lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 274


El despertador anunciaba la hora de despertarse, así que lo apague y con dulces besos lo desperté a el..
Pedro: -Mmm buen día mi amor.. (Dijo y me beso dulcemente)
Paula: -Hola hermoso.. me baño mientras preparas el mate?
Pedro: -Dale.. pero apurate eh..
Paula: -Jaja obvio..
Me bañe rápidamente y Salí para dejarle el lugar a Pedro.. me cambie y me senté a desayunar, y el ya listo me acompaño..
Pedro: -Vamos mi amor?
Paula: -Si.. agarro mi cartera y estoy..
Fuimos para el estudio, llegamos y Mau había comprado facturas, no pude negarme y agarre una a la pasada y me fui a preparar..
Belu: Paulita.. como estas?
Paula: Hola.. todo bien! Con muchas ganas de trabajar..
Belu: -Se te nota, estas como con otra energía y recibiendo regalitos, fue tu cumple y s eme paso?
Paula: -Jaja no.. a ver que es..
Lo abrí y sonreí al verlo.. era un regalo de Herni y Mau.. un babero y una hermosa mantita..
Belu: Eso quiere decir.. ay me muero.. felicitaciones gorda!
Paula: -Gracias! Es reciente y muy chiquitito!
Belu: Me pone muy feliz por vos, va por los dos..
Paula: Estamos muy felices.. ya ahora arranquemos que estoy embarazada pero no tengo coronita
Belu: -Jaja para tu amor si jaja pero empecemos..
Me maquillo y peino para el book, después me puse el primer cambio y Salí a hacer las fotos..
Herni: -Lista Paulita?
Paula: -Si.. y gracias por el regalito!
Herni: -Cande nos ayudo a elegirlos..
Paula: -Me encanto! Agardecele de mi parte!
Herni: le digo.. ahora si, futura mamá a posar..
Hice exactamente lo que el me pidió y la primera tanda la terminamos rápido.. me cambie nuevamente y continuamos con nuestro trabajo.. cuando finalizamos  la sesión, me fui a cambiar y Pedro entro atrás mío..
Pedro: -Como me encanta trabajar con vos.. (Dijo abrazándome por la espalda)
Paula: -A mi también (gire y lo bese dulcemente) viste lo que nos regalaron los chicos?
Pedro: No, no lo vi..
Paula: -Es este, miralo..
Pedro: -Me encanta.. ya te vas mi amor? (Susurro a centímetros de mi boca)
Paula: -Aunque no quiera si.. vos tenes que seguir trabajando y yo no quiero molestar..
Pedro: -Sabes que no me molestas nunca.. pero no podría darte toda la atención que te mereces..
Paula: -Es lógico amor.. (Y bese sus labios) por eso te espero en casa para cenar..
Pedro: -Vas a llamar a Gonza?
Paula: Si, al mediodía.. así no lo jodo en el laburo..
Pedro: -Bueno.. te veo mas tarde mi vida.. (Dijo y me beso) a vos también bebé (Y acaricio mi panza tiernamente)
Paula: -Te esperamos en casa gordo
Lo bese nuevamente, me cambie, tome mis cosas y el me acompaño a tomar un taxi.. lo salude y me dirigí hacia mi casa.. me prepare el almuerzo y llame a mi hermano..
Gonza: -Hola?
Paula: -Hola Gon.. como estas?
Gonza: -Bien y vos? Algún antojo?
Paula: - todo bien.. Jaja ninguno puntual.. como de todo..
Gonza: -Le tenes que dar todos los gustos a mi sobrinito o sobrinita..
Paula: Jaja pero voy a tener que empezar a medirme porque voy a parecer un globo terráqueo!
Gonza: -Jaja me haces reír!
Paula: -Es la verdad.. pero te llamaba para hacerte una invitación a vos y a Abril,,
Gonza: -Bueno.. decime entonces..
Paula:- Era si quería venir a cenar esta noche.. pedimos pizzas..
Gonza: -Dale.. no creo que ella tenga problema, pero te mando un mensaje confirmandote..
Paula: -Bueno.. quedamos así..
Gonza: -Ok.. ahora le mando un mensaje..
Paula: -Espero tu mensajito.. te quiero hermanito!
Gonza: -Yo también!
Corte la llamada y me puse a comer.. mientras lavaba los platos mi celular sonó, era la respuesta de mi hermano..
“Mi novia me dijo que encantada acepta.. así que a las 21 estamos ahí..”
“Ok.. los esperamos!”
Termine de lavar y me puse a acomodar un poco mi casa,, también me acosté un ratito y me desperté para tomarme unos mates.. me hice unas tostadas y merendé sola.. guarde y lave lo utilizado.. y antes de la hora estimada llego el..
Pedro: -Como estas hermosa?
Paula: -Muy bien.. ya hice todo lo que tenia que hacer..
Pedro: Eso quiere decir que te tengo toda para mi?
Paula: -Hasta que lleguen los invitados si..
Pedro: -Mmm entonces quiero muchos besitos de mi mujer..
Paula: -Jaja queres que nos acostemos hasta que lleguen los chicos?
Pedro: -Vamos..
Y a los besos me llevo hacia el cuarto.. me recostó suavemente sin dejar de besarme..
Pedro: -Mmm me vas a rechazar otra ves? (Dijo besando provocativamente mi cuello)
Paula: -Veo que estas como un poco insistente con el asunto..
Pedro: Te deseo mi amor, vos no? No tenes ganas?
Paula: -Si, obvio.. esos siempre..
Pedro: -No se nota.. estas como tensa.. relajate gorda..
Paula: -Puede ser.. son mambos míos..
Pedro: -Hablémoslo así lo solucionamos (Y se acostó a mi lado)
Paula: -Es por el desfile del finde.. no se, me da miedo viajar.. encima sola..
Pedro: -Y quien te dijo que vas a ir sola? (acaricio mi rostro dulcemente)
Paula: -Vas a venir conmigo?
Pedro: -Obvio.. te dije que no te ibas a deshacer tan fácil de mi y menos con este bebito acá (Beso mi panza y mis labios)
Paula: -Te amo mucho..
Pedro: -Yo también! Ahora estas mas relajada?
Paula: -Jaja si soy una tarada..
Pedro: -No.. son normales tus miedos amor.. yo también los tengo..
Paula: -Gracias por entenderme.. y ahora, yo digo.. aprovechamos el tiempo? (Y le guiñe un ojo)
Pedro: -Segura?
Paula: -Muy segura..
El sonrió, tomo la iniciativa y avanzo primero.. hicimos el amor con toda la pasión contenida en estos días.. luego de realizarse este acto tan puro me acomode en su pecho y lo acaricie suavemente..
Paula: -Te juro que me quedaría toda la vida así, pero van a llegar los chicos y no estamos para nada presentables..
Pedro: -Jaja sale duchita juntos?
Paula: -Mmm dale..
Nos bañamos juntos, nos cambiamos y esperamos hasta que llegaran nuestros invitados..
Gonza: -Buenas noches.. como están?
Paula: -Muy bien! Pasen, pónganse cómodos..
Abril: -Permiso Pau.. y felicitaciones por el bebé chicos!
Pedro: -Muchas gracias! Voy pidiendo Pau?
Paula: -Si.. llama al de siempre!
Gonza: -Y la convivencia como va?
Paula: -Muy bien.. hasta ahora no chocamos nunca.. igual llevamos casi una semana
Abril: -Jaja al principio siempre cuesta..
Pedro: -Me perdí de algo?
Paula: -Hablábamos de la convivencia gordo..
Gonza: -Mi hermana nos comentaba lo bien que se llevan..
Pedro: -Jaja es la verdad.. vamos bien por ahora..
Paula: -Ah Gon.. ayer firmamos la venta de la casa por suerte..
Gonza: -Eso es genial.. justo que se quieren mudar..
Pedro: -Si.. también voy a vender mi depto, así que seguramente nos mudaremos a una casa..
Abril: -Es lo mejor..
Gonza: -Vos lo decís por el patio para tener animales, si te conoceré..
Abril: -Jaja es verdad.. cuando nos mudemos va a ser a una casa te lo aviso desde ya..
Paula:- Jaja yo algún perro tendré..
Pedro: -Mas los cuatro o cinco hijos que tendremos..
Gonza: -Tantos? Mi hermana esta de acuerdo?
Pedro: -Jaja la voy a ir convenciendo..
Gonza: -Yo con unos me conformo..
Abril: -Yo no.. quiero mínimo tres jaja
Paula: -A mi con tres me basta.. pero el señor quiere mas.. veremos después jaja
Llegaron las pizzas y comimos mientras charlábamos de la vida, de la carrera de Abril y de sus futuros proyectos.. su relación iba muy enserio y me encantaba que sea así… ella era sin duda el mejor complemento de mi hermano..
Pasada la medianoche decidieron irse ya que todos trabajaban el día siguiente.. nosotros lavamos los platos y nos acostamos a dormir, ya mas tranquila, sabiendo que el me acompañaría en dicho viaje..

1 comentario: