domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 139

Mi despertador sonó justo a la hora fijada.. sin pensarlo dos veces me levante y me dirigí hacia el baño, debía arreglarme un poco, ya que ni bien llegara Pedro saldríamos rumbo a Carilo.. tipo 16 hs llego el, recién bañadito y hasta perfumado..
Paula: -Mmm es peligroso que vengas así.. me puedo arrepentir, raptarte y salir recién mañana a la mañana..
Pedro: -Es demasiado tentadora tu oferta mi amor, pero ya se lo prometimos a Zai..
Paula: -Jaja es verdad.. igual no va a faltar oportunidad, sabelo..
Pedro: -Jaja ya la estoy deseando, tanto que necesito unos besos de mi novia para conformarme..
Paula: -Jaja veni aca tonto..
Lo bese tal como lo había pedido, claramente lo había hecho a propósito eso de arreglarse tanto, sabia que me podía completamente y que obviamente iba a provocarme..
Aunque me hubiese gustado aprovecharlo en ese momento debíamos partir hacia la casa de nuestros amigos..
Pedro: -Vamos gorda? Compre unas facturas para el viaje, lleva el mate..
Paula: -Dale.. queres ir bajando? Yo lo preparo y bajo..
Pedro: -Bueno.. bajo tu bolso si?
Paula: -Si.. ahora bajo..
Me beso y bajo hacia el auto.. termine de preparar el equipo de mate y baje a su encuentro.. subí al auto y estaba hablando por teléfono muy animadamente, creo que ni cuanta se había dado de que ya me encontraba a su lado, escuchando todo lo que estaba diciendo.. no decía nada de lo cual debía preocuparme, solo comentaba sobre el viaje, así que deduje que era algún miembro de su familia o quizás algún amigo..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Sisi, era Lu, mi hermana.. quería hacer una comida familiar por esto del viaje..
Paula: -Ah.. esta bien amor.. vamos?
Pedro: -Si claro.. y te comento que estas mas que invitada eh..
Paula: -Jaja lo dijo ella?
Pedro: -claro.. además Fran y Delfi quieren verte..
Paula: -Que dulces son los enanos..
Pedro: -Si.. entonces venís?
Paula: -Si no tengo ningún compromiso laboral por supuesto que si..
Pedro: -.Gracias! es importante para mi..
Paula: -Lo se gordo, sabes que te banco en todas! Y no me agradezcas, lo hago porque te amo..
Pedro: -Yo también.. (Me dio un beso corto y arranco el auto)
Paula: -Ya tenes todo resuelto?
Pedro: -Si.. el pasaje lo tengo que ir a buscar el lunes y con mi prima también hable.. y me dijo que obviamente me quedo con ella..
Paula: -Que bueno amor.. entonces asunto resuelto?
Pedro: -Totalmente..
Paula: -Y a que hora sale el vuelo?
Pedro: -El viernes a las 10 hs.. voy a hablar con Fede así me lleva..
Paula: -Te llevo yo gordo..
Pedro: -No quiero molestarte Pau, además tal vez trabajes y después vas a estar a las corridas..
Paula: -Eso déjame decidirlo a mi.. y yo te quiero llevar, quiero ir a despedirte, acompañarte hasta que abordes el avión..
Pedro: -Esta bien! En el fondo quiero que sea así, verte y besarte hasta ultimo momento..
Paula: -Y así va a ser..
Pedro: -Cambiando de tema.. preparate para el interrogatorio de tu amiga.. nos va a matar a preguntas a ambos..
Paula: -Lo se.. ya me estoy haciendo la idea..
Pedro: -Jaja igual con lo viva que es ya se lo debe imaginar..
Paula: -Mmm.. creo que si.. pero quiere escucharlo de nuestra boca..
Pedro: -Jaja y a eso vamos.. además de disfrutar de un finde romántico..
Paula: -Jaja que tenes pensado?
Pedro: -Muchas cosas.. tengo muy lindos recuerdos de la ultima escapada que nos hicimos..
Paula: -Jaja yo también.. la pasamos muy bien..
Pedro: -Jaja si, y me sorprendiste gratamente, estabas muy decidida..
Paula: -Vos me ayudaste en eso indirectamente, me siento muy bien con vos, y creo que se reflejo en ese momento..
Pedro: -Mucho.. y se sigue reflejando..
Paula: -Jaja que tonto sos.. pero.. mejor así no?
Pedro: -Claro.. te haces unos mates?
Paula: -Jaja estaba esperando que los pidieras! Jaja
Pedro: -Mmm.. me encantaría pedir otra cosa, pero estoy manejando..
Paula: -Jaja la copiloto después te compensa..
Pedro: -Te toma la palabra eh..
Paula: -Jaja jamás falte a la misma..
El viaje se hizo relativamente corto a causa de lo entretenidos que íbamos hablando de todo.. llegamos a Carilo alrededor de las 21:30 hs, claramente lo habíamos hecho rápido, lo cual sorprendió a los dueños de casa y a nosotros mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario