sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 271


Despertarme con suaves besos en mi espalda, sin lugar a dudas es una de las cosas mas lindas.. amar y ser amado es muy importante, es ya no estar mas sola, es haber encontrado a mi otra mitad.. porque muy adentro mío sabia que lo que teníamos con Pedro era por siempre y para siempre.. porque gracias a nuestra unión, en algunos meses nacería nuestro hijo, fruto de ese amor inmenso que nos tenemos.. como quería seguir disfrutando de esos besos permanecí con los ojos cerrados un rato mas, y cuando no aguante mas las ganas de besarlo, me gire y lo bese apasionadamente..
Pedro: -Mm que lindo beso! Como dormiste?
Paula: -Muy bien y vos?
Pedro: -También.. pongo la pava y me entro a bañar..
Paula: -Dale.. yo la controlo..
Me levante, prepare el mate y me senté a esperarlo.. por suerte tardo poco y al cabo de 15 minutos lo tenia a mi lado pidiéndome un mate..
Pedro: -Pensativa amor?
Paula: -Algo..
Pedro: -Pensas en como se lo van a tomar Paul y Willy?
Paula: -Y si.. yo siempre les deje en claro que faltaba bastante.. y ahora estoy acá, embarazada..
Pedro: -Gorda, ellos se van a alegrar por nosotros y van a estar ansiosos con la llegada del bebe, vas a ver..
Paula: -Ojala sea así.. se que me van a entender
Pedro: -Bueno hermosa, te veo mas tarde.. cuídense!
Paula: -vos también! Te amamos..
Beso mis labios y luego mi panza para después irse a trabajar.. yo por mi parte me bañe, cambie y cuando estuve lista Salí para la agencia..
Llegue temprano por suerte, pero para mi sorpresa, Mechy no se encontraba en su lugar de trabajo.. donde tendría que estar ella se encontraba un chica jovencita, la cual me sonrió al verme..
Paula: -Hola, que tal?
-Buen día.. en que puedo ayudarte?
Paula: -Tengo que chequear mi agenda.. Mechy ya esta de licencia?
-Si.. el sábado tuvo a la nena, y acá estoy reemplazándola.. mi nombre es Caridad..
Paula: -Un gusto.. me anuncias por favor?
Cari: -Si claro.. sos Paula no?
Paula: -Si..
Cari: -Ok.. dice Paul que pases.. un placer conocerte..
Paula: -Lo mismo digo..
Toque la puerta y cuando me dieron el pase entre..
Paula: -Permiso.. como están? (Dije saludando a cada uno)
Paul: Muy bien.. pero vos estas mejor que nosotros dos juntos!
Willy: -Los días en Italia y la semanita te vinieron bien.. estas esplendida Paulita!
Paula: Si.. me hizo bien.. pero mi felicidad se debe a otra cosa.. les cuento primero o me dicen la agenda?
Willy: -Nos intrigas.. así que contanos primero..
Paula: -Ok.. no se como les va a caer.. espero que bien..
Paul: -Mmm decinos! Pero porque nos caería mal?
Paula: -Emm.. estoy embarazada.. me entere hace unos día..
Paul: -Guau.. no me lo esperaba, pero te felicito Pau.. estoy muy contento por vos y por Pedro..
Willy: -Yo también te felicito.. y desde ya que la llegada de un bebe nunca podría caernos mal, al contrario.. te queremos y estamos felices por esta nueva etapa que iras descubriendo..
Paula: -Gracias, es muy importante su apoyo.. igual voy a seguir trabajando hasta que pueda..
Willy: -Ok.. pero con moderación.. vamos a hacerte una agenda mas liviana..
Paula: -Genial.. entonces.. ahora si, díganme que tengo esta semana..
Paula: -Bueno.. mañana es la campaña de cosméticos en Recoleta, el jueves tenes que hacer un nuevo book para la agencia en el estudio y el sábado un desfile en Entre Ríos, este ya estaba pactado, pero lo de los viajes lo podemos manejar..
Paula: -Vamos viendo, mientras me sienta bien lo voy a hacer..
Willy:- Muy bien señorita,, eso fue todo.. hacele llagar a Pedro nuestras felicitaciones!
Paula: -Le digo.. nos vemos..
Los salude y me dirigí hacia mi casa.. llegue y me prepare algo para comer, mientras hacia esto sonó el teléfono..
Paula: -Hola?
-Hola.. que tal? Se encontraría Paula Chaves?
Paula: -Si, soy yo..
-Paula, te llamamos de la inmobiliaria, la casa tiene un interesado y necesitaríamos una reunión para ver si están de acuerdo para venderla..
Paula: -Bueno.. que día seria?
-El miércoles a las 10 hs, el señor Franco ya esta informado..
Paula: -Ok.. entonces el miércoles estoy ahí..
-Muchas gracias y nos estamos viendo..
Paula: -Gracias a vos..
Corte la llamada y me serví la comida, por fin se vendería esa casa, ahora que nos queríamos mudar esta plata nos serviría y mucho.. y también vería a Franco, pero seria la ultima vez, porque después de esto ya no nos uniría nada,  solo los momentos vividos juntos, que fueron muchos pero pertenecían a nuestro pasado.. ya los dos estábamos por formar nuestras familias, por separado y felices.. deje de pensar en el pasado y me puse a comer.. después de almorzar lave los platos y me acosté un ratito.. me desperté sintiendo cosquillas en mi cara y en mi brazo.. abrí los ojos y lo vi a Pedro sonriéndome..
Pedro: -Como esta la dormilona mas linda?
Paula: -Mmm que hora es?
Pedro: -Son las 17 hs mi amor (Dijo acostándose a mi lado y colocando algo sobre mi panza)
Paula: -Y eso? (Sonreí emocionada al ver el par de escarpines blancos)
Pedro: -Pase por un lugar y los vi.. pensé en nuestro bebe y los compre.. te gustan?
Paula: -Son hermosos.. es su primer regalo..
Ambos acariciamos mi panza, luego el me beso apasionadamente..
Pedro: Estas muy mimosa me parece..
Paula: -Mmm te amo, solo eso..
Pedro: Yo mas.. tomamos unos mates? Traje unas masitas..
Paula: -Que rico! Dale, pone la pava..
El puso la pava y preparo el mate, yo por mi parte comencé a degustar las ricas masitas..
Pedro: -Todo bien en la agencia?
Paula: -Genial.. los chicos nos felicitaron.. y me dijeron que van a ir acomodando mi agenda.. pero este finde tengo un desfile en Entre Ríos..
Pedro: -Bueno.. este pasa pero los demás los podemos charlar..
Paula: -Si.. todo depende de cómo me sienta y eso.. ah y otra cosa.. me llamaron de la inmobiliaria, al fin se vende la casa..
Pedro: -Es una buena noticia.. cuando se hace?
Paula: -El miércoles a las 10..
Pedro: Ah justo tengo que ir al estudio pero a la tarde así que te puedo acompañar..
Paula: -Mejor.. no quería ir sola..
Pedro: -Se lo importante que es para vos..
Paula: -Si.. y también gracias a esto ya podemos ir viendo donde mudarnos..
Pedro: -Si.. yo voy a vender mi depto también.. ya no lo necesito y quiero invertir en nuestra casita..
Paula: -me encanta.. la semana que viene me pongo a buscar..
Pedro: -Dale.. yo voy a averiguar para venderlo y eso..
Paula: -Hagamos así.. y ahora vamos a comprar?
Pedro: -Vamos mi amor..
Guardamos las cosas y fuimos a hacer las compras.. después cuando llegamos hicimos la cena y comimos temprano, ya que mañana ambos trabajaríamos y estábamos cansados, así que sin dar vueltas nos acostamos a dormir..

2 comentarios: