domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 288


Era un miércoles lluvioso, cero ganas de moverme.. sentir sus brazos a mi alrededor me hacia sentir protegida, completa.. pero la paz me duro poco, ya que el se levanto lentamente y Olivia empezó a patear, claramente no iba a poder seguir durmiendo.. me gire y lo mire a el, ni cuenta se daba que lo estaba observando hasta que me miro y se sorprendió..
Pedro: -Amor! Pensé que dormías..
Paula: -Me desperté recién y al parecer Oli también, porque no para de patear..
Pedro: -Eso es porque papi la soltó, no bebé? (beso mi panza)
Paula: -Llega a ser así y te aviso que de noche te levantas vos!
Pedro: -Mmm sorteo? Jaja
Paula:- Jaja no.. vos.. sos el único que la calma, se quedo quieta jaja
Pedro: -Igual que la mami es..
Paula: -Si.. te vamos a volver loco..
Pedro: -Me lo imagino.. y sabes una cosa? Me encanta que asi sea..
Paula: -sos un tierno amor.. te amo!
Pedro: -Yo también.. (beso mis labios) traigo el mate y desayunamos acá?
Paula: -Si, no me quiero levantar..
Pedro: -Por eso, ya vengo..
Me dio otro beso y salio del cuarto, yo fui al baño y lave mis dientes, luego volví a acostarme y a esperarlo a el..
Pedro: -Acá estoy con mate calentito y tostadas..
Paula: -Con manteca y dulce de leche?
Pedro: -Jaja si, también traje mermelada..
Paula: -Sos perfecto amor.. un marido muy atento..
Pedro: -Solo trato de mimarte como lo hacia siempre y como lo voy a seguir haciendo..
Paula: -Te amo..
Pedro: -Yo también amor.. desayunamos?
Paula: -Si, yo cebo vos prepara las tostadas..
Pedro: -Hecho..
Paula: -Te tenes que ir temprano?
Pedro: -Si, hable con Juana y le dije que prefiero ir antes  a salir tan tarde..
Paula: -Seguro que volver temprano?
Pedro: -Es lo que arregle.. hoy también queres ir a buscarme?
Paula: -Que? No.. solo preguntaba de curiosa..
Pedro: Si claro..
Paula: -Me quedo mas tranquila sabiendo que tus compañeros saben de mi existencia y la de Oli..
Pedro: -No lo hice a propósito, no me di cuenta..
Paula: -.Ponele que te creo..
Pedro: -Paula! Ya lo hablamos no? Yo voy a trabajar ahí, no a hacer sociales.. no se dio la charla para que les comentara si situación sentimental..
Paula: -Bueno, pero entendeme! Me sentí negada!
Pedro: -Nunca te negué, no me lo preguntaron simplemente..
Paula: -Ni siquiera Camila?
Pedro: -No.. hasta donde queres llegar? No lo hablamos ya?
Paula: -No quiero que pase lo mismo que la otra vez, que yo te advertí y vos ni bola..
Pedro: -Eh? No traigas cosas que ya pasaron hace mucho.. y no te armes una película que no es..
Paula: -Con Isabel no me arme ninguna película eh..
Pedro: -Basta Paula.. no es lo mismo.. y me voy porque no quiero seguir discutiendo..
Paula: -Huís como siempre..
Pedro: -No.. no voy a discutir algo que no tiene sentido.. no nos hace bien,,
Paula: -Hace lo que quieras..
Pedro: -.Me voy.. si necesitas algo me llamas..
Paula: -Si, chau..
Se fue sin darme un beso.. y ahora me sentía la mas tarada por traer esas cosas.. lo único que había conseguido era una pelea tonta y un enojo por parte de Pedro.. no me entendía ni yo, si ya estaba todo aclarado porque seguía con lo mismo y encima traía a Isabel nuevamente.. claramente el embarazo me había pegado mal.. y tenia que solucionar esto, y que mejor que una linda cena para remendar mi error.. continué comiendo todo lo que el había preparado y cuando termine levante todo.. me cambie y fui a comprar lo que me faltaba para la noche.. compre lo necesario y volví a mi casa.. guarde todo y me puse a ordenar las cosas que había traído ayer.. estaba tan contenta mirando todas sus cositas que ya quería tenerla conmigo.. no pude evitar tomarme la panza y sonreír a causa de sus pataditas,,
Paula: -Ya falta poco mi amor, muero por conocerte hija..
Su cuarto poco a poco se iba armando, ya había puesto u  par de muebles que había comprado.. solo me faltaba la cómoda y la cuna.. y pintarla obviamente, pero de eso se encargaría el.. termine de acomodar y me fui a preparar mi almuerzo.. hice algo rápido y me comí todo el plato.. después lave lo que había utilizado y me acosté a dormir un rato, ya que mas tarde tendría que comenzar a cocinar y a prepararme..
Me desperté tipo 18, me tome unos mates y me puse a cocinar.. cuando tuve en caminado el pastel de papas me entre a bañar.. me puse algo sencillo pero lindo, arregle mi pelo y me maquille solo un poco.. more el reloj y el ya estaba por venir, así que puse la mesa,  y prendí un par de velas para entrar mas en clima.. deje todo listo y metí el pastel de papas a gratinar.. termine de ponerlo en el horno cuando el teléfono de línea sonó..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola.. soy yo..
Paula: Pepe.. todo bien?
Pedro: -Si, solo quería avisarte que me voy a cenar con los de la editorial..
Paula: -Ah.. bueno, esta bien.. yo.. No, nada..
Pedro: -Estas bien? Paso algo?
Paula: -Nada importante.. ya fue.. divertite..
Pedro: -Ok.. me llamas cualquier cosa?
Paula: -Si.. nos vemos..
Corte la llamada e inmediatamente me largue a llorar, primero porque sabia que seguía todo mal y segundo porque no iba haber sorpresa, el saldría y vendría tarde seguramente.. y lo que mas bronca me daba es que esa mina iba a estar ahí.. la verdad, no me había caído bien y sospechaba de ella..
Cuando me canse de llorar apague las velas y saque la comida el horno.. me comí dos platos a causa de la angustia.. levante todo y me fui a acostar.. previamente me cambie y saque mi maquillaje.. me acomode en mi cama y comencé a tocar mi panza, y otra vez la lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.. quería dormirme pero no podía, había dormido mucho y era temprano.. así que para disimular, por si el llegaba, puse una película y me puse a mirarla.. me enganche con la misma y la termine de ver.. apague todo y de el no había señales.. me acurruque y ahí si logre dormirme..
Me desperté porque escuche que abrían la puerta, mire el reloj y eran las 00.30.. me quede inmóvil en mi lugar mientras escuchaba como se cambiaba.. ya no soportaba la situación, necesitaba abrazarlo y que todo este bien entre nosotros, así que lentamente me gire y lo espere a que se acostara..
Pedro: -Pensé que dormías..
Paula: -Podemos hablar?
Pedro: -Ahora?
Paula: -Si, no soporto mas esta situación..
Pedro: -Bueno, te escucho..
Paula: -Que nada, soy una tarada, que no se porque te dije todo eso.. perdoname gordo..
Pedro: -No estuvo bien todo lo que me dijiste, sentí que no confiabas en mi..
Paula: -Yo en vos confío, en ellas no.. y el embarazo me puso mas que celosa e insegura..
Pedro: -Muy celosa te puso.. no se cuantas veces tengo que repetir que tengo ojos solo para vos y Oli..
Paula: -Por eso.. me perdonas?
Pedro: -Si mi amor.. (acaricio mi cara) vos estuviste llorando?
Paula: -Mire una peli (trate de mentir)
Pedro: -Mmm no te creo..
Paula: -Ya paso amor.. me das un beso?
Pedro: -Uno no, mucho.. te extrañe mucho.. me cuesta estar enojado con vos..
Paula: -A mi también y no sabes lo que te extrañe..
Me beso dulcemente y luego me abrazo fuerte..
Pedro: -Dormimos linda?
Paula: -Si..
Nos abrazamos ambos y dormimos así hasta el día siguiente..


Comienza la cuenta regresiva!! Ultimos capitulos de esta historia!




1 comentario:

  1. pobre pau,es cierto el embarazo te pone mas insegura...
    ayyy no quiero que termine,me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar