viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 267



Escuchaba ruidos que seguramente venían de la cocina, mire hacia mi lado y el no estaba.. ya sabia el porque de los ruidos.. a los 5 minutos entro el con una bandeja que tenia el desayuno listo para los dos..
Pedro: -Buen día dormilona.. como amaneciste?
Paula: -Muy bien.. te levantaste muy temprano?
Pedro: -Lo suficiente para hacer todo.. espero que te guste..
Paula: -Me encanta.. además tengo mucha hambre..
Pedro: Jaja dicen que a las embarazadas se les abre el apetito..
Paula: Y no se equivocan.. gracias mi amor, esta muy rico todo!
Pedro: -Me alegro.. al final ayer no me dijiste si pediste turno..
Paula: -Ah si.. tengo para mañana a las 18 hs..
Pedro: -Ok.. le digo a Herni que me voy mas temprano..
Paula: Amor.. sabes que pensaba? Que tenemos que juntar a las familias para decirles.. si organizamos para este finde?
Pedro: -Dale.. ya quiero gritarlo a las cuatro vientos..
Paula: -Yo también.. y hay que decirles a tus amigos, a las mías..
Pedro: -Hay que organizar..
Paula: -A vos te molesta que se enteren antes que nuestra familia?
Pedro: -No.. el sábado te parece bien?
Paula: Si.. decís que entramos en casa?
Pedro: -Si, nos acomodamos.. le digo a los chicos entonces..
Paula: -Si.. después tenemos que hablar de otro temita pero cuando vuelvas..
Pedro: Creo saber por donde viene la mano..
Paula: -Jaja come que se te hace tarde..
Terminamos de desayunar entre mimos y besos.. junte todo y le di las bolsas a Pedro para que de pasada las deje en el lavadero.. después de eso me bañe y decidí llamar a mi amiga, a la única que no podía contárselo junto contados porque ella vivía en la costa, así que levante el tubo y llame a su casa..
Zaira: -Hola?
Paula: Hola Zai, como estas?
Zaira: -Pau.. todo bien, vos?
Paula: -Muy bien.. Matu y Lu?
Zaira: -El gordo acá conmigo y mi marido laburando.. Pepe?
Paula: -Trabajando también..
Zaira: -Paso algo que llamas?
Paula: -No… va si.. pero nada grave.. solo que vas a ser tía!
Zaira: -Si, Nati ya esta por tener..
Paula: -Jaja no me refiero a ella..
Zaira: -Y entonces? Mi hermana esta embarazada?
Paula: -No amiga!
Zaira:- No para.. me muero.. Pepe y vos van a ser papás?
Paula: -Si.. estoy embarazada!
Zaira: -Ay felicitaciones amiga! Sabia que no te faltaba mucho.. me pone re contenta,, otro primito para Matu!
Paula: Si, y sos unas de las primeras que se entera, el sábado juntamos a los amigos y el domingo a las familias..
Zaira: Me alegro mucho por ambos y ahora voy a tener que viajar mas seguido!
Paula: Mas te vale..
Seguí hablando con mi amiga un rato mas y después me puse a calentar la tarta de anoche, comí y cuando termine me fui a disfrutar de mi tan sagrada siesta.. dormí prácticamente toda la tarde y por suerte me levante antes de que llegara Pedro…. Prepare el mate, las tostadas y me senté a esperarlo.. por suerte no se hizo sesear y llego temprano y con las bolsas de ropa limpias..
Pedro: Hola mi amor, como estas?
Paula: -Bien.. trajiste las bolsas y yo prepare la merienda para los dos..
Pedro: -Si, me acorde.. y veo lo que preparaste.. que rico gorda.. Ahora se viene la charlita?
Paula:- Jaja si.. igual es algo obvio..
Pedro: Si estamos pensando lo mismo si..
Paula: -Bueno.. me parece que ya estaría para que convivamos.. prácticamente dormimos todas las noches juntos, no tiene sentido tener dos deptos..
Pedro: Si.. tenes razón.. sabes que ahora para que me vaya me vas a tener que echar no? No me quiero perder ni un segundo del embarazo..
Paula: -Sos un tierno mi amor.. y como hacemos?
Pedro: -Me vengo a vivir con ustedes..
Paula: -No tenes problema?
Pedro: -No mi amor.. además es el momentáneo hasta que podamos conseguir algo mas grande..
Paula: -Si.. bueno, entonces bienvenido a casa..
Pedro Jaja de a poco voy trayendo mis cosas.. algunas Irán para lo de mi viejo, igual no tengo mucho..
Paula: -Cuando tengamos nuestra casita lo llevamos todo..
Pedro: -Sabias que te amo? A los dos?
Paula: -Nosotros también y mucho.. nos das un besito?
Pedro: -Uno solo? Tengo muchos para ustedes..
Paula: -Entonces empeza a darnos esos besos!
Pedro: -Bueno veni acá..
Me tomo de la mano y me hizo sentarme en sus piernas.. me beso dulcemente mientras me acariciaba..
Pedro: Me haces una tostada? Yo también necesito mimitos..
Paula: -Jaja bueno.. te hago la tostada y los mimos..
Comimos las tostadas y también tomamos unos mates.. luego de lavar lo usado, nos sentamos en el sillón a ver la tele, aunque mucha bola no le dimos, ya que estábamos perdidos en nuestro mundo, disfrutando de la realidad que nos tocaba vivir..
Pedro: Amor.. me olvide de decirte.. hable con los chicos y me dijeron que el sábado están acá..
Paula: -Buenísimo.. mañana llamo a las chicas.. hoy solo llame a Zai para contarle, estaba feliz.. te manda un beso y felicitaciones..
Pedro: Jaja que loca.. también hable con mi viejo y esta contento con la reunión, dice que ya era hora que se junten las familias..
Paula: Si, totalmente.. también tengo que llamar a Papá y a Gon.. ah.. y a Mamá también..
Pedro: No sospecharan?
Paula: -No, la excusa de juntar a las dos familias es perfecta!
Pedro: -Jaja tenes razón! Tenes ganas de cenar algo en especial?
Paula: No se.. algo con salsa?
Pedro: -En el frezzer deje dos cajas de ravioles, las usaste?
Paula: -No mi amor, tienen que estar ahí..
Pedro: Ok.. comemos eso?
Paula: -Si, cocinas vos?
Pedro: -Por supuesto..
Paula. –Dos días seguidos cocinando? Me va a salir caro esto?
Pedro: No, lo hago porque quiero.. pero, acepto cualquier cosa a cambio..
Paula: -Ok.. lo voy a tener en cuenta jaja.. cocinamos juntos? Así me enseñas, tengo que aprender si o si..
Pedro: -Todo lo que haces te sale genial.. veni, empecemos..
Lo ayude con la comida y cuando estuvo todo en marcha, puse la mesa.. al rato comimos y le recordé que mañana teníamos el turno con la doctora.. terminamos de cenar, levantamos la mesa y nos fuimos a acostar.. mañana seria un día muy importante para ambos.. además tenia que organizar las dos comidas.. así que me acomode hacia un lado y el me abrazo por detrás a la altura de mi panza, beso mi cuello y me susurro un buenas noches, también lo salude y me dormí prácticamente al instante..

2 comentarios: