jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 273


Me desperté porque escuchaba ruidos.. gire hacia un lado y el no se encontraba a mi lado.. me levante y fui a buscarlo.. escuchaba de fondo el agua de la ducha correr y no lo pensé dos veces, agarre otra toalla y entre al baño sin golpear..
Paula: -Buen día gordo.. te caíste de la cama?
Pedro: -Algo así.. estamos de buen humor?
Paula: Si.. pero se puede estar mejor.. (Dije sacándome la ropa y metiéndome a la ducha con el)
Pedro: -Sabias que estas muy loquita?
Paula: Jaja algo.. pero decime si no te encanto esta sorpresa..
Pedro: Mmm mucho..
Dijo mientras comenzaba a besarme.. nos bañamos juntos y luego nos fuimos a cambiar.. el preparo el mate y nos sentamos a desayunar..
Pedro: Que lindo es empezar el día así..
Paula: Si.. entre con otra intención pero no íbamos a salir mas y no quiero llegar tarde..
Pedro: Menos mal que ni me lo insinuaste porque sino no te iba a dejar salir..
Paula: -Jaja me lo imagine! Lo dejamos para después?
Pedro: -Espero que cumplas eh..
Paula: -Cuando no cumplí?
Pedro: -No se, vos sabrás.. vamos yendo?
Paula: -Si, pero esto no se queda acá..
Agarre mi cartera, una campera y salimos para la inmobiliaria.. llegamos y Franco no había llegado.. saludamos al gerente y nos sentamos a esperar.. también llegaron los interesados en la casa, una pareja de recién casados muy simpáticos y pasados los diez minutos de las diez llego Franco acompañado por Valeria y su ya notoria panza..
Franco: -Buen día.. disculpen la demora..
Gerente: -No hay problema.. acompáñenme por favor..
Pedro: -Podemos ir todos?
Gerente: Si.. algunos tendrán que quedarse parados..
Pasamos y nos sentamos todos menos Pedro.. comenzamos con el papelerio y a escuchar lo que el gerente decía.. tanto Franco como yo queríamos vender, y Analia y Daniel estaban dispuestos a pagar lo pactado por todos.. así que sin dar vueltas firmamos la venta y empezamos a hacer la transferencia con respecto a la escritura.. cuando terminamos saludamos a la pareja compradora y al gerente y salimos.. mientras charlaba con mi novio, aparecieron Franco y Valeria tomados de la mano..
Franco: -Al fin se vendió la casa..
Paula: -Si, ya era hora..
Valeria: -Hicieron una muy buena venta..
Franco: -Que pronto se convertirá en una buena inversión..
Valeria: -Totalmente.. porque no vamos a tomar algo para festejar?
Paula: -Me parece que no da, es algo incomodo..
Franco: -Yo no lo veo asi.. me parece que los cuatro hicimos nuestra vida y creo que ya lo asumimos..
Pedro: -Eso no quita que sea incomodo..
Valeria: -Para nada Pepe.. no somos extraños..
Paula: Pero igual.. no me siento muy bien y prefiero volver a mi casa..
Pedro: -Vamos mi vida, así descansas..
Valeria: -Es normal en los primeros meses Pau..
Franco: -Eh.. a Marian se le escapo.. Felicitaciones..
Valeria: -Lo mejor para ustedes ya para ese bebe que viene en camino..
Paula: -Gracias! Estamos muy felices..
Pedro: -Gracias!
Franco: -Tal vez en un futuro sea amigo de Ian..
Valeria: -O amiguita..
Paula: -Todo puede ser.. bueno, ahora si, nos vamos..
Pedro: -Que sigan bien..
Valeria: -Cuidala Pepe, las embrazadas necesitamos mas contención..
Pedro: -Siempre lo hago..
Franco: Bueno, tal vez nos crucemos no?
Paula: -Si, nos vemos.. que sigan bien!
Saludamos a ambos y nos dirigimos hacia el auto.. una vez ya en camino el decidió romper el hielo..
Pedro: Estas bien?
Paula: -Si, solo que insistían tanto que me empecé a poner nerviosa..
Pedro: -Me di cuenta.. te molesta que lo sepan?
Paula: -No.. a nosotros nos contaron y creo que tenían que saberlo..
Pedro: -Si, es verdad.. compramos comida de pasada?
Paula: -Dale!
Compramos la comida y nos dirigimos a casa.. yo puse la mesa y nos sentamos a almorzar..
Paula: -Volves muy tarde?
Pedro: -No creo.. solo hay una producción y me voy a traer para editar acá,, te molesta?
Paula: -No, mejor..
Pedro: -Bueno mi vida, me voy yendo..
Paula: -Bueno, nos vemos mas tarde..
Me beso y se fue a trabajar.. yo por mi parte lave los platos y me acosté a mirar un poco de tele, pero el sueño me venció y me termine  durmiendo.. me desperté de golpe, no estaba bueno lo que estaba soñando así que por suerte pude despertarme..
Me levante, prepare unos mates y me puse a merendar, al cabo de diez minutos llego el.. me beso dulcemente y me entrego un chocolate..
Paula: -Gracias mi amor!
Pedro: -De nada.. pero solo lo comes si te sentís bien si?
Paula: -Claro.. solo fueron los nervios.. mate?
Pedro: -Dale.. así me pongo a trabajar mientras..
Paula: -Cansado?
Pedro: -Algo, estuvo tranquilo.. tenias algún plan?
Paula: -Solo cocinarte y acostarnos temprano..
Pedro: -Mira que no me olvido lo que me dijiste y sigo esperando..
Paula: -Dormí la siesta para ver si se me pasaba el cansancio y no..
Pedro: -Te entiendo mi vida.. ya vamos a tener tiempo para eso.. te ayudo con la comida?
Paula: -No, voy a hacer unos fideos con la salsa que me enseñaste..
Pedro:- Me encanta.. termino esto y pongo la mesa..
Paula: Dale!
Me puse manos a la obra y me puse a hacer la cena.. cuando casi la tuve lista le avise y el puso la mesa.. cenamos mientras hablábamos de la jornada laboral que tendríamos mañana.. una vez que terminamos el lavo los platos y fuimos a la cama, lo espere despierta y después de diez minutos lo tenia acostado al lado mío..
Pedro: -Pongo el despertador si?
Paula: Por favor.. mañana tenes un día muy cargado?
Pedro: -No tanto.. un par de books nada mas.. por?
Paula: -Por nada, quería invitar a Gonza y a Abril a cenar..
Pedro:- Genial.. llegare tipo 19 gorda.. vas a cocinar?
Paula: -Pedimos unas pizzas?
Pedro: -Jaja ok.. bueno mi amor, dormimos?
Paula: -Así, abrazadita a vos..
Pedro: -Jaja te amo..
Paula: -Yo mas!
Me abrace a el y en cuestión de minutos ya estaba profundamente dormida..

1 comentario: