domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 292


No hay nada mas lindo que el amor de tu vida te traiga el desayuno a la cama, y con esa imagen me desperté, con su enorme sonrisa y su pelo despeinado.. le sonreí ampliamente y me incorpore sobre el respaldo de la cama para estar mas cómoda..
Pedro: -Buen día hermosa.. como dormiste?
Paula: -Muy bien (el apoyo la bandeja sobre mi y beso mis labios)
Pedro: -Un día me mimas vos, otro yo..
Paula: -Todos los días me mimas amor (dije tomando el te)
Pedro: -Es verdad, pero estamos inigualdad de condiciones eh..
Paula: -Jaja yo también te mimo siempre..
Pedro: -Si, no me puedo quejar.. gorda..
Paula: -Si?
Pedro: -Hablaste con Zai?
Paula: -Si, hablamos el finde y quedamos que venia a tomar mate conmigo..
Pedro: -Genial.. sabes que cualquier cosa me llamas!
Paula: -Si amor.. afloja!
Pedro: -Jaja no puedo! Por un lado quiero que nazca ya y por otro quiero estar a tu lado cuando llegue el momento.. me voy con esa sensación..
Paula: -Ya se, pero tranqui, tenemos fecha para la otra semana..
Pedro: -.Pero se puede adelantar..
Paula: -Esperemos que no jaja
Pedro: -Esperemos, si..
Desayunamos lo que el había preparado y después, como el se iba después del almuerzo nos quedamos mimándonos en la cama.. mire el reloj y comprobé que ya era hora de preparar la comida-.. cocine algo mientras el se bañaba, luego me cambie y cuando el estuvo listo serví la comida..
Pedro: -Esta muy rico..
Paula: -Gracias! Ya le agarre mano a la cocina.. me siento cómoda, pero te aviso que vamos a tener que dividirnos..
Pedro: -Obvio amor.. yo te voy a ayudar  y nos vamos a acomodar..
Paula: -Si, eso seguro..
Continuamos almorzando y luego el levanto la mesa y se encargo de lavar los platos..
Pedro: -Bueno amor, me voy yendo.. Zai esta por venir?
Paula: -Me dijo después de almorzar y sabe a que hora te vas así que ya debe estar por venir..
Pedro: -Ok.. las amo..
Paula: -Nosotras también!
Me beso y salio de casa.. yo me senté a mirar un poco de tele hasta que el timbre sonó, anunciando la llegada de mi amiga y mi ahijado..
Paula: -Hola! Como están?
Zaira: -Todo bien.. contentos de ver a la madrina y a Oli..
Paula: -Ay yo también! Y que lindo que es tenerlos cerca! (los abrace)
Zaira: -Por eso decidimos volver.. (nos sentamos en el sillón y Matu en el piso con sus juguetes)
Paula: -Lu todo bien?
Zaira: -Laburando a full y yo de franco jaja
Paula: -Jaja lo que me va a costar volver..
Zaira: -Uff no te queres despegar ni un minuto.. tomate tu tiempo para disfrutarla bien..
Paula: -Obvio, salvo que me agarre la loca y quiera volver al toque! Pero no creo, me va a tener enamorada mi gorda..
Zaira: -Si, y al padre ni te digo!
Paula: -Eso ya lo asumí jaja el va a tener ojos solo para ella..
Zaira: -Jaja puede ser, pero el jamás te descuidaría..
Paula: -Cuando nazca Oli te digo!
Zaira: -Sos mala eh..
Paula: -Me anticipo.. mate?
Zaira: -Dale, te acepto.. te acompaño asi le caliento la leche al gordo..
Paula: -Dale..
Fuimos juntas a la cocina, yo prepare el mate y ella la merienda a Matu.. con todo listo nos sentamos en la mesa, comencé la ronda de mate y me colgué mirando a mi ahijado como tomaba de su vasito.. era increíble lo mucho que había crecido en este ultimo tiempo..
Paula: -Esta enorme..
Zaira: -Si, pero todavía es vaguito para hablar..
Paula: -Jaja cuando empiece no lo va a parar nadie, vas a ver..
Zaira: -lo peor es que lo se, todos lo dicen!
Paula: -Jaja pero es tan lindo el gordo!
Zaira: -Muy jaja
Continuamos con la mateada hasta las 19 hs aproximadamente, hora en la que mi marido volvía a casa.. el no llego solo, atrás de el entro Lucas, el marido de mi amiga..
Pedro: -Buenas (nos saludo a ambas) traje a un amigo..
Lucas: -Que tal? Jaja (nos saludo)
Paula: -Se encontraron abajo?
Pedro: -Emm algo así.. digamos que se me ocurrió invitarlo a cenar, sabiendo que Zai estaba acá y el fue para el estudio a saludar a los chicos..
Lucas: -Molestamos señoras?
Zaira: -Para nada.. creo que ya los extrañábamos o ya teníamos hambre..
Pedro: -Es la segunda sin dudas jaja
Paula: -Jaja no.. los extrañamos eh.. nos la pasamos hablando de ustedes todo el día..
Lucas: -Viste Pepe? Con razón nos picaban las orejas..
Zaira: -Jajaja que exagerados son! Hablamos bien eh..
Paula: -.Eso.. bueno.. pedimos pizza?
Pedro: -Dale.. yo llamo..
Cenamos todos juntos entre risas y anécdotas de todo el tiempo que compartimos como amigos.. Matu se durmió luego de su cena y lo acostamos sobre el sillón rodeado de almohadones.. nosotros seguimos meta charla hasta la media noche, horario en que nuestro amigos decidieron irse, ya que mañana era día laboral también.. con Pedro levantamos la mesa y nos fuimos a acostar.. creo que el duro menos de un minuto en dormirse ya que apenas apoyo su cabeza en la almohada se durmió.. yo por mi parte tarde un poco mas en conciliar el sueño, pero luego de varios intentos lo conseguí y dormí abrazada a mi amor..

1 comentario: