domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 268


Hoy, como ya dije en una oportunidad, era un día importante, había comenzado otra etapa en nuestras vidas, la de ser padres.. en la cual aprenderíamos lo que eso significaba con el correr del tiempo, porque unos no nace sabiendo todo, si no que va adquiriendo conocimientos de familiares, amigos y también de nosotros mismos en algunos casos.. de cosas que iremos probando hasta que salgan.. no voy a negar que tengo miedo, soy primeriza y lo tengo.. como también se que Pedro lo tiene y no se anima a decírmelo.. otra cosa que tengo son dudas, pero se que me las voy a ir sacando con el correr del embarazo, pero principalmente en la consulta con mi doctora.. ya era la hora de despertarlo.. me había levantado para prepararle el desayuno.. estaba ansiosa, di mil vueltas en la cama y me levante dos veces para ir al baño, pero dentro de todo dormir con el a mi lado me relajaba..
Fui y lo desperté con suaves besos en su cuello y su rostro..
Paula: -Es hora de despertarse lindo..
Pedro: -Ya se.. y no quiero..
Paula: -Te prepare el desayuno, venís o lo traigo?
Pedro: -Voy.. paso al baño primero..
Paula: -Dale.. te espero para los mates!
Fue al baño y a los minutos ya lo tenia a mi lado comenzando a comer..
Pedro: -Gracias mi amor! Si sabia que me ibas a tratar así, venia a instalarme antes..
Paula: -Jaja con gusto te hubiese recibido..
Pedro: -Segura?
Paula: -Por que no?
Pedro: -Es que pensé que para vos era demasiado rápido..
Paula: -Puede ser.. pero dormimos casi todas las noches juntos, prácticamente convivimos..
Pedro: -Jaja si.. me pasas un mate?
Paula: -Toma mi amor..
Pedro: -Tomo unos mas y me voy.. cuando salgo del estudio paso por mi casa a bañarme y te paso a buscar..
Paula: -Dale.. mañana si queres empezamos a traer tus cosas.. la ropa por lo menos..
Pedro: -Si.. bueno, me voy hermosa!
Paula: -Chau lindo! Ojo con las chicas!
Pedro: Solo tengo ojos para el amor de mi vida y madre de mi hijo o hija..
Paula: -Mas te vale..
Pedro: -Soy tuyo amor.. (Me beso dulcemente)
Paula: -Te veo a la tarde..
Pedro: Te amo!
Paula: -Yo mas!
Me beso nuevamente y salio de la casa.. por mi parte seguí con el mate y las galletitas.. también comencé a realizar las llamadas que tenia que hacer.. a la primera que llame fue a mi mamá, ya que seguramente ya estaba levantada..
Ale: -Hola?
Paula: -Mami.. como estas?
Ale: Pau.. todo bien.. vos mi vida?
Paula: -Muy bien.. te llamaba para decirte que el domingo juntamos a las dos familias.. se hace en lo de mi suegro..
Ale: -Ah bueno.. se viene el gran anuncio?
Paula: -Jaja si.. son dos en realidad.. porque ya que estamos vamos a decir que nos vamos a vivir juntos..
Ale: -Y si, ahora no tienen excusa!
Paula: -Jaja no.. por ahora se instala en casa hasta que consigamos algo mas grande..
Ale: -Y si.. bueno vos avisame si hay que llevar algo..
Paula: -Tiramisu Ma.. muero por comer eso..
Ale: -Ok.. llevo el postre..
Paula: -Gracias! Te amo!
Ale: -Yo también hija.. queres que le diga a alguien?
Paula: -Ahora llamo a Gon y a Papá.. Delfi esta con vos?
Ale: -Si, yo le digo..
Paula: -Bueno.. hablo con ellos y te aviso para que vengan a casa así salimos de acá..
Ale: -Dale.. te mando un beso hija..
Paula: -Otro para vos ma..
Hice los demás llamados y arregle para que Gonza pasara a buscarlas a ellas.. luego llame a mis amigas y las puse al tanto sobre la reunión del sábado.. como ya era mediodía me puse a cocinar unas milanesas con ensalada.. comí, lave todo y me puse a hacer lugar en mi ropero para que entraran las cosas de Pedro, saque cosas que ya no usaba y las separe para dársela a mi hermana o a alguien que lo necesite.. después de dejar todo ordenado, tome la ropa que había separado para ponerme y me metí a bañar.. me arregle, prepare mi cartera y la ecografía.. cuando ya estuve lista me senté a esperarlo.. por suerte llego rápido, tome mis cosas y baje.. el me esperaba en el auto..
Paula: -Hola gordo! (Dije y lo bese)
Pedro: -Hola.. estas muy linda mi amor..
Paula: -Gracias! Es solo para vos..
Pedro: -Mmm me encanta.. espero que sea una doctora y no un doctor..
Paula: -Jaja es mujer! Me arregle para mi novio, no puedo?
Pedro: -Obvio que podes, es mas.. me encanta.. solo te jodia..
Paula: -Jaja dale arranca que te voy indicando..
Lo guié hacia el consultorio de mi doctora y llegamos dentro de todo temprano.. entregue el papel del turno y nos sentamos a esperar.. había un par de mujeres embarazadas y no puede evitar pensar que en unos meses mi panza comenzaría a crecer, haciéndose notar como se les notaba a ellas.. mientras seguía inmersa en mis pensamientos, la mano de Pedro me hizo bajar a la tierra, ya era nuestro turno, así que me levante y entre con el de la mano..
Eugenia: -Hola Pau.. como estas? Veo que venís acompañada.. viene la charlita?
Paula: -Jaja algo así.. el es Pedro, mi novio..
Eugenia: -Que tal Pedro.. mi nombre es Eugenia y soy la ginecóloga de tu mujer..
Pedro: -Un gusto..
Eugenia: -Bueno.. tomen asiento.. ustedes dirán.. están buscando un bebé, por eso vinieron juntos?
Paula: -No precisamente.. fijate en la ecografía y decime..
Eugenia: -A ver.. veamos como esta todo..
Ver su cara de sorpresa al ver la ecografía fue genial, no puede evitar reírme.. claramente no se lo esperaba, bueno en realidad ni nosotros lo esperábamos..
Eugenia: -No lo puedo creer.. ya estas embarazada Pau.. los felicito!
Paula: -Gracias.. llego de sorpresa, pero estamos muy felices!
Eugenia: -Bueno.. según lo que veo son tres semanas para cuatro ya.. es muy reciente..
Paula: -Si.. ni siquiera me di cuenta porque ni atraso tuve, o sea todavía no estaba en fecha..
Eugenia: -Claro.. bueno.. sabes cuales eran tus fechas?
Paula: -Si.. estuve sacando cuantas, recién y para mi fue un domingo que habíamos vuelto de la costa.. y pasado mañana se cumpliría un mes..
Eugenia: -Y si.. la fechas cierran.. estas casi de un mes Paulita.. ahora te voy a recetar acido fólico y hierro si? Bueno además te tenes que alimentar bien, tomar mucho calcio y tratar de ingerir todas las vitaminas.. acá te doy un folleto donde te explica todo lo que podes comer, las cantidades.. ahí dice hasta las restricciones..
Paula: -Ok.. prometo cuidarme..
Pedro: Y yo me voy a encargar de que lo cumpla..
Eugenia: -Me parece perfecto.. alguna duda en particular?
Paula: -Con este librito me solucionaste la vida..
Pedro: -Es vida normal no? Solo que tiene que cuidarse de no hacer esfuerzo físico no?
Eugenia: -Totalmente.. todo normal solo que con mas recaudos.. y si tu pregunta era por el tema de las relaciones sexuales, eso lo maneja ella, si se siente cómoda denle para adelante..
Paula: -Ok.. si.. no tengo problema jaja
Eugenia: -Mejor jaja bueno.. ahora si.. si esta todo aclarado, nos vemos en un mes si? A los tres..
Paula: -Por supuesto..
Pedro: -Claro.. bueno, gracias por despejarnos las dudas..
Eugenia: -Es mi trabajo.. los veo en un mes chicos..
Paula: -Gracias por todo..
Salude a mi doctora y salimos del consultorio..
Pedro: -Pasamos por una farmacia y compramos eso así ya lo empezas a tomar..
Paula: -Si, mejor.. te cayo bien?
Pedro: Si.. es simpática y parece buena profesional..
Paula: -Lo es.. gordo..
Pedro: Que mi amor?
Paula: -Cenamos afuera? Hace mucho que no salimos..
Pedro: Dale.. vamos a la farmacia de ahí vamos a comer algo..
Salimos rumbo a la farmacia, compramos y fuimos a cenar.. comimos unas ricas pastas y después volvimos a casa.. apenas llegamos nos cambiamos y nos fuimos a dormir.. mañana seria otro día importante, la comunicación del embarazo a nuestros amigos..

2 comentarios: