lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 272


Despertarse temprano para ir a trabajar, después de una semana libre era bastante difícil, y mas con mi compañero de cama que no se despertaba por nada del mundo.. pero se lo merecía, esta semana estaban mas Light en el estudio y solo trabajaban a la tarde, así que lo deje dormir.. y yo sin hacer ruido, me levante, me bañe y prepare unos mates.. desayune, termine de arreglarme y sin despertarlo lo bese suavemente.. tome mi cartera y encare para Recoleta.. el transito estaba dentro de todo llevadero y me dejo llegar a tiempo sin ningún tipo de inconveniente.. entre al estudio y a lo lejos pude visualizar a  Sole que iba y venia de un lado a otro.. apenas me vio se acerco a saludarme.
Sole: -Pau.. como estas amiga?
Paula: -Muy bien.. vos?
Sole: -Perfecta! Sin síntomas?
Paula: -Nada de nada! Jaja tus cosas bien?
Sole: -Muy bien.. Marcos esta en la clínica y yo trabajando como siempre..
Paula: -Que raro  vos jaja
Sole:- Ah.. no me mates, pero se me escapo en casa y les tuve que contar del embarazo..
Paula: -Esta bien.. tu familia me conoce hace mucho y merecían saberlo..
Sole: -Rodri ya lo sabia..
Paula:- Se lo debe haber contado Paz..
Sole: -Seguramente.. es re buena onda esa chica, me gusta para mi hermano..
Paula: -Hacen una muy linda pareja..
Sole: -Totalmente..
Paula: -Bueno.. me voy a preparar..
Sole: -Dale.. en el break hablamos!
Fui a prepararme y cuando estuve lista comenzamos a trabajar.. la primera tanda la hicimos rápido así que cuando hubo un break me fui hacia donde estaban mis cosas y ahí me esperaba mi amiga con el almuerzo listo..
Paula: -Sos lo mas.. no sabes el hambre que tengo! Solo tome mate a la mañana!
Sole: -Mmm me lo imagine! Ahora tenes que alimentarte bien, así ese porotito crece fuerte y saludable..
Paula: -Si.. tenes razón! Igual me alimento bien..
Sole: -Ya se.. solo quería mimar un poco a mi amiga..
Paula: -Sos la mejor!
Dije y la abrace.. después nos sentamos a comer y almorzamos mientras charlábamos.. cuando terminamos, mientras me maquillaban nuevamente mire mi celular y si, tenia un mensaje y una llamada perdida de el..
“Todo bien? Te fuiste sin saludarme y cuando me desperté me preocupe..”
Al leer esto decidí llamarlo para dejarlo mas tranquilo..
Pedro: -Hola?
Paula: -Gordo.. como estas?
Pedro: -Trabajando.. vos ya volviste?
Paula: -No.. aproveche el almuerzo para mirar el teléfono y mi tu mensaje y llamada..
Pedro: -Me imagine que estabas trabajando por eso no seguí insistiendo..
Paula: -Si.. igual te iba a llamar.. vos todo bien?
Pedro: -Si.. me llamo Herni para ver si podía venir un poco mas temprano y acá estoy..
Paula: -Bueno.. te tengo que dejar amor..
Pedro: -Nos vemos en casa si?
Paula: -Dale.. te amo!
Pedro: -Yo también..
Corte la llamada y continuamos con las fotos.. cuando termine salude a mi amiga y volví para mi casa, pero antes pase por una panadería y compre unos bizcochitos de grasa,, llegué a casa y prepare el mate.. deje todo sobre la mesa y me fui a cambiar.. volví al comedor y justo entraba el..
Paula: -Hola mi amor.. llegaste temprano!
Pedro: Por suerte si.. vos todo bien?
Paula: -Muy bien.. ni un beso me das?
Pedro: -Ah si, perdón..
Me beso rápidamente y se sentó a la mesa..
Pedro: -Arranco con el mate?
Paula: Dale.. traje bizcochitos..
Pedro: -Tentada?
Paula: Algo así.. seguro que todo bien en el estudio?
Pedro: Si, todo en orden..
Paula: Entonces el problema es conmigo?
Pedro: -No, solo me molesto que no me despertaras.. pero ya se me paso..
Paula: -Es que me dio cosa despertarte, no tenias que madrugar y podías dormir un poco mas..
Pedro: -Si ya se.. no me hagas caso y merendemos tranquilos..
Merendamos entre besos y mimos, levantamos todo y el se ofreció para hacer la cena, así que comeríamos tarta de atún.. lo ayude a prepararla.. pusimos la tarta en el horno y mientras yo prepare la mesa.. el ambiente era romántico, coloque algunas velas y de fondo música suave y lenta,,
Pedro: -Apa.. me parece que el menú no es acorde a la ocasión..
Paula: Shh.. es perfecto.. con solo estar los dos juntos ya es especial mi amor..
Pedro: -Sabias que me encantan estos arranques tuyos, espontáneos.. te amo mi amor..
Paula: -Yo también hermoso..
Lo bese dulcemente y nos sentamos a cenar.. hablamos sobe el día de cada uno y sobre todo en el día de mañana, donde ambos nos encontraríamos con nuestros ex, o por lo menos con Franco.. sabia que el estaba un poquito tenso con ese tema, pero solo quedaba firmar y vender esa casa para poder planear nuestro futuro juntos.. así que cuando terminamos de cenar levante los platos  y nos fuimos a acostar.. estaba realmente cansada, me hacia la que no, pero ya no daba mas, los ojos se me cerraban y obviamente el se dio cuenta..
Pedro:- Venia acá mi vida, no das mas..
Paula: -La verdad no.. estoy muerta..
Pedro: -Jaja se te nota.. un ultimo beso y a dormir..
Y eso hicimos, me beso y me acurruque en sus brazos, para así poder dormir en paz, sintiendo los latidos de su corazón..


Feliz cumple @Juliamorciego!! aca esta mi regalito, tarde pero seguro!! te quiero y nos vemos el miercoles!! ☺♥

1 comentario: