miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 136

Nos despertamos por el sonido de mi despertador, el cual anunciaba que tenia levantarme para dicha sesión de fotos a la cual debía asistir..
Paula: -Mi amor.. (Dije besando su cuello)
Pedro: -Mmm.. (Emitió casi sin inmutarse)
Paula: -Gordo, tengo que ir a trabajar..
Pedro: -Ah.. cierto..
Paula: -Quedate un ratito hasta que prepare el desayuno..
Pedro: -Gracias linda..
Se quedo en la cama mientras yo me bañaba para comenzar a preparar el desayuno, pero una vez mas me había ganado, se levanto y ya lo tenia listo sobre la mesa..
Paula: -Sos un dulce.. gracias!
Pedro: -De nada.. amo mimar a mi novia..
Paula: -Estas simples cosas son las que me enamoran de vos..
Pedro: -Te amo.. (Soltó mientras me besaba tiernamente)
Paula: -Yo también.. vas al estudio hoy?
Pedro: -Si y no..
Paula: -No entiendo.. (Le dije mirándolo atentamente)
Pedro: -Voy a la tarde.. antes tenemos una sesión de fotos en no se donde..
Paula: Bien lo tuyo, no sabes ni donde es..
Pedro: -Jaja lo llamo a Herni y soluciona todos mis problemas.. o quizás alguien me lleve..
Paula: -Estas insinuando que te haga de chofer?
Pedro: -No directamente.. solo que creo que vamos para el mismo lado..
Paula: -Tienen sesión conmigo y te estas haciendo el bobo?
Pedro: -Puede ser.. solo un  poco.. (dijo tomándome de la cintura)
Paula: -Obvio que te llevo.. (Bese sus labios fugazmente)
Desayunamos y ya cambiados salimos rumbo a la producción, la cual quedaba en plena Recoleta.. el trafico por Santa Fe era infernal y mi paciencia se había agotado, a causa de la cantidad de autos que transitaban dicha avenida estábamos llegando tarde a la producción de fotos..
Paula: -Justo hoy tiene que haber tanto trafico..
Pedro: -Es día laboral mi amor, es lógico no?
Paula: -Ya perdí la paciencia Pedro y tu comentario mucho no ayuda.. odio llegar tarde..
Pedro: -Ok.. mejor me callo..
Cumplió con su palabra, no habla hasta que llegamos.. entramos juntos y al ver a Hernán y a Mauro se fue a su encuentro.. yo por mi parte me dirigí hacia la sala de maquillaje.. mientras terminaban de arreglarme logre centrarme en mi eje nuevamente y caí en la realidad.. había tratado mal a Pedro, el solo hizo un comentario y yo me pala agarre con el.. eso odiaba de mi, agarrármela con el cuando el cuando no tiene la culpa.. era yo la malhumorada a causa del trafico.. deje de pensar y me dirigí hacia donde se encontraban Hernán y Pedro.. me acerque a el y le susurre al oído..
Paula: -Perdoname mi amor..
Pedro: -Ya paso gorda.. entendí tu mal humor y ya paso..
Paula: -Te amo..
Me beso rápidamente y pronto comenzamos con la producción, la cual era de accesorios por suerte, era rápida en teoría..
Claramente fue corta y gracias a que las hacia con Hernán, el cual conocía y sobre todo me sentía cómoda y mas estando Pedro presente..
Hernán: -Que suerte tenemos de tener una modelo tan fotogénica..
Mauro: -Nunca terminamos tan rápido..
Paula: -Jaja es que con ustedes ya estoy canchera (Dije guiñándoles el ojo)
Pedro: -Mmm.. vamos yendo mejor..
Mauro: -Te pones celoso Pepe?
Pedro: -Para nada.. pero tenemos que ir al estudio y tengo que ir a buscar mi auto..
Hernán: -Claro, claro.. nos vemos ahí entonces..
Pedro: -Si obvio..
Paula: -Nos vemos chicos! (Y salude a ambos)
Salimos del lugar y nos fuimos para mi auto, esta vez manejo el hasta mi casa..
Pedro: -Y.. mas relajada?
Paula: -Si un poco.. comemos algo por ahí antes?
Pedro: -Como quieras amor.. yo tengo que estar tipo 15 en el estudio..
Paula: -Dale, entonces paremos en algún lugar para almorzar juntos..
Me hizo caso y paramos en un resto que quedaba cerca de casa por suerte.. comimos y luego de un tiempo de charla partimos nuevamente y esta vez si para casa..
Pedro: -Bueno, me voy si?
Paula: -Esta bien.. me llamas cuando salís?
Pedro: -Obviamente.. no se si tenes ganas pero podría decirle a los chicos para salir a comer por ahí?
Paula: -Cena de parejas? Me copa..
Pedro: -Ok.. les pregunto y te digo.. me voy.. te amo..
Paula: -Yo mas.. cuidate gordo..
Salio de casa y me puse cómoda a ver tele en mi cama, pero el cansancio me gano y me dormí completamente con el control en mi mano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario