martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 266


Amaba verlo dormir, me inspiraba mucha paz.. realmente lo había extrañado.. hacia 15 días que no lo veía, que no lo besaba.. y ahora, en este preciso momento no pude reprimir mis ganas de besarlo y tocarlo…. Así que lenta y delicadamente bese sus labios y todo su rostro..
Pedro: -Mmm nos despertamos mimosa?
Paula: Muy.. (Dije besándolo nuevamente y colocándome sobre el)
Pedro: -Me parece que vos queres algo mas que mimos..
Paula: -Que te hace pensar eso? (Le dije besando provocativamente su cuello)
Pedro: -Me parece que queremos lo mismo..
 Y el invirtió los roles cuidadosamente.. comenzó a besarme lenta y apasionadamente.. había pasión, pero también mucha ternura y cuidado sobre todo..
Pedro: Segura que queres esto?
Paula: -Si, tanto como vos..
Al parecer esas fueron las palabras mágicas, porque al instante comenzó a sacarme lo poco que tenia sin dejar de besarme y yo hice lo mismo con el.. nos amamos y nos demostramos cuanto nos habíamos extrañado en estos días que estuvimos separados.. me acurruque en su pecho mientras el acariciaba mi pelo..
Pedro: Te extrañaba mucho..
Paula: -Yo también, no sabes cuanto!
Pedro: -Todavía no puedo creerlo.. que acá (Y acaricio mi panza) este nuestro bebé, soy muy feliz mi amor..
Paula: -Yo también, no lo esperábamos, pero llego y estoy muy feliz..
Pedro. –Llego para cambiar nuestras vidas para siempre..
Paula: -Si.. te amo mi amor!
Pedro: -Yo también hermosa, a los dos..
Paula: -Gordo.. no quiero arruinar el momento, pero no te tenes que ir a trabajar?
Pedro: -Si, pero antes voy a retirar la ecografía con vos.. ya lo llamo a Herni..
Paula: -Pero no le digas la verdad, es muy reciente y hasta no verla a mi doctora y saber que esta todo bien me da miedo..
Pedro: Esta bien amor.. igual no se lo iba a decir por teléfono..
Llamo a Herni y le dijo que ayer se había olvidado de decirle que iba mas tarde porque tenia que acompañar a su papá al medico..
Pedro: -Listo.. te va una duchita juntos?
Paula: -Solo ducha eh..
Pedro: -Sisi..
Nos bañamos los dos juntos, nos cambiamos, desayunamos algo rápido y fuimos a retirar mi estudio.. por suerte no había nadie y nos lo dieron rápido.. decidimos abrirlo en el auto..
Pedro: Es increíble que esta cosita chiquita sea nuestro bebé..
Paula: -Estoy de muy poquito amor.. me entere antes de que yo misma pudiera sospecharlo, porque recién en esta semana tendría que venirme..
Pedro: -Una sorpresa hermosa! Ahora tenes que sacar turno con tu doctora?
Paula: -Si.. ella es ginecóloga y obstetra..
Pedro: Genial.. y la conoces hace años?
Paula: Si.. desde mis 20.. y de ahí nunca la cambie..
Pedro: Entonces están en buenas manos..
Paula: -Las mejores.. vos vas a venir conmigo no?
Pedro: -Si mi amor, quiero estar presente en todo..
Paula: -Ok.. hoy saco turno y te aviso, vos arreglas con Herni?
Pedro: Si, apenas me digas arreglo.. te llevo a tu casa?
Paula: Dale..
El me dejo en casa y se fue a trabajar, apenas saliera vendría para acá.. llegue a mi casa y pedí el turno lo mas pronto posible, y conseguí para el viernes a las 18 hs.. después me puse a vaciar mi valija, le pediría Pedro que me lleve la ropa al lavadero.. lave los platos de anoche y me cocine algo, porque moría de hambre y ahora tenia que comer por dos..
Cuando estaba por sentarme a almorzar, sonó el timbre, pregunte quien era y resulto ser mi mamá, sin dudarlo le abrí y cuando entro la abrace fuertemente..
Ale: -Si cada vez que venga me vas a recibir así vengo mas seguido!
Paula: Que haces ma? (Le pegunte cerrando la puerta)
Ale: -Vengo a verte, te fuiste el lunes y no estabas muy bien..
Paula: -Estoy muy bien! Ya solucione las cosas con Pedro.. vos ya comiste?
Ale: -Si, no te preocupes por mi.. así que ya se reconciliaron? Me alegro mi amor, igual se nota en tu mirada..
Paula: -Jaja si.. y eso no es todo.. sentate por favor..
Ale: Que pasa hija?
Paula: Pasa que ayer me entere de casualidad que estoy.. embarazada.. vas a ser abuela..
Ale: -No puedo creerlo, felicitaciones mi amor.. (Dijo abrazándome)
Paula: -Apareció de repente y estamos mas que felices.. estoy de tres semanas mas o menos..
Ale: Que lindo mi vida.. sin dudas este es el mejor estado para una mujer..
Paula: Si.. no estaba en nuestro planes todavía, pero ahora que esta, la felicidad me brota por los poros..
Ale: Sabia que esos ojitos no brillaban solo porque te reconciliaste con Pedro.. y me imagino que la mirada de mi yerno esta igual.. te molesta si me quedo con vos?
Paula: Para nada mami.. es mas te iba a decir que te quedes hasta que llegue Pepe o a cenar si queres!
Ale: -Aguanto hasta que llegue el y después me voy.. ahora come que se te enfría..
Paula: -Jaja si..
Comí mientras charlaba con mi mamá y le contaba algunos detalles de cómo me entere y como se lo dije a mi amor.. una vez que termine lave mi plato y seguí charlando con ella.. hasta que a las 19 hs llego el, recién bañado, con un bolsito, un ramo de flores y un osito.. morí de amor al verlo, no podía ser mas tierno..
Paula: -Hola mi amor! (Y lo abrace fuertemente, para después besarlo dulcemente)
Pedro: -Hola mi vida.. como andan?
Ale: -Muy bien.. enterándome de la gran noticia.. felicitaciones papá! (Y ella lo abrazo)
Pedro: Gracias Ale.. no sabe lo feliz que soy.. este bebé nos completo..
Paula: -Totalmente.. tomamos unos mates?
Ale: -Dale.. me tomo unos cuantos y me voy..
Pedro: -Toma hermosa esto es para vos.. y eso para el o ella (Y acaricio suavemente mi panza)
Paula: -Pongo en agua esto y traigo el mate..
Charlamos mientras mateábamos y alrededor de las 20 hs mi mamá se fue.. le insistí para que se quedara pero no quiso, no quería invadir.. nosotros por nuestra parte estábamos dedicándonos a mimarnos mucho.. el preparo unas tartas y cenamos eso.. luego de eso nos acostamos a dormir ya que el estaba muy cansado y yo un poquito también, por eso me dormí apenas apoye la cabeza sobre la almohada..

1 comentario:

  1. ayyy que lindo,ahora empieza una nueva etapa para ellos,la llegada de su bebe!!!que lindo!!!

    ResponderEliminar