jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 133

 Amanecimos a eso de las 10 de ese miércoles, yo no tenia muchas intenciones de levantarme, pero el teléfono de el fue lo que nos despertó a ambos.. casi corriendo se levanto a atenderlo Pedro ya que el mismo se encontraba en el comedor.. tardo diez minutos en volver a la cama conmigo..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Sisi.. solo era Herni para decirme que me acuerde de ir al estudio..
Paula: -Jaja no te tiene fe?
Pedro: -Y.. digamos que antes no era muy puntual.. jaja
Paula: -Jaja es verdad.. sos medio remolón.. jaja
Pedro: -Jaja mmm.. y después de anoche..
Paula: -Jaja basta.. mejor desayunemos..
Pedro: -Jaja como esquivas el tema eh..
Paula: -No lo esquivo gordo.. jaja
Pedro: -No se nota.. pero esta bien.. dejémoslo ahí..
Paula: -Mmm.. jaja bueno.. tomamos unos mates?
Pedro: -Sisi.. pongo la pava si?
Paula: -Dale, aprovecho para pasar al baño..
Pase al baño mientras el adelantaba nuestro desayuno.. Salí del mismo con una sonrisa en mi rostro sin saber a que se debía, pero manteniéndola radiante hasta sentarse en la mesa frente a el..
Pedro: -Parece que amanecimos bien hoy no?
Paula: -De la mejor manera.. con vos a mi lado.. (Sonreí nuevamente)
Pedro: -Jaja opino igual.. y no me hubiese perdonado nunca si anoche no venia conmigo..
Paula: Ya paso gordo.. los dos estábamos mal.. lo bueno es que lo superamos y si dormimos juntos..
Pedro: -No se si dormimos tanto, pero estuvimos y estamos juntos..
Paula: -Y eso es lo que vale..
Pedro: -Te amo..
Paula: -Yo mas.. jaja
Desayunamos entre besos y miradas cómplices, en alusión a lo sucedido la noche anterior..
Paula: -Ya te vas?
Pedro: -Emm no.. tengo que estar a las dos por?
Paula: -Almorzamos juntos?
Pedro: -No tengo mejor plan..
Paula: -Jaja vamos a casa entonces, creo que tengo algo en la heladera..
Pedro: -Me vas a cocinar? Me muero..
Paula: -Jaja no es gracioso, y si te voy a cocinar.. te lo mereces..
Pedro: -Jaja me encanta la idea.. me baño y vamos si?
Paula: -Dale, mientras acomodo aca..
Pedro: -No queres aprovechar y bañarte conmigo.. (Dijo pícaro)
Paula: -Mmm es muy tentadora tu idea, pero..
Pedro: -Dale mi amor.. (Me dijo besándome el cuello)
Paula: -No tengo ropa aca gordo..
Pedro: Llegas y te cambias.. dale.. me lo debes desde la isla..
Paula: -Jaja es verdad.. bueno.. pero solo nos bañamos..
Pedro: -Jaja bueno.. pero un par de besos y caricias no me podes negar..
Paula: -Eso jamás.. sabes que me podes completamente..
Pedro: -Lo se.. jaja ayer quedo mas que demostrado..
Paula: -Jaja si.. pero no me podes negar que.. bueno.. yo también te puedo completamente..
Pedro: -Jaja y con orgullo lo admito.. mi novia me puede completamente.. queres que lo grite también?
Paula: -mmm... no hace falta.. vamos a la ducha mejor..
Pedro: -Si mejor.. (Mientras me llevaba al baño entre besos)
Lentamente nos deshicimos de nuestras ropas, y entre besos entramos a la ducha.. el agua recorría nuestros cuerpos, pero nada nos importaba, solo nosotros dos..
Paula: -Mmm.. amor.. se te va a hacer tarde..
Pedro: -Dale.. un ratito mas.. (Dijo besándome el cuello)
Paula: -Jaja eso me dijiste hace diez minutos gordo.. tenemos que ir a casa y tengo que cocinar..
Pedro: -Uff.. esta bien.. pero la próxima no te me escapas eh..
Paula: -Te juro que no.. es porque estamos sin tiempo..
Pedro: -Ok.. ya entendí.. pero antes dame un ultimo beso..
Sonreí ante su pedido y efectivamente lo complací en su pedido, lo bese para después terminar de bañarnos y así emprender camino hacia mi casa..
Pedro: -Vamos? Ya estas lista?
Paula: -Sisi..  vamos que tengo que cocinarle a mi amor..
Pedro: -Ay que lindo suena..
Paula: -Jaja que bobo que sos.. vamos si?
Pedro: -Jaja si mejor..
Llegamos a casa y como dice anteriormente me puse a cocinar.. obviamente no hice algo muy elaborado, lo único que tenia en casa.. unos fideos con manteca y bife.. sencillo pero hecho con amor..
Pedro: Esta riquísimo esto gorda..
Paula: -No me mientas, que me da vergüenza cocinarte esto cuando vos cocinas el triple que yo y mucho mejor..
Pedro: -No digas eso.. nunca te dije cual era mi comida favorita de chico?
Paula: -No.. si me decís esta me estas chamuyando..
Pedro: -No es chamuyo.. siempre le pedía a mi vieja que me haga de comer esto, y no te miento.. podes preguntarles a algunos de mis hermanos, que padecían comer esta comida..
Paula: -Enserio me decís? Esta también era una de mis comidas preferidas.. junto con la lasaña obviamente..
Pedro: -Jaja yo adivine tu plato preferido, y vos el mío.. estamos conectados amor..
Paula: -Totalmente.. y me alegra que te haya gustado mi humilde comida..
Pedro: -No me gusto, me encanto..
Paula: -Sos tan lindo..
Pedro: -mmm.. bueno.. me voy yendo amor..
Paula: -Dale.. me llamas después?
Pedro: -Si.. te amo!
Paula: -Yo también!
Se fue a trabajar y yo me quede en casa ordenando un poco y decidida a llamar a mi amiga Zaira para saber si podíamos ir este fin de semana a su casa, además de extrañarlos debíamos comunicarles nuestro flamante noviazgo y también sobre el futuro viaje de Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario