martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 141

Me dispuse a ordenar el cuarto que obviamente compartiría con Pedro, el estaba tardando mucho y sinceramente no tenia sueño, es mas lo que menos quería hacer es dormir.. así que se me ocurrió una idea, lo que no sabia era como iba a tomárselo el, lo mas probable era que me mandara a dormir, luego del papelón que habíamos hecho con Zai, pero no me arrepentía, nunca lo habíamos contado y claramente me había divertido mucho sacarlo a la luz.
Estaba totalmente de la cabeza, si y por Pedro, lo afirmaba ciegamente, jamás me había sentido así de plena, quizás siempre tuve un concepto errado sobre el amor, yo creía que antes era feliz, pero claramente al lado de Pedro se lo que es la felicidad y el amor, así que no me importo cuanta vergüenza tendría y me digne a sorprenderlo haciendo lo que ya hice una vez en publico, acompañada por Zai, con la única que era capaz de cometer esa locura..
Ya estaba jugada así que apague todas las luces y me puse algo mas acorde a la ocasión.. cuando salía de cambiarme el entraba al cuarto..
Pedro: -Y esto?
Paula: -Sorpresa!
Pedro: -No veo nada, puedo prender la luz?
Paula: -Mmm.. prende el velador si queres..
Pedro: -Que haces así gorda?
Paula: -Que? No te gusta?
Pedro: -Me encanta.. pero.. te parece? Estas algo tomada..
Paula: -Estoy perfectamente bien.. listo para la sorpresa?
Pedro: -Que sorpresa?
Paula: -Una que se me ocurrió para que no te pongas celoso..
Pedro: -Gorda.. estamos en lo de Zai..
Paula: -Y? esta lejos el cuarto de ellos jaja
Pedro: -Jaja estas borracha..
Paula: -No, estoy conciente de lo quiero y te incluye..
Pedro: -Te digo que la idea me copa.. pero no se..
Paula: -Dale amor.. la vergonzosa tengo que ser yo no vos jaja
Pedro: -Que boba sos.. y a ver.. que pensas hacer?
Paula: -No te lo imaginas?
Pedro: -Jaja me vas a seducir bailando?
Paula: -Es la idea jaja
Pedro: -Jaja tengo la curiosidad de saber que edad tenias cuando hiciste el strip..
Paula: -Jaja diecisiete años y juro que no tenia idea de nada, era la primera vez que salía..
Pedro: -O claramente te hacías la tonta..
Paula: -Jaja era re inocente y Zai también..
Pedro: -Mmm tengo que creerte?
Paula: Pedro! Solo estuve con dos personas en mi vida y vos sos una de ellas..
Pedro: -Ya se tonta.. te estaba cargando..
Paula: -Bueno.. queres o no show privado?
Pedro: -Es muy tentador.. pero no lo podemos dejar para casa?
Paula: -Es ahora o calle para siempre.. vos elegís..
Pedro: Y bueno.. la tentación puede mas jaja
Paula: -Jaja lo sabia.. igual te digo que sos un privilegiado, porque en el boliche no llegamos a sacarnos mucho..
Pedro: -Jaja me quedo mas tranquilo jaja
Reí con su cometario y comencé a intentar hacer un baile sensual.. hacia dos pasos y me reía de la vergüenza que me provocaba..
Pedro: Es la primera vez que una striper se tienta jaja
Paula: -Bueno.. no tengo mucha experiencia jaja
 Continué tratando de hacerlo seriamente, cuando logre mantener dicha postura comencé a sacarme la ropa lentamente mientras el me miraba embobado observando cada detalle de ni baile..
Paula: -Me ayudas? (Le pregunte provocativamente)
Pedro: -Es un placer..
Se acerco lentamente y lo primero que hizo fue besarme, dejándome anonadada, sin reacción, solo atine a devolverle el beso con la misma intensidad que el.. sin aguantarme las ganas comencé a sacarle su remera..
Pedro: -Mmm.. no era ayudarte? (Dijo entre besos)
Paula: -Jaja quiero estar en igualdad de condiciones..
Pedro: -Acepto su oferta señorita..
Paula: -Jaja tonto.. te amo..
Pedro: -.Yo también!
Nos fundimos en un beso cargado de amor y pasión, sin apurarnos nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, la cual ya era parte del piso.. ya desnudos y sin mas preámbulos nos entregamos el uno al otro, uniéndonos en el acto mas puro y sincero, en eso que nos hacia sentir plenos, amados y sobre todo completos.. era feliz en sus brazos, cada beso y cada caricia suya me hacia estremecer, era todo lo que realmente necesitaba y se que también lo que el quería, porque me lo demostraba todo el tiempo, hasta se prendía en mis locuras.. y como iba a extrañar esto, mejor dicho.. como iba a extrañar a este hombre, el único capaz de amarme al cien por ciento y por el cual daría la vida.. luego de hacer el amor me dormí en sus brazos, sintiéndome protegida y mas amada que nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario