jueves, 20 de junio de 2013

Capitulo 293


Los días iban pasando y Olivia se hacia desear.. habíamos decidido que esta semana iría con el al estudio ya que me sentía bien, y no me molestaba trasladarme.. llevamos facturas y desayunamos todos juntos..
Hernán: - Buenas.. como están?
Paula: -Por explotar, pero bien..
Pedro: -Yo ansioso jaja
Hernán: -Lo noto, vas por la tercer factura Pepe!
Paula: -Me gano, yo comí dos!
Mauro: -Es la ansiedad, déjenlo..
Pedro: -Gracias amigo.. vos siempre bancandome!
Paula: -Me hacen reír.. y no es para tanto eh..
Hernán: -Es entendible, yo estaría igual o peor..
Mauro: -Igual, aflojale un poco porque vas a salir rodando..
Pedro: -Pensé que me defendías eh..
Mauro: -Jaja sabes que es joda..
Paula: -Estas bien amor.. la única bola a punto de explotar soy yo!
Hernán: -Naa tampoco.. están bien ambos.. y vamos a empezar a preparar todo porque sino no arrancamos mas!
Yo continué desayunando mientras observaba a los chicos.. hace unos días que Pedro estaba poniendo en practica lo que había aprendido en España.. estaba sacando fotos, siempre supervisado por Herni.. estaba tranquila, mirando como el se desempeñaba en su nuevo rol, no voy a negar que sentía un poco de celos, pero no tenia por que.. el solo estaba trabajando y yo lo sabia.. la modelo a la cual fotografiaba parecía bastante inexperta ya que le costaba concentrarse y Pedro le tuvo que llamar su atención varias veces.. cuando al fin termino esa producción la modelo seguía haciéndoles preguntas y hablando con los chicos.. yo trataba de concentrarme en otra cosa pero no pude, miraba muy atenta como se estaban desarrollando los hechos, hasta que Pedro se dio media vuelta y desapareció con la cámara en la mano, suspire aliviada, comenzando a relajarme, pero el alivio duro poco.. un fuerte dolor en mi panza me hizo reaccionar, era una contracción y eso decía algo, que Olivia estaba por llegar.. cuando se me paso la misma, me levante y lo fui a buscar a Pepe.. lo encontré seleccionando las fotos y sin dar vueltas le dije lo que pasaba..
Paula: -Llego la hora amor..
Pedro: -Ya? Estas con contracciones?
Paula: -Si.. y ahí viene otra..
Me senté y respire hondo hasta que paso..
Pedro: -Vamos.. antes llamo a Euge si?
Paula: -Ajam..
Llamo a la doctora y luego de avisarles a los chicos nos dirigimos a la clínica..
Avisamos a nuestras familias e ingresamos al lugar, nos asignaron una habitación y ahí nos acomodamos.. Euge ya estaba en camino y mis contracciones eran cada vez mas seguidas.. solo tomaba la mano de Pedro y respiraba hondo hasta que pasaba.. mientras nosotros controlábamos el tiempo entro mi doctora a la habitación..
Euge: -Buenas.. llego el día papis..
Pedro: -Si.. ya estaba muy ansioso..
Paula: -Los dos jaja
Euge: -Como vamos?
Paula: -Cada dos minutos..
Euge: -Ok.. hablo con la partera y vuelvo a revisarte, si la dilatación es la correcta vamos derechito a la sala de partos..
Paula: -Bueno..
Y no pude continuar hablando que sentí otra contracción.. ella salio y yo me quede  con mi amor, respirando y preparándonos para el gran acontecimiento..
Pedro: -Estas bien? Necesitas algo?
Paula: -Nada, solo que estés conmigo y un beso..
Pedro: -Jaja sos tan tierna.. (me beso dulcemente) y voy a estar con vos ahora y siempre..
Paula: -Gracias.. con vos me siento mas segura..
Pedro: -Yo también con vos.. y solo pensemos que en un rato la vamos a tener con nosotros..
Paula: -En eso voy a pensar cuando este pujando..
Pedro:- va a salir todo mas que bien, vas a ver..
Tocaron la puerta y acto seguido entro Euge nuevamente..
Euge: -Bueno chicos.. tengo que revisar a la mami, así que Pedro podes ir a prepararte.. afuera te espera una enfermera que te va a ayudar..
Pedro: -Ok.. te veo adentro mi amor.. te amo! (me beso)
Paula: -Te amo.. nos vemos en un ratito..
Pedro salio y Euge me reviso..
Euge: -Perfecto Pau.. ya esta todo listo para que nazca Olivia..
Paula: -Ok..
Me prepare y me llevaron a la sala de partos.. allí me ayudaron a acomodarme y esperamos hasta que entrara mi marido.. cuando entro, nuestras miradas se cruzaron, ambos sonreímos porque sabíamos que en cuestión de minutos tendríamos a nuestra princesa en brazos.. Pedro se coloco a mi lado y tomo mi mano..
Euge: -Listos? (los dos asentimos) entonces cuando te diga, empezas a pujar Pau..
No me salían las palabras, solo apretaba la mano de el por los nervios.. Euge dio la orden y comencé a pujar.. el tener a mi amor a mi lado me daba fuerzas para seguir adelante, pujando para que mi hija naciera.. y sinceramente perdí la cuenta de cuantas veces lo hice, solo reaccione cuando Euge me dijo que era la ultima, e hice el ultimo esfuerzo y mi recompensa fue el primer llanto de mi hija.. no pude contener mis lagrimas y gire para mirar a Pedro, el estaba igual que yo, con lagrimas en sus ojos, emocionado por este momento único.. se acerco a mi y me beso..
Pedro: -Lo hiciste amor, estoy muy orgulloso de vos.. te amo!
Paula: -Yo también te amo! Y lo hicimos porque sin vos no hubiese podido..
Euge: -Es hermosa chicos! Veni Pedro, llevasela a Pau..
Pedro tomo a nuestra hija recién nacida y sin apartar los ojos  de ella le dijo que la amaba y que era su papá.. yo lloraba el doble y cuando me la entrego supe al instante  que tanto ella como Pedro eran mi vida, lo mas importante.. sus facciones eran hermosas, la perfecta combinación entre Pedro y yo..
Paula: -Hola mi amor.. por fin llegaste.. (dije tomando su manito) te amamos Oli..
Euge: -Vamos para la habitación que Pau tiene que descansar..
Paula: -Puede salir conmigo?
Euge: -Claro..
Me ayudaron a bajarme y a acomodarme en la silla de ruedas, me dieron a mi beba y salimos para la habitación..
Euge: -Los dejos si? En un ratito la van a venir a buscar para revisarla..
Pedro: -Esta bien.. y.. gracias por todo..
Euge: -Es un placer para mi haber traído a esta belleza al mundo..
Paula: -Gracias, porque nos ayudaste y contuviste un montón.. fuiste un gran sostén para nosotros..
Euge: -Sabes lo mucho que te aprecio Pau, y estoy feliz por ustedes.. disfruten de Oli.. yo antes de irme paso a ver como estas..
Ella salio y nos quedamos solos, admirando a nuestra pequeña, empezando a disfrutarla..
Pedro: -Es hermosa.. y tan chiquita..
Paula: -Si.. simplemente es perfecta.. lo mejor que nos paso..
Pedro: -Si.. (Beso su manito) ya.. tiene que comer?
Paula: -No se.. cuando venga la enfermera preguntamos..
Y ahí nos quedamos, disfrutando de ella, de nosotros.. sabiendo que de ahora en mas ya no estábamos solos, que estábamos empezando a formar nuestra familia, por la cual estaríamos unidos para siempre..
La enfermera entro y me dijo que intentara prenderla de mi pecho así la alimentaba, así que me recosté poniendo una almohada en mi espalda e hice todo lo que ella me indico.. rápidamente tomo mi pecho y comenzó a mamar.. sin darme cuenta ya estaba llorando de nuevo, era una sensación hermosa alimentarla, sentía que tenia una conexión inexplicable con ella.. que teníamos una forma de comunicarnos.. Pedro estaba a mi lado, observándola totalmente embobado con ella.. cuando termino de comer, le golpee la espaldita tal como me decía la enfermera y cuando hizo provechito ella me dijo que tenia que llevarla para que la revisaran y demás.. así que la tomo brazos, le puso una cintita blanca con su nombre y apellido y se la llevo.. yo aproveche para ir al baño y lavarme un poco, me cambie y me acosté.. nos quedamos charlando hasta que al cabo de un rato ingreso la misma enfermera con Olivia en su cunita, durmiendo como una princesita.. la dejo a mi lado y salio..
Pedro: -Es tan linda.. escuchame amor.. voy a salir un rato para que puedan ir entrando los demás si?
Paula: -Esta bien, si no queda otra..
Pedro: -Voy a estar afuera, si queres que entre me mandas a llamas si?
Paula: -Si..
Pedro: -Te amo.. te veo después..
Paula: -Dale.. te amo mas!
Beso a Olivia también y salio de la habitación.. sabia lo que se venia ahora.. la presentación en sociedad de nuestra bebé.. así que respire profundo y espere a que de apoco fueran entrando todos..

1 comentario: