viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 138

El viernes nos despertamos gracias al sonido del despertador.. escuche entre sueños que lo apago y sin dar vueltas se levanto, totalmente raro en el.. se cambio y salio de la habitación sin despertarme.. yo tampoco di tantas vueltas en la cama, me levante, me puse lo primero que encontré y fui al baño.. al salir de este me dirigí hacia su encuentro..allí lo encontré en la cocina, pensativo y preparando el desayuno para ambos.. me acerque sigilosamente y lo abrace por la espalda..
Paula: -Buen día!
Pedro: -Buen día mi amor.. dormiste bien?
Paula: -Excelente.. y con vos muchísimo mejor..
Pedro: -Jaja lo mismo digo..
Paula: -Vos dormiste bien?
Pedro: -Imposible dormir mal a tu lado.. (Dijo besándome suavemente)
Paula: -Que tierno sos! Te caíste de la cama? Jaja
Pedro: -Algo así.. digamos que estoy algo inquieto..
Paula: -Mmm.. creo saber porque..
Pedro: -El viaje.. nada mas y nada menos..
Paula: -Hoy tenes que llamar no?
Pedro: -Si, por eso los nervios..
Paula: -Que tonto sos.. tenes que estar contento..
Pedro: -Trato.. pero eso de alejarnos no me gusta..
Paula: -A mi tampoco, pero es tu sueño y lo tenes que cumplir..
Pedro: -Gracias por estar.. es muy importante para mi tu apoyo..
Paula: -Siempre voy a estar.. te amo, nunca lo olvides..
Pedro: -Yo también.. y no, nunca podría olvidarlo..
Paula: -Que lindo sos.. y cuando pensas llamar?
Pedro: -Al mediodía tengo que llamar, y a ahí mismo me dicen por donde tengo que pasar a buscar el pasaje..
Paula: Ah.. y el alojamiento?
Pedro: -Tengo.. va.. supongo que Lara me va a alojar sin problema..
Paula:-Y quien seria Lara? (Pregunte seriamente)
Pedro: -Ella es la culpable de que yo me anotara en ese curso, la que lo consiguió..
Paula: -Sigo sin saber quien es.. (Y mantuve mi postura)
Pedro: -Ay tu cara Paula.. se transformo y sin sentido.. Lara es mi  prima mi amor, vive en Barcelona hace cuatro años..
Paula: -Ah.. y la vas a molestar en su casa gordo?
Pedro: -Otra no me queda.. y ya me había dicho que me quedara con ella..
Paula: -esta bien.. pero habla bien y preguntarle..
Pedro: -Obvio mi vida.. arreglo lo del viaje y la llamo..Ah.. y tenes razón que no te conocía completamente, entre ayer y hoy descubrí cosas nuevas..
Paula: -Como cuales?
Pedro: -Primero, que siempre conseguís lo que queres.. y segundo, que so un poco celosita..
Paula: -Jaja viste y creo que hay mucho mas por descubrir..
Pedro: -Mmm.. miedo..
Desayunamos y charlamos sobre el viaje obviamente. Hasta que se hizo la hora de que el se fuera a cumplir con su jornada laboral..
Paula: -Gordo.. salimos hoy o mañana a la mañana?
Pedro: -Mmm.. hoy?
Paula: -Zai me dijo que no tiene drama.. y si queres hoy.. yo no tengo problema..
Pedro: -Buenísimo.. salgo del estudio, preparo el bolso y vengo para acá si?
Paula: -Ok.. yo ahora llamo y le pregunto a Zai por las dudas y obviamente preparo el bolso..
Pedro: -Bueno amor.. nos vemos a la tarde..
Paula: -Dale.. te amo! Y acordate de los llamados..
Pedro: -Si gorda.. llego al estudio y lo primero que hago es llamar y arreglar todo..
Paula: -Jaja anda queres que se te hace tarde (Lo bese tiernamente)
Pedro: -No me extrañes!
Paula: -Eso es imposible, pero voy a intentarlo..
Pedro: -Jaja boba (Y volvió a besarme de la misma manera)
Salio de casa y como no me quedaba otra limpie las cosas del desayuno, me bañe y de paso prepare el bolso que iba a llevarme.. terminado esto llame a mi amiga, la cual me dijo que nos esperaba con la cena lista.. tantas cosas que hice que se me hicieron las 13 hs, hora de mi almuerzo.. en el cual comería obviamente los canelones de ayer, ya que el había comprado de mas a propósito, siempre estaba en todo, lo amaba tanto y solo me quedaba una semana para disfrutarlo antes de que se vaya.. como ya no tenia mas nada por hacer, decidí dormir un ratito, pero esta vez si puse el despertador 15:30 hs hora aproximadamente donde llegaría el a la casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario