domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 135

Tal como lo había dicho anteriormente el acondiciono el living para esta cena, puso la mesa, predio unas velas que tenia por ahí y obviamente apago las luces.. por mi parte continué con la elaboración de la carne y la ensalada de zanahoria y huevo que había preparado..
Una vez lista la carne me dispuse a servir los platos para ambos.. los lleve a la mesa y me senté frente a el..
Paula: -Que linda quedo la mesa gordo.. me encanta..
Pedro: -Gracias! Pero mas me gusta tu comida, cada día lo haces mejor..
Paula: -Mmm.. a vos te sale mejor esto de la cocina.. yo solo soy una humilde aprendiz..
Pedro: -Jaja ya no sos una aprendiz, con esto te recibiste amor, esta muy rico..
Paula: -Tampoco tanto.. vos me lo decís porque sos mi novio..
Pedro: -Jaja no.. te lo digo porque cocinas bien, solo te falta creértela..
Paula: -Vos decís?
Pedro: -Si obvio.. y además lo hagas bien o mal, que no es este caso.. a mi me gusta como lo haces, así que eso es lo que importa.. soy yo el que va a comer tus comidas en un futuro no?
Me dijo eso y me descoloco, no se porque, pero por un momento me di el gusto de imaginarnos en un futuro juntos tras el pasos de los años, y eso me hizo sonreír como una boba, fui mas que evidente pero no me importo.. solo el era importante y lo que sentíamos en este momento..
Paula: -Claro que si.. yo solo cocino pura y exclusivamente para mi novio..
Pedro: -Gracias por la exclusividad.. enserio me gusta lo que haces, te sale muy bien..
Paula: -Sos tan lindo.. solo espero no intoxicarte jaja
Pedro: -Mmm no creo.. soy inmune ya jaja
Paula: -Totalmente.. eso esta mas que obvio..
Pedro: -Jaja cambiando de tema.. le dijiste que yo también iba no?
Paula: -Si amor.. le dije que íbamos en combo..
Pedro: -Jaja sii..
Paula: -Así que solo queda disfrutar..
Pedro: -Si.. y al máximo..
Paula: -Entonces eso quiere decir que ya te decidiste?
Pedro: -Emm.. no totalmente..
Paula: -Amor.. es hasta el viernes.. te quedan dos días para decidirte..
Pedro: -Si.. pero.. lo pensé y re pensé, y creo que tenes razón, aunque sea duro voy a viajar..
Paula: -Esta bien mi amor.. me encanta que puedas cumplir tu sueño y sabes que te apoyo en todo, aunque no te voy a negar que te voy a extrañar muchísimo..
Pedro: -Y yo a vos, mucho.. pero me di cuenta que tengo que ir..
Paula: -Si es lo mejor.. te va a ayudar a perfeccionarte y eso esta muy bueno..
Pedro: -Si.. gracias por estar gorda.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Pedro: -Mmm..
Paula: -Como mmm?
Pedro: -Jaja vamos a dormir?
Paula: -Ya? No es muy temprano?
Pedro: -No, yo estoy cansado..
Paula: -Ah.. bueno.. anda yendo, acomodo y voy..
Pedro: -Ok.. no tardes..
Se fue hacia mi habitación y yo me quede levantando la mesa.. me parecía raro que estuviese tan cansado, era raro en el.. pero al parecer era de esa manera, así que termine le lavar los platos, me cambie y me fui a acostar sigilosamente para no despertarlo.. pero me sorprendió nuevamente..
Pedro: -Al fin.. pensé que dormías en el living..
Paula: -Jaja no dormías vos?
Pedro: -No, te esperaba..
Paula: -Te hubieras dormido amor, me dijiste que estabas cansado.. (Medio le reproche)
Pedro: -Mmm si.. pero como que algo se me paso ya..
Paula: -Ah.. bueno.. igual hasta mañana mi amor..
Pedro: -Vas a dormir?
Paula: -Es la idea gordo.. a eso vinimos..
Pedro: -Si tenes razón.. pero pensé que tal vez mi novia quería otra cosa y yo como un bobo me fui a dormir..
Paula: -Vos lo dijiste.. quería, tiempo pasado..
Pedro: -Uh.. quise hacer una bromita y me salio mal.. soy un tarado..
Paula: -Ya esta gordo.. dormimos si?
Pedro: -Si.. pero… unos mimos te puedo hacer no?
Paula: -Eso siempre.. ni permiso tenes que pedir..
Pedro: -Sos tan linda.. (Dijo comenzando a besarme)
Paula: -Te amo..
Pedro: -Yo también mi amor.. voy a extrañar esto..
Paula: -Shh no hablemos de eso ahora. Disfrutemos del tiempo juntos que es lo que importa..
Pedro: -Tenes razón.. hasta mañana hermosa..
Paula: -Me abrazas para dormir?
Pedro: -Claro..
Tal como se lo pedí me abrazo, y así dormimos.. sinceramente no quería pensar que el viaje estaba pronto, solo quería disfrutarlo a el, quizás en cierto punto me arrepentía de hacerme la enojada por su broma, pero sabia que en estos días no iba a faltar la oportunidad de estar juntos en ese sentido, de ser uno para demostrarnos todo el amor que nos tenemos y todo lo que nos queda por vivir, juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario