martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 291


Todos los lunes la misma rutina, zarandear a Pepe para que se despierte.. es el peor día, se pasa en la editorial todo el tiempo.. con lo desbolado que es se que no almuerza nada, por eso le prepararía un buen desayuno a mi amor.. me levante, me puse un a campera y comencé a preparar café con leche para ambos y unas ricas tostadas con manteca y mermelada.. cuando termine de preparar todo, el apareció y se acerco a mi..
Pedro: -Sos tan linda.. me mimas mucho sabias?
Paula: -Por que me gusta y te lo mereces..
Pedro: -Voy a aprovecharte porque cuando nazca nuestra princesa me vas a dejar de lado (me beso)
Paula: -No podría, me voy a repartir entre los dos! (lo bese)
Pedro: -Quiero creerte..
Paula: -Creeme.. pero ahora aprovechame al máximo!
Pedro: -Por supuesto!
Desayunamos entre risas y besos.. luego el se fue a trabajar y yo me entre a bañar antes de que llegara mi mamá.. hice todo en tiempo record básicamente y para cuando llego ya estaba lista..
Paula: -Mami.. como estas?
Ale: -Muy bien hija.. ustedes?
Paula: -Muy bien también!
Ale: -Hace mucho que se fue Pepe?
Paula: -Un ratito nada mas..
Ale: -Ah esta bien..
Paula: -Que es todo eso que trajiste?
Ale: -Es para cocinarte.. voy a hacer lasagna..  y voy a hacer bastante así a la noche come mi yerno..
Paula: -Jaja si Olivia y yo le dejamos algo!
Ale: -Jaja si va a sobrar, calcule que te comías dos platos así que compre de mas..
Paula: -Jaja si, yo como por dos..
Ale: -Lo se.. yo era igual jaja
Paula: -Tanto comías?
Ale: -Uff ni te imaginas.. aumente casi 20 kilos con vos!
Paula: -Yo voy 18 ya jaja
Ale: -Y bueno, hay que disfrutar no?
Paula: -Si, después lo bajare, ahora ni me preocupa.. a mi marido le sigo gustando, así que después lo bajare jaja
Ale: -Jaja estas hermosa mi amor.. voy a ponerme a cocinar..
Paula: -Te ayudo?
Ale: -No, esta bien.. descansa..
Paula: -Jaja no puedo, voy a ordenar, ya vengo...
Ale: -No hagas ningún esfuerzo..
Paula: -Quedate tranquila ma.. no me voy a esforzar..
Ale: -Mas te vale..
Mi mamá se puso a cocinar y yo fui a hacer mi cama y a ordenar el cuarto.. luego pase al living e hice lo mismo.. cuando termine me acerque a la cocina para ver como marchaba todo..
Paula: -Todo bien?
Ale: -Genial, vos?
Paula: -También, te ayudo en algo?
Ale: -No podes quedarte sentada?
Paula: -No, tengo que mantenerme ocupada porque si no me la paso comiendo..
Ale: -Ok.. haces la salsa blanca?
Paula: -Hecho.. esa me sale.. Pepe me enseño!
Ale: -Pedro cocina muy bien no?
Paula: -Demasiado! Por el aumente tanto jaja
Ale: -Mmm por vos aumentaste! El no tiene la culpa..
Paula: -Menos mal que sos mi mamá eh..
Ale: -Jaja te cargo mi amor.. y estas hermosa, disfruta..
Paula: -Es lo que hago mami, con Pepe estamos disfrutando mucho..
Ale: -Así tiene que ser..
Hice la salsa y cuando estuvo lista, armamos la lasagna y la pusimos al horno.. una vez que gratino ella la saco del horno mientras yo ponía la mesa. Almorzamos juntas, charlando de Olivia, de Pedro y de toda la familia..
Paula: -Estaba muy rico ma..
Ale: -Jaja gracias.. son años de hacerla..
Paula: -Y cada vez te sale mejor! Pasame tu secreto..
Ale: -Mucho amor jaja
Paula: -Jaja entonces debería salirme bien
Ale: -Jaja si..
Levantamos la mesa y ambas lavamos los platos.. luego continuamos charlando y aproveche su presencia para limpiar mas a fondo mi casa.. cuando terminamos, tomamos unos mates mientras esperábamos hasta que llegara Pedro..
El llego alrededor de las 18 hs con una bolsa en sus manos..
Pedro: -Buenas.. como andan?
Paula: -Muy bien.. vos hermoso?
Pedro: -Bien amor.. Ale, gracias por venir.. (la saludo)
Ale:- Es un placer cuidar a mi hija..
Paula: -Que trajiste Pepe?
Pedro: -Lo olfateas no?
Paula: -Mmm reconozco la bolsa jaja
Pedro: -Jaja traje unas masitas para la merienda..
Ale: -Que rico.. tomas mate Pepe?
Pedro: -Por supuesto..
Abrió el paquete, se acerco a mi y me beso..
Paula: -Están muy tentadoras las masitas.. ves ma que no te miento, Pedro me engorda..
Ale: -Jaja pero si estas hermosa.. a mi me encantas así..
Paula: -Con 18 kilos de mas?
Pedro: -Van 18? Para mi estas genial..
Ale: -Ves Pau, no te preocupes por el peso jaja
Paula: -Igual estoy feliz y no tengo cargo de conciencia por las masitas que me voy a comer..
Pedro: -Esa es mi chica..
Paula: -Esposa, estamos casados Alfonso!
Pedro: -Es verdad! Perdón señora esposa jaja
Ale: -Me hacen reír chicos! Y estas masitas están exquisitas..
Paula: -Viste lo que son? Un manjar..
Pedro: -Por eso las traje, se que les gusta mi amor..
Paula: -Oli es muy golosa como la mamá!
Ale: -Es herencia jaja
Merendamos todos juntos y luego de un rato mi mamá se fue y nos quedamos solos, el se dio una ducha mientras yo guardaba lo de la merienda.. lo espere en la cama así descansábamos juntos..
Paula: -Cansado mi amor?
Pedro: -Algo (se acostó a mi lado)
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. mucho laburo, pero por suerte se me paso rápido y ahora estoy acá, disfrutando de mis dos mujeres (beso mi panza y luego mis labios)
Paula: -Te extrañamos mucho nosotras..
Pedro: -Sabes como voy a aprovechar los días que me den..
Paula: -A full amor..
Nos quedamos mimándonos hasta la hora de la cena.. luego nos levantamos y yo calenté la cena..
Paula: -Mamá cocino de mas así vos la probabas..
Pedro: -Que genia, y que bien cocina, esta muy rica!
Paula: -Es la mejor..
Cenamos la lasagna y después lavamos los platos juntos.. nos fuimos a acostar ya que estaba muy cansado y un poco yo también. Así que apenas apoyamos la cabeza en la almohada nos dormimos..

1 comentario: