sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 134

Después de ordenar mi casa me decidí a llamar a mi amiga.. necesitaba este finde con ellos y sobre todo con Pedro.. ambos lo necesitábamos..
Zaira: -Hola?                      
Paula: -Amiga.. como estas?
Zaira: -Jaja pau.. te acordaste que tenes una amiga en Carilo?
Paula: -Jaja tonta.. nunca me olvido.. y los extraño mucho..
Zaira: -Aca también te extrañamos!
Paula: -Jaja es mutuo.. che hablando de todo esto.. este finde estas en tu casa?
Zaira: -Mmm.. penas venir?
Paula: -Jaja es la idea.. puede ser un lugarcito para mi.. y bueno.. para Pepe también?
Zaira: -Jaja ah es en combo?
Paula: -Jaja sabes que si.. tengo muchas cosas para contarte..
Zaira: -Mmm.. miedoo.. y si gorda.. están mas que invitados..
Paula: -Gracias amiga! En verdad queremos verlos..
Zaira: -Jaja nosotros también.. así que los esperamos.
Paula: -Dale.. te mando mensaje cuando salimos y mientras vamos en la ruta..
Zaira: -Sisi dale.. nos vemos!
Paula: -Chau gorda.. y gracias!
Zaira: -Chau tonta.. deja de agradecer, que ya sabes q es como tu casa..
Paula: -Te amo amiga..
Zaira: -Yo también! Besotes y saludos a Pepe..
Paula: -Jaja se los mando.. besos a mi ahijado y a Lu..
Ya tenia todo casi listo para nuestro viaje, por lo menos Zai podía alojarnos esos días.. ahora solo me quedaba no tener ningún desfile y que no trabaje el finde.. iba a aprovecharlo al máximo, en todo sentido.. tenia muy presente que el viaje era la semana siguiente, y si aceptaba no iba a verlo por dos meses, así que mas que nunca lo disfrutaría y a fondo..
Embaladísima me cambie y Salí para hacer un par de compras, nuevamente mi heladera estaba completamente vacía y sinceramente tenia ganas de invitarlo a cenar, y cocinarle algo un poco mas elaborado que nuestra ultima comida.. gracias a Dios termine temprano y a eso de las 17 hs ya estaba en casa, preparando el mate para esperarlo con la merienda hecha.. habrá pasado una hora y ni señales tenia suyas.. tal vez hice mal en suponer que vendría para casa después del trabajo, si dar vueltas lo llame..
Pedro: -Amor.. como estas?
Paula: -Bien.. vos seguís en el estudio?
Pedro: -Estaba volviendo a casa por?
Paula: -Ah no.. por nada..
Pedro: -Te pasa algo gorda?
Paula: -Emm no..
Pedro: -No me mientas.. te noto triste, nose..
Paula: -Nono.. va.. solo que pensé que venias a casa, solo eso..
Pedro: -Y por eso te pusiste así? Me hubieses dicho que querías que vaya..
Paula: -Siempre quiero que vengas.. te extraño..
Pedro: -Yo también mi vida.. y si iba a ir para tu casa, solo que pasaba a casa a bañarme y buscarme una muda de ropa, porque de seguro duermo en tu casa..
Paula: -Como me conoces eh.. jaja te amo..
Pedro: -Yo mas.. me baño rápido y voy..
Paula: -Dale.. te espero..
Colgué el teléfono y me dispuse a empezar con la ronda de mate acompañada con facturas obviamente.. 40 minutos después sonó el timbre e indudablemente era el.. le abrí ambas puertas y prácticamente salte sobre el..
Pedro: -Mmm.. yo también te extrañe jaja
Paula: -Jaja queres tomar unos mates?
Pedro: -Dale.. y para mas tarde pedimos pizza?
Paula: -Emm.. tenia otros planes..
Pedro: -Así?
Paula: -Si.. pensaba cocinarte..
Pedro: -Y con que me vas a sorprender?
Paula: -Con carne a la cacerola, como te hice la primera vez que te cocine ya que no me fue tan mal.. estas acá conmigo todavía..
Pedro: -Te amo.. y me encanta todo lo que haces por mi..
Paula: -Yo también.. y quiero decirte que alojamiento en la costa tenemos, solo falta que puedas..
Pedro: -Entonces te tengo una noticia..
Paula: -Mmm.. miedo!
Pedro: -Jaja tontita (Dijo tomándome de la cintura) No trabajo el finde, así que viajamos!
Paula: -Jaja menos mal.. me djio Zai que nos extrañan..
Pedro: -Jaja sii, hace un tiempo ya que no los vemos..
Paula: -Hasta el finde.. bueno amor, voy a cocinar si?
Pedro: -Reconozco que me gustaría que te quedes a mimarme, pero por otro lado, muero por comer tu plato gourmet..
Paula: -Jaja no se si tanto gordo, pero lo voy a hacer con amor..
Pedro: -Y eso es lo importante..
Me beso dulcemente, y mientras yo me encargaba de la cena, el se puso a ambientar mi casa para dicha velada romántica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario