jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 269


No era habitual en mi soñar mientras dormía, pero este era tan real.. un recuerdo quizás pero modificado al presente, ya que en el mismo aparecíamos Pedro y yo tomados de la mano, caminando por Paris.. pero había un detalle, mi panza ya se hacia notar.. claramente era un sueño y no un recuerdo.. y duro prácticamente un suspiro ya que cuando estaba en la mejor parte me desperté.. mire la hora y era temprano todavía, así que me acurruque junto a el y me volví a dormir.. y me desperté con unos besos en mi panza y cuando se dio cuenta de que estaba despierta subió hasta mi cuello y lo beso..
Pedro: -Buen día mi amor.. te desperté?
Paula: Si, pero de la mejor manera.. ya quiero que empiece a crecer.. (Dije acariciando mi panza)
Pedro: -Yo también.. dormiste bien?
Paula: -Muy bien.. hasta soñé algo re lindo..
Pedro: -Así? Que soñaste mi vida?
Paula: -Te acordas cuando fuimos a Paris?
Pedro: Como olvidarme de ese viaje, la pasamos tan bien..
Paula: -Hasta nos besamos arriba de la Torre Eiffel..
Pedro: -Si mal no recuerdo fue nuestro segundo beso.. y de ahí no te deje escapar mas..
Paula: -Si.. jaja ni tampoco quiero hacerlo.. bueno, en el sueño estábamos los dos de la mano caminando por las calles parisinas..
Pedro: -Que lindo amor..
Paula: -Pero  eso no es todo, también estaba nuestro bebé, acá en mi panza, pero estaba muy grande..
Pedro: -Enserio? Puede ser una visión también no? A vos no te gustaría volver?
Paula: -Me encantaría, los tres juntos..
Pedro: -De ahora en mas siempre.. ya no te podes librar de mi..
Paula: -Ni quiero.. tenemos un lazo que nos va a unir siempre, nuestro bebé..
Pedro: Y los que van a venir.. con uno no me conformo, mínimo cuatro..
Paula: -Jaja veremos la cantidad, pero mas de dos seguro..
Pedro: -Ya te voy a convencer!
Paula: -Jaja si.. tenes tiempo..
Pedro: Puedo empezar ahora? (Dijo besando mi hombro)
Paula: -Si.. haciéndome el desayuno?
Pedro: -Tenia otra cosa en mente.. pero como te tenes que alimentar te lo voy a preparar.. pero lo otro lo dejamos para después si?
Paula: -Jaja ok.. ahora anda que  nosotros tenemos hambre..
Pedro: -Jaja ahí voy ansiedad..
Paula: -Jaja hacia mucho que no me decías así!
Pedro: -Jaja es la verdad.. bueno, voy a la cocina porque sino me vas a comer a mi..
Se fue a preparar el desayuno y yo me quede un rato mas en la cama hasta que me llamo desde el living, ahí me levante, pase por el baño y fui a desayunar con el..
Pedro: -Descansaste gordita?
Paula: -Mucho.. esta semana me vino genial.. aunque ya se me termina la joda, el lunes tengo que ir si o si a la agencia..
Pedro: -Les vas a contar al Paul y a Willy?
Paula: -Tienen que saberlo.. así me organizan una agenda mas relajada..
Pedro: -Y si.. no quiero que te exijas tanto..
Paula: -Y lo voy a hacer, pero mientras pueda voy a trabajar, obviamente tomando los recaudos necesarios..
Pedro: -Me parece perfecto.. tus representantes van a saber entender..
Paula: -Lo se.. bueno amor, nos ponemos en movimiento?
Pedro: -Si.. yo lavo esto, vos anda a cambiarte..
Paula: -Dale.. pasamos por tu casa a buscar la ropa y vamos al súper si?
Pedro: -Si amor..
Me cambie rápidamente y después espere a que el se cambie, cuando estuvo listo salimos para su casa.. tomo la mayoría de su ropa, lo ayude a guardarla lo mas prolijamente posible.. cuando terminamos, el bajo los bolsos, los guardo en el baúl y fuimos para el súper.. compramos para la picada  y las pizzas de esta noche y también las bebidas.. compramos todo lo necesario y volvimos para casa.. lo ayude a bajar las bolsas, las que no eran tan pesadas y subí.. luego el bajo lo que restaba del baúl y volvió a subir.. prepare algo rápido para almorzar y comimos lo que prepare. Lave los platos y nos acostamos a dormir la siesta..
Cuando nos levantamos, Pedro me ayudo a limpiar un poco la casa para que este presentable.. y mientras el comenzaba a hacer los bollos para las pizzas, me fui a bañar.. me cambie y lo fui a suplantar así el hacia lo mismo..
Pedro: -Ya los prepare a todos, ahora hay que dejarlos que dupliquen su tamaño..
Paula: -Ah bueno.. entonces preparo la picada..
Pedro: -Dale.. me baño y vengo..
Dejo un suave beso en mis labios y se fue.. yo por mi parte corte el fiambre y también puse las papas y el maní que habíamos comprado.. deje todo preparado y justo apareció el, recién bañadito y perfumado..
Paula: -Estas muy lindo vos..
Pedro: -Vos mas..
Dijo besándome, pero el timbre nos interrumpió, los invitados comenzaron a llegar.. abrí la puerta y allí se encontraba mi amiga, luciendo su panza junto a su marido..
Paula: -Buenas.. como están?
Flor: -Todo bien..
Pedro: -Que tal? Pasen, pónganse cómodos..
Mariano: -Hola, tanto tiempo no?
Paula: Si mucho.. necesitábamos juntarnos..
Flor: Jaja si.. ya era hora..
 Seguimos conversando mientras llegaban los demás.. entre ellos Herni y Mau.. y un poco mas tarde Paz y Sole.. serví la picada mientras todos se conocían y charlaban animadamente.. con Pedro comenzamos a cocinar las pizzas..
Cenamos todos juntos y cuando terminamos decidimos hacer el gran anuncio..
Paula: -Bueno.. esta reunión tiene un porque mas conocerse entre todos (Y lo mire para que continuara el)
Pedro: -Si.. primero queríamos contarles que, estamos viviendo juntos..
Se escucharon un felicidades de todos pero todavía no sabían la mejor parte..
Paula: -Y.. también, Pepe y yo.. vamos a ser papás!
 Ninguno caía, hasta que Flor comenzó a gritar y vino a abrazarnos..
Flor: -Me muero.. los felicito! Sabia que algo especial tenias cuando te vi..
Paula: -Ese mismo día me entere!
Hernán: -Felicitaciones chicos! Pepe sos el primero del grupo!
Mauro: -Es verdad! Muchas felicidades!
Sole: -Amiga.. te felicito, a los dos.. se que sos feliz y que esto te completa!
Paula: -Si.. la verdad.. que estamos muy felices los dos con la llegada de este nuevo integrante..
Paz: -Ayy.. lo felicito! Hacen una pareja hermosa y se merecen lo mejor..
Pedro: -Gracias a todos por venir.. queríamos comunicárselo a  todos juntos..
Mariano: -Felicitaciones Pau, Pedro.. es una gran noticia, es algo único e inexplicable enterarte que vas a tener un hijo.. es algo que no lo cambias por nada.. así que disfrútenlo mucho..
Paula: -.Gracias Marian.. y gracias todos por bancarnos en esta..
Nuestros amigos se quedaron hasta la medianoche con nosotros y cuando se fueron ordenamos un poco la cocina y nos fuimos a acostar.. el lo hizo primero mientras yo me desmaquillaba y cambiaba..
Pedro: -La pasamos bien no?
Paula: -Si.. me encanto poder juntarlos a todos y poder contarles la noticia mas importante de nuestras vidas..
Pedro: -Si.. y están tan contentos como nosotros.. ahora cambiando un poquito de tema..
Paula:- Jaja que paso? Algo de mañana? Tipo 11 hs vienen todos para acá y de ahí a Mármol..
Pedro: -Sobre eso no.. ya lo sabia, pero hiciste bien en recordármelo..
Paula: -Y entonces?
Pedro: -No me debes nada vos? (Dijo girándose hacia mi)
Paula: -Emm.. no se.. podes recordármelo?
Pedro: -Ok.. a ver si esto te hace acordar de algo..
Y lentamente comenzó a besar mi brazo hasta llegar a mi hombro.. después paso a mi cuello y cuando llego a mi boca se quedo mirándome fijamente..
Pedro: -Ya te acordaste?
Paula: -Algo..
Pedro: -Sigo?
Paula: -Mmm..
Pedro: -Eso es un si? (Dijo besándome)
Paula: -Veo que todavía no puedo mandar una indirecta directa jaja
Pedro: -Jaja no.. pero yo interprete que era un si, o me equivoco?
Paula: -Para nada.. queres que te lo diga en vos alta?
Pedro: -Jaja tenes vergüenza?
Paula: -Con vos no.. quiero hacer el amor con vos mi amor..
Pedro: -Que suerte, porque yo también, me muero de ganas..
Paula: -Entonces no hablemos mas!
Lo tome del cuello e impacte mis labios con los suyos.. los besos se iban intensificando mientras nos quitábamos la ropa.. nos amamos como el primer día, disfrutando del otro y sobre todo cuidándonos.. solo importábamos nosotros dos, siendo uno.. pero siempre teniendo en cuanta de que a partir a ahora éramos tres..
Paula: -Te amo mucho mi amor..
Pedro: -Yo también te amo mi vida.. son lo mas importante que tengo..
Paula: -Para mi también son lo mas importante, mi familia..
Pedro: Que lindo suena.. y hablando de eso.. va a ser mejor que conciliemos el sueño que mañana es un gran día también..
Paula: -Si.. va a ser lo mejor.. hasta mañana hermoso..
Pedro: -Hasta mañana mamita!
Paula:- Jaja te amo..
Pedro: -Yo también.. y a vos bebito también..
Beso mi panza y yo me acomode en su pecho, donde dormiría toda la noche..

2 comentarios: