miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 137

Una vez mas me despertaba exaltada, esta vez a causa del timbre, me había quedado completamente dormida después de que el se había ido.. antes de abrir mire el reloj que marcaba las 21 hs.. tanto había dormido? Increíble pero verdad.. así como estaba de dormida le abrí la puerta a Pedro.. al verlo morí de amor, traía comida y una rosa en su mano..
Paula: -Mi amor.. que linda sorpresa.. (dije al mismo tiempo que lo besaba)
Pedro: -Jaja es la idea.. por eso no te llame.. lo que me pareció raro fue que no me llamaras.. y mas conociéndote.. (Y me entrego la flor)
Paula: -Jaja la gente madura amor..
Pedro: -Mmm.. no te creo nada gorda..
Paula: -No me crees que madure?
Pedro: -Y.. digamos que ayer me llamaste porque me había retrasado un poco, tanto vas a madurar de un día para otro?
Paula: -Jaja no cometo el mismo error dos veces.. jaja en realidad es que te fuiste y me quede dormida mirando tele.. solo eso..
Pedro: -Y te despertaste por el timbre no?
Paula: -Jaja si.. como me conoces..
Pedro: -Muchísimo.. por eso creo que te va a gustar lo que traje..
Paula: -Jaja mmm.. igual te digo que hay una faceta mía que no conoces completamente..
Pedro: -Jaja entonces estoy ansioso por terminar de conocerte..
Paula: -Jaja que trajiste de rico? (Le dije mientras agarraba las cosas para poner la mesa)
Pedro: -Canelones.. si queres los calentamos mas
Paula: -No, esta bien para mi.. queres que te los caliente?
Pedro: -No, los como asi..
Cenamos entre risas e histeriqueos, obviamente esta noche no se me escapaba y menos cuando faltaba una semana para el gran viaje, el cual nos separaría dos meses..
Pedro: -Estaba rico?
Paula: -Muy rico..(Le conteste mientras levantaba la mesa con su ayuda)
Pedro: -Queres que me quede o preferís que me vaya?
Paula: -Te cabe alguna duda? (Y lo bese)
Pedro: -Mmm.. y..
Paula: -Estas en gracioso? Miremos una peli mejor..
Pedro: -Jaja si es lo que preferís..
Se fue a sentar en el sillón mientras yo ponía algunas de las películas que tenia, sinceramente agarre cualquiera, ya que lo que menos íbamos a hacer era verla.. me acomode como para verla a su lado apenas comenzó..
Me detuve a mirarlo por un momento, estaba atento a la película, ni se había dado cuenta de que lo estaba observando.. comencé a acariciarlo suavemente y tampoco se inmuto.. o estaba muy concentrado mirando o se hacia el bobo.. si era esto ultimo le salía muy bien.. no pude contener mis ganas y empecé a besar su brazo lenta y provocativamente.. siguió inmóvil y atento a lo que acontecía en la pantalla.. y ya casi sin dar muchas vueltas me senté sobre sus piernas y bese su cuello de la misma manera que lo había hecho anteriormente..
Pedro: -No íbamos a ver la peli?
Paula: -Cambie de idea..
Pedro: -Debí imaginármelo.. y que se supone que queres hacer?
Paula: -Se cae de maduro gordo.. queres que te lo grafique?
Pedro: -No es necesario.. pero.. me gusta que me lo digas..
Paula: -Jaja tengo ganas de hacer el amor con mi novio.. esta mal? (Y volví a concentrarme en su cuello)
Pedro: -No esta nada mal.. es el mejor plan.. alguna preferencia?
Paula: -Solo dejate llevar..
Sonrió y lo bese efusivamente, al mismo tiempo que comencé a sacarle su remera.. de su boca pase a su pecho donde deposite besos en cada rincón.. me levanto y me llevo hacia mi pieza.. me separe dos segundos de su cuerpo y me saque la remera que tenia puesta.. me abalance sobre el y caímos a la cama.. sin dejar de besarnos terminamos de quitarnos la ropa para si cumplir nuestro cometido, amarnos hasta mas no poder y sellar con ese gran acto de amor esa noche atípica para nosotros.. cuando estaba con el no me importaba mas nada, solo disfrutar de ese momento y demostrarle cuanto lo amaba.. el me lo hacia notar con cada gesto, con cada caricia, me hacia completamente feliz y plena.. era una mujer completa y daba las gracias al destino por ponerlo en mi camino justo en el momento indicado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario