jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 287


Como siempre me había despertado temprano.. a el lo veía dormir tan tranquilo, en paz.. pero no pude contener las ganas de besarlo y acariciarlo.. bese su pecho hasta su cuello.. el se despertó y acaricio mi espalda..
Pedro: -Buen día..
Paula: -Buen día mi amor.. (bese sus labios)
Pedro: -Tenes otro antojo que me despertaste?
Paula: -No, te quiero a vos..
No lo deje hablar y lo bese apasionadamente..
Pedro: -Mmm para amor..
Paula: -Que Pedro? Otra vez me vas a esquivar?
Pedro: -No te esquivo..
Paula: -A no? Y esto que es? Pongo primera y me cortas de una..
Pedro: -No es así..
Paula: -Que? Estoy loca entonces? Decime por que no queres..
Pedro: -No se.. pienso que te molesta, que la panza esta muy grande y te incomoda..
Paula: -Si me incomodara no te buscaría todo el tiempo, no te parece?
Pedro: -Bueno perdón! Se que te lo tendría que haber preguntado antes..
Paula: -Si.. me hiciste pensar que ya no querías estar conmigo, que no me deseabas..
Pedro: -No sabes lo que me costaba pararte..
Paula: -No me pares mas amor..
El se acerco a mi y lo bese.. necesitaba sentirlo mío, entregarme a el en todos los sentidos.. así que me despoje de su única prenda y el de las mías.. nos demostramos el amor y la pasión que sentíamos en uno por el otro.. al finalizar dicho acto, no quería hablar ni soltarme de el, quería disfrutarlo hasta que se haga la hora de que se vaya..
Pedro: -Mi amor.. (acaricio mi pelo) aunque no quiera me tengo que levantar..
Paula: -Ya?
Pedro: -Si hermosa.. me tengo que bañar y desayunar..
Paula: -Si no queda otra..
Pedro: -Sabes que esa carita me puede, pero tengo que levantarme..
Paula: -Dale anda, antes de me arrepienta y te ate a la cama..
Pedro: -Suena tentador..
Paula: -Jaja que bobo sos..
El se levanto y yo me quede haciendo fiaca.. cuando el volvió a ingresar al cuarto ahí me levante, me cambie y pase al baño.. prepare el desayuno para los dos y me senté con el para empezar la ronda de mate..
Pedro: -Hoy tengo que hablar con Herni..
Paula: -Por?
Pedro: -Necesito tomarme unos días.. quiero disfrutarlas..
Paula: -Tenemos todo el finde..
Pedro: -No me alcanza.. voy a ver que onda en el estudio..
Paula: -Como quieras.. cambiando de tema.. voy a ir con Delfi a comprar cosas para el cuarto de la gorda..
Pedro: -Yo salgo temprano, me avisas y voy si?
Paula: -Ajam..
Desayunamos y luego el, después de besar mis labios se fue a trabajar.. yo continué con los mates y le mande un mensaje a mi hermana para ver si quería acompañarme..
“Hermanita hermosa, tenes ganas de almorzar conmigo y de paso me ayudas a elegir unas cositas?”
“Si Pau.. las extraño! Le digo a Gon que me lleve a tu casa”
“Dale.. te veo en un rato!”
Levante las cosas del desayuno y rápidamente me entre a bañar.. me cambie y me arregle para salir con mi hermana.. cuando estuve lista me senté a esperarla, ya estaría por llegar seguramente.. y el timbre sonó, le dije que ya bajaba, tome mi cartera y baje..
Paula: -Delfi.. como estas? (la abrace)
Delfi: -Muy bien.. ustedes Pau? (toco mi panza)
Paula: -También.. Oli no para de crecer y de patear!
Delfi: -Que linda mi sobrina..
Paula: -Bueno vamos?
Delfi: -Si.. en taxi?
Paula: -Si, el auto lo tiene Pepe.. el después nos va a buscar..
Delfi: -Esta muy cuida mi cuñado?
Paula: -No, normal.. (dije parando un taxi)
Delfi: -Mmm jaja
Subimos al auto y le indique nuestro destino.. mi hermana me comento como estaba llevando su ultimo año en el colegio.. charlando el tiempo se paso y llegamos al shopping.. le pague al chofer y juntas entramos..
Paula: -Primero sale almuerzo de hermanas..
Delfi: -Eso ni se pregunta Pau.. muero de hambre!
Paula: -Jaja dale vamos, salen unos combos furiosos..
Delfi: -De una!
Comimos nuestras hamburguesas por supuesto y continuamos a puara charla..
Delfi: -Y la vida de casados como va?
Paula: -Bien.. tuvimos un pequeño roce pero ya esta mas que solucionado..
Delfi: -Entonces todo bien?
Paula: -Jaja si..
Delfi: -Y la luna de miel?
Paula: -Emm supongo que nos iremos cuando nos casemos por iglesia.. ahora no se puede.. ahora estoy pura y exclusivamente con el cuarto de la beba..
Delfi: -Ay que lindo.. y que tenes que comprar?
Paula: -Pavadas.. pero las necesito.. supongo que este finde Pedro pintara el cuarto.. y bueno la cuna y el cochecito se encargan los abuelos.. pero quiero una cómoda y otras cosas..
Delfi: -Ah.. y acá entro yo no?
Paula: -Jaja si.. además te extraña, quería verte y esta me pareció la excusa perfecta!
Delfi: -Jaja la mejor sin dudas.. empezamos la búsqueda?
Paula: -Jaja si..
Caminamos y entramos a todos los locales prácticamente.. conseguí la cómoda y otras cosas mas.. el local me la llevaría a domicilio, solo tenia que llevarme lo demás, sabanas, frazaditas y otros accesorios.. obviamente le compramos algo de ropa, era inevitable no comprarle algo de todo lo que había.. sabia que le regalarían miles de cosas, pero yo también quería comprarle algo a mi beba.. cuando nos cansamos de caminar nos sentamos en el patio de comidas a tomar algo y ahí lo llame a mi amor..
Pedro: -Amor.. como estas?
Paula: -Hola hermoso.. acá, con Delfi.. ya terminamos de pasear..
Pedro: -Jaja bueno.. ya estoy en camino.. donde las encuentro?
Paula: -En patio de comidas, donde esta la cafetería..
Pedro: -Ok.. te veo en un ratito..
Corte la llamada y lo espere junto con mi hermana.. el llego luego de 20 minutos.. nos saludo a ambas y se sentó con nosotras..
Pedro: -Como la pasaron?
Paula: -Genial.. hasta la cómoda conseguí.. la llevan el viernes a casa!
Delfi: -Consiguió todo, parece que le traje suerte..
Paula: -Jaja si.. gracias por bancarme..
Pedro: -Si, gracias Delfi.. yo odio venir..
Delfi: -Lo se cuñado.. me debes una jaja una comida quizás..
Paula: -Delfina! El solo cocina para nosotros..
Pedro: -Jaja se lo merece.. arreglamos y venís a comer a casa..
Delfi: -Jaja esta bien..
Pedro: -Bueno, vamos yendo?
Paula: -Si vamos.. a donde vas Del?
Delfi: -A lo de Papá..
Pedro: -Ok.. vamos entonces..
Pedro tomo las bolsas y nos fuimos.. dejamos a mi hermana en lo de mi papá y partimos para casa.. de pasada compramos unas empanadas y de ahí si a casa.. llegamos y nos sentamos a cenar..
Pedro: -Me mostras que compraste?
Paula: -Ah si.. mira..
Saque todo y le mostré mientras continuaba comiendo..
Pedro: -Esta todo hermoso.. tienen buen gusto..
Paula: -Jaja si.. y este vestidito me mato..
Pedro: -Me encanta.. juro que ya quiero tenerla con nosotros..
Paula: Yo también.. estoy ansiosa.. quiero conocerla..
Pedro: -Solo tres meses amor..
Paula: -Si.. falta poco!
Continuamos cenando y cuando finalizamos el se fue a acostar mientras yo guarde las cosas en el cuarto de Olivia.. después si me acosté junto con el.. me abrace a el y así me dormí, tranquila en sus brazos..

1 comentario:

  1. buenísimo,que lindos los preparativos para la llegada de la beba!!!

    ResponderEliminar