?
Miguel: -Felices.. mira lo linda que es..
Delfi: -La sobrina mas linda.. mira lo que le trajimos a la princesa y también hay algo para vos..
Paula: -A ver.. ay.. que lindo osito, toma, ponelo en la cunita.. y gracias por el chocolate!
Miguel: -Me alegra que te guste..
Paula:- La quieren tener?
Delfi: -Eso ni se pregunta jaja
Miguel: -Agarrala primero Del..
Paula: -Despacito.. cuidado la cabecita..
Ella la agarro como le dije y se sentó en la cama..
Delfi: -Es muy tierna.. toma Pa, tenela un ratito que se te cae la baba..
Miguel: -Para que negarlo no? Es mi primera nieta y es muy hermosa..
El la tomo en brazos y comenzó a interactuar con ella.. luego me la entrego y ellos salieron.. yo la acomode y le di el pecho.. era increíble la conexión que teníamos, la miraba y no podía creer que ya estaba conmigo.. acaricie su cabecita y el ruido de la puerta me hizo levantar la mirada..
Gonza: -Se puede? Los tíos quieren conocerla..
Paula: -Jaja pasen que ya termino..
Fede: -Justo la enganchamos comiendo..
Paula: -Jaja si, ya le tocaba..
Termine de alimentarla y luego de hacerle provechito, los mire a ambos..
Paula: -Ahora si esta disponible..
Gonza: -Hola Oli.. que linda que es..
Fede: -Si, menos mal que salio a vos Pau!
Paula: -Que malo sos.. es parecida a Pepe también!
Fede: -Si, puede ser que tenga algo de el..
Gonza: -A quien se parece no se, pero es hermosa mi sobrina..
Paula: -Las chicas?
Gonza: -Abril esta en la Facu… te manda un beso enorme..
Fede: -Y Vane esta laburando.. ya vendrá a conocerla..
Paula: -Claro, cuando quiera..
Ambos se turnaron y la sostuvieron.. luego de un rato salieron e ingresaron mis cuñadas, Caro y Sonia..
Caro: -Buenas.. como andan?
Paula: -Muy bien.. Oli ya comió y ahora medio que se esta durmiendo
Sonia: - mi vida, es tan linda.. Pepe nos advirtió que entremos y salgamos rápido..
Caro: -Ya las extraña..
Paula: -Y nosotras a el!
Sonia: -La tenemos un ratito y después salimos.. a Lu se le complico y no puede venir hoy..
Paula: -Esta bien.. y si, día de semana a esta hora se complica..
Caro: -Por eso.. bueno, la puede tener la tía?
Paula: -Claro..
Y se la pase a ella.. se quedaron un rato conmigo, charlando y luego salieron, ya que terminaba el horario de visita y el único que volvía a ingresas era Pedro.. y no se hizo desear ya que entro inmediatamente..
Pedro: -Al fin solos..
Paula: -Jaja que malo sos..
Pedro: -No es maldad, no sabes lo que las extrañe!
Paula:- Y nosotras a vos amor, no Oli?
Pedro: -Son tan lindas juntas.. puede fotografiar este momento?
Paula: -Una foto solo para nosotros eh.. mira que no estoy presentable..
Pedro: -Jaja estas hermosa.. y la foto es privada..
Paula: -Ok.. sacanos una entonces..
El nos saco una foto y luego se acerco a nosotras..
Paula:- La tenes un ratito amor? Tengo que ir al baño..
Pedro: -Por supuesto.. venga con papá..
El agarro a Oli y se sentó en la cama con ella.. comenzó a hablarle y yo entre al baño..
Cuando Salí la vi a Olivia dormida en brazos de Pedro y una bandeja con una merienda para mi..
Pedro: -Lo dejo una enfermera para que comas algo..
Paula: -Vos comiste? (dije sentándome en la cama)
Pedro: -Yo estoy bien, ahora come vos que tenes que reponer energías..
Paula: -Pero come conmigo o pedile a mi viejo que te traiga algo..
Pedro: -No te preocupes, afuera me tome un café con mi viejo y tu mamá.. para la cena antes de irse me compran algo..
Paula: -Ah bueno.. me quedo mas tranquila (Dije tomando mi te) todo bien allá afuera?
Pedro: -Normal.. charle con todo el mundo.. hasta hable con Lu que me dijo que se le complico pero que nos vemos en casa..
Paula: -Mejor.. acá es una locura con los chicos, prefiero en casa mas tranquila..
Pedro: -Sabes cuando te dan el alta?
Paula: -En teoría mañana, va eso me había dicho.. pero me tienen que revisar y eso..
Pedro: -Claro.. bueno voy a acostar a la pequeña princesa para que duerma mas cómoda..
Paula: -Mmm me parece que le gusta estar en los brazos de papi.. te reconoce, sabe quien sos..
Pedro: -De verdad? Que hermosa, saliste inteligente mi amor, lo heredaste de mami jaja
Paula: -Jaja puede ser..
Pedro: -Gracias por todo mi vida.. gracias a vos y a Olivia soy feliz, estoy completo..
Paula:- Yo también.. son todo lo que necesito para ser feliz.. los amo..
El se acerco  con ella en brazos y me beso.. yo bese la cabecita de ella y el la acostó..
Paula: -Queres una galletita de agua?
Pedro: -Paso jaja
Paula: -con mermelada?
Pedro: -Come vos amor, no tengo hambre..
Paula:- Ok.. pero si cambias de opinión decime eh..
Pedro: -Si, dale (me beso)
Y ahí nos quedamos, yo merendando y el contemplando a nuestra hija.. ambos felices por la llegada de ella.. nuestra vida de ahora en mas cambiaria para siempre, éramos tres, una familia que estaría unida de por vida..



ya quedan poquitos capitulos!! solos 6..

3 comentarios: